LAS FOTOS QUE DEJAN EVIDENCIA QUE EL ATENTADO DE BOSTON FUE UN AUTOATENTADO

Este es el simbolo del grupo paramilitar llamado The Craft y que lo pudimos ver en muchas fotos a lo largo de la maraton ¿que hacian ahi? ¿que esperaban?
Estos son sus uniformes y sus simbolos.

Y aqui en esta foto realizada en el punto exacto del atentado, los podemos ver en la parte inferior izquierda con mochilas negras, ¿que estaban vigilando? ¿como puede ser que donde ellos estan vigilando no se el que pongan una bomba?, pues la respuesta es que estaban custodiando la bomba simplemente.
Aqui podemos ver la zona donde se produjo la explosion y la flecha que dice"were here" es el lugar donde estaban los paramilitares, como puede ser que no se enteraran de nada y sobre todo ellos estaban ahi pero a ninguno le paso nada, porque sabian que iba a explotar y salieron antes ellos se limitaron a custodiar la bomba y nada mas, la verdad que nunca ha habido tantas evidencias sobre un autoatentado yo nunca habia visto algo asi, lo que pasa es que todo se quedara en la contrainfomacion que hay en internet, tu esto lo lleva a una cadenda de television y un periodico y te dicen que son tonterias, porque nunca investigan estos hechos los mas media , porque estan a los ordenes de los que hacen estas cosas y jamas habra un periodista valiente que sea capaz de sacar estos porque el periodismo es uno de los canceres del planeta.
Yo creo que estas cuatro fotos son suficientes para hacer una investigacion que nunca se hara eso no lo duden.


Comentarios

Entradas populares