Identifican usuarios de Internet a “responsables” de ataque en Maratón de Boston


ENVIADO POR AMIR LECHUCX
Identifican usuarios de Internet a “responsables” de ataque en Maratón de Boston
Usuarios del sitio 4chan y también de Reddit hicieron una larga inspección de las fotografías tomadas durante el siniestro que tuvo lugar en la Maratón, “identificando” a quienes consideran principales sospechosos de haber perpetrado el acto de terror.
Los usuarios del sitio 4chan se convirtieron momentáneamente en un "Think Thank" y coordinaron sus esfuerzos para tratar de dar con los sospechosos del atentado que tuvo lugar el pasado lunes durante la Maratón de Boston.
Luego de que las autoridades difundieran la imagen de una mochila en donde se transportó uno de los artefactos explosivos, los usuarios del sitio se dieron a la tarea de buscar sospechosos en las fotografías del público que han sido difundidas en sitios de noticias.

Un hombre de mediana edad transportando una mochila "sospechosa" fue identificado por uno de los internautas.

¿La razón? La imagen de una mochila en donde se transportó uno de los artefactos explosivos liberada por el FBI, la cual muestra tirantes similares a la que transporta el hombre.

Otro hombre, en actitud sospechosa, fue señalado por los internautas por encontrarse con una mochila voluminosa al costado de una de las explosiones.

Sin embargo, las especulaciones no estuvieron exentas de errores. Otros dos presuntos "sospechosos" fueron identificados más tarde como miembros del equipo de seguridad del evento en donde ocurrió el atentado con saldo de 3 muertos y casi 200 heridos.

Comentarios

  1. En la foto que salen los dos hablando por teléfono llevan botas militares y pantalones militares

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad que los sospechosos terminen siendo de la seguridad "secreta".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares