LOS ATENTADOS DE BOSTON Y LA OPERCION GLADIO


En esta foto era evidente que o bien no había ningún médico o bien los que lo socorrían estaban IMPLICADOS!
fake 2

DÍA DEL PATRIOTA

Pues bien, en el día del PATRIOTA en EEUU que coincide con el tercer lunes de abril, igual que el maratón de Boston…
DIA DEL PATRIOTA
…un día del Patriota que por cierto se homenajea con…

OBELISCOS!

220px-Patriots'_Grave,_Old_Burying_Ground,_Arlington,_Massachusetts
Patriots’ Grave in the Old Burying Ground, Arlington, Massachusetts.
Obelisk_monument_commemorating_American_Revolutionary_War_(Acton,_Massachusetts)
Acton Monument, gravesite of Abner Hosmer and Isaac Davis, who fell at Old North Bridge on April 19, 1775.
En un día tan PATRIOTA, que ha sido salpicado por fanáticos terroristas (siempre musulmanes…), tan sólo un héroe, que antes de “perder” sus piernas pudo reconocer al jóven de 19 años que le miró a los ojos antes de dejar la mochila en sus pies…, puede ser rescatado por otro héroe…

CARLOS ARREDONDO!

Me persigné y le pedí a Dios que me ayudara, ahí brinqué la cerca y caí en un charco de sangre, había dos muchachas jóvenes que estaban en un estado que podía ser mortal, dos damas con los pies quebrados y un caballero que estaba sin piernas.
Me fui directamente donde este joven de unos 20 años que estaba en el piso tratando de pararse pero no tenía sus piernas, pareciera que la bomba estaba en el piso y cuando explotó le cortó las piernas a un montón de gente. Me incliné y le dije al muchacho que se calmara, que ya venía la ambulancia. Se arrimó otro samaritano… y digo, hay que ponerle un torniquete en cada pierna, rompí una sueta, él consiguió una gaza... Ahí mismo agarré una silla de ruedas, levanté al muchacho del piso y ahí comencé a hacerle el torniquete con mi mano porque quedó flojo y así me lo llevé 200 metros donde estaban las tiendas de emergencia.
CARLOS ARREDONDO
Carlos Arredondo, otro ACTOR-PERSONAJE que utilizan para sus historias peliculeras hollywodienses patrióticas…
CARLOS ARREDONDO
Un inmigrante, padre de familia que perdió a su hijo en la guerra y se hizo pacifista…pero sin dejar de ondear la bandera de EEUU!!
CARLOS ARREDONDO 3
carloa arredondo 5
Y que se metió en Occupy Wall Street de Boston…
CARLOS ARREDONDO 2
Más de 5.000 militares muertos en irak y justamente uno de los padres más mediáticos tiene que ser el que socorra a otro héroe!!
Que peliculeros que son…y los crédulos e ingenuos de la mayoría de la población se traga estas historias sin necesidad de agua siquiera…

Carlos Arredondo @ Occupy Boston 10/2/11

Carlos Arredondo: The Man in the Cowboy Hat
Gold Star Dad Carlos Arredondo in Charlotte, NC JUly 17 ’07
Tenemos una OPORTUNIDAD DE ORO para SEGUIR TIRANDO DE LA LA MANTA en este PATINAZO QUE HAN DADO!!!!
Con que un sólo medio publique las fotos de los instantes después de la explosión y “amputación” de las piernas ortopédicas de Jeff Bauman, PODRÍA SALIR TODA ESTA FALSA BANDERA A LA LUZ!
Y para los que siguen creyendo a pies juntillas las películas lacrimógenas y patrióticas que les cuentan sobre todo en EEUU…
Para muestra, un botón…

Jessica Lynch

JessicaLynch01
La Soldado de Primera Clase Jessica Lynch
Fue una soldado perteneciente al Ejército de los Estados Unidos en el cual esta cobró fama al ser rescatada y llamada como un “héroe” por el gobierno de los Estados Unidos. Se presume que

dicha historia fue inventada

con motivo de

propaganda

para aumentar la moral de los soldados estadounidenses que lucharon en la guerra de Irak

Controversia sobre su historia en Irak

 Los informes originales de Lynch dijeron que había sufrido heridas de bala y arma blanca, pero la información más tarde se la emitió como incorrecta por parte de oficiales militares y de la familia Lynch. Un mes más tarde, la BBC informó de que algunas partes de la historia eran desmentidas. Los médicos del hospital iraquí afirmaron que no había soldados iraquíes en torno al momento del rescate, que Lynch había sido tratada bien y que habían intentado devolverla a las fuerzas de EE.UU. dos días antes del rescate. Los médicos dijeron que había recibido tratamiento por heridas compatibles con un accidente de tráfico: tenía la cabeza y lesiones de columna, así como fracturas en el brazo derecho, el pie derecho y ambas piernas.
Por cierto y ya para acabar, mencionar que justamente en este 2013, desde febrero en Luxemburgo, CON ABSOLUTO SILENCIO MEDIÁTICO fuera de alli, se está celebrando el JUICIO a la OPERACIÓN GLADIO!
En España sólo la Vanguardia se ha hecho eco pero en un artículo de pago…si hay algún lector que este suscrito que nos mande el artículo completo por favor!
GLADIO

15-04-13 OPERACIÓN GLADIO- OTAN juzgandose en Luxemburgo!

Una red secreta de la Alianza perpetró 20 atentados en Luxemburgo entre 1984 y 1986

La OTAN topa de nuevo con su pasado terrorista

vanguardia
Lo que se está juzgando en Luxemburgo es  la intervención de grupúsculos de la OTAN (la organización “Stay Behind” Stay-behind – Wikipedia, the free encyclopedia) en una campaña terrorista llevada a cabo en Luxemburgo, culpabilizando a organizaciones de extrema izquierda, con el objetivo de facilitar la aprobación de legislación sobre seguridad y alienar a la opinión pública con los postulados de la OTAN.
Para los que no tengan ni idea de la operación GLADIO, normal por otra parte porque casi no se hacen eco los medios, puede ampliar la información aquí..
GLADIO 2
Y ya para acabar, hace bien poco, el 11 de abril concretamente…en el periódico ArticoleTre italiano salía esta noticia tan interesante…

Presidente Corte Supremo de Italia culpa al Club Bilderberg de Atentados

articulo tre
El Presidente de Honor de la Corte Suprema de Italia y ex Juez Superior de Investigaciones, Ferdinando Imposimato, el hombre que manejó el caso relacionado con el intento de asesinato contra el Papa Juan Pablo II, ha acusado al Grupo Bilderberg de estar detrás de los ataques terroristas en Europa.
En una entrevista cedida a ArticoloTre, Imposimato, quien también estuvo implicado en la causa por el secuestro y asesinato del ex primer ministro italiano Aldo Moro, dijo que “encontró un documento que me dejó horrorizado” implicando al Grupo Bilderberg en conspiración con la organización de extrema derecha Ordine Nuovo para cometer atentados terroristas.
 
 
Hablando de asesinatos no resueltos en Italia y sobre el documento en su poder, Imposimato declaró: “Cuando habla de masacres hace referencia al Grupo Bilderberg.  Confío en este documento. Hice algunas pruebas y puedo decir que detrás de la estrategia de la tensión y las matanzas también está el grupo Bilderberg, una especie de Gran Hermano que maniobra utilizando a terroristas y a los masones. “
La “estrategia de tensión” se refiere a una política bajo los auspicios de La Operación Gladio (Stay Behind) un ejército secreto de la OTAN que buscaba crear un clima político conveniente en Europa haciendo que sus agentes llevaran a cabo ataques terroristas que fueron atribuidos tanto a extrema izquierda como a grupos políticos de extrema derecha.
Gladio fue diseñado para demonizar a la oposición política y “obligar al público a recurrir al Estado para pedir más seguridad“, según el testimonio del ex agente de Gladio Vincenzo Vinciguerra. En 2000, una investigación parlamentaria italiana descubrió que el atentado con bomba de 1980 en la estación de tren de Bolonia, en el que murieron 85 personas, se llevó a cabo por “hombres dentro de las instituciones del Estado italiano y… hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos”.

“Había que atacar a civiles, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida, alejados de cualquier partido político”, explicó en una declaración jurada Vinciguerra.


Pero que más es necesario que salga a la LUZ para que muchos dejen de ser

CONSTANTEMENTE MANIPULADOS????

FUENTE http://planetagea.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares