jueves, 11 de abril de 2013

NO LO LLAMES CHEMTRAILS LLAMALO GEOINGENIERIA Y NO TE TOMARAN POR LOCO


Hemos oido muchas veces la palabra chemtrails y todos sabemos lo que es exactamente esto es lo que dice la wikipedia; "Los chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.1 La existencia de dichos chemtrails no está generalmente aceptada, así como los fines que se perseguirían con los mismos, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos", ya podeis ver que dice que son teorias de conspiracion osea que te dice mas o menos que no exite, pero vamos a ver lo que es geoingenieria;"La Geoingeniería[1] o ingeniería climática[2][3] surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influenciar el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global. The Royal Society define la Geoingeniería como “La manipulación intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico”. Ya como podeis ver es algo cientifico y algo de personas normales no de locos como los chemtrails....¡¡¡¡¡¡pero son lo mismo¡¡¡¡¡, las personas que denuncian los chemtrails se quejan de aviones que dejan unas estelas que duran demasiado en el cielo y que no se parecen en nada a las normales que dejan los aviones y la geoingenieria es basicamente lo mismo, fumigacion. Porque el tema esta en que yo jamas he oido en un telediario decir lo que es la geoingenieria, no he oido nunca decir que estan fumigando los cielos para controlar el timocalentamiento global, siempre que dices que hay aviones dejando estelas quimicas los meteorologos dicen que es normal que todos los aviones lo hacen y todos sabemos que no es asi. Y para demostrar que es lo mismo mirar este grafico que viene en la wikipedia en la definicion de geoingenieria.
No es lo mismo que todos los llamados teoricos de la conspiracion denuncian, estelas quimicas porque lo arrojan es quimica no estelas de condensacion como dicen los meteorologos, por ejemplo en esta noticia que sigue acontinuacion podemos ver como medios de comunicacion convencionales o masmedia publican tranquilamente con el nombre de geoingenieria:

Bill Gates apuesta por la geoingeniería para luchar contra el cambio climático

Bill y Melinda Gates en la presentación de una sede de su fundación. | Reuters
Después de reactivar el debate sobre la energía nuclear, Bill Gates ha decidido calentar ahora otro asunto que causa aún mayores divisiones en la comunidad científica: el uso de la geoingeniería para combatir el cambio climático.
FUENTE DE LA NOTICIA PERIODICO  EL MUNDO
Ya podemos ver que cuando se llama geoingenieria nadie se extraña, pero realmente es lo mismo fumigacion indiscriminada desde aviones, y lo mas importante de estas noticias es que estan reconociendo que los aviones que sueltan esas estelas no son lo que dicen algunos meteorologos que mas que meteorologos son tontos utiles, estelas de condensacion indefensas, son claramente estelas quimicas.
Tambien como podemos ver en la ilustracion anterion en wikipedia podemos encontrar otra version que es la "Siembra de nubes" que algunos politicos ya han reconocido abiertamente que se ha utilizado y se supone que es es una forma de manipulación del clima. Es el intento de cambiar la cantidad o el tipo de precipitación que cae de las nubes mediante la dispersión de sustancias en el aire que sirven como núcleos de condensación de nubes o núcleos de hielo, que alteran los procesos dentro de la microfísica de las nubes. La intención siempre es aumentar la precipitación (lluvia o nieve), pero la supresión del granizo y la niebla son también ampliamente practicados en los aeropuertos, y yo digo una cosa si son capaces de sembrar nubes y hacer llover en algunos sitios porque en paises como Somalia se mueren de hambre, porque simplemente con ese gesto podian paliar el hambre en esos paises, pero claro no les importa Somalia solo sus bolsillos y ademas tampoco me creo que las gran cantidad de estelas que podemos ver muchos dias en nuestros cielos es para evitar el cambio climatico o para crear nubes para modificar el clima, simplemente es algo nocivo para nuestros cuerpos o tambien puede ser que sea verdad pero que sea perjudial para nuestra salud y por eso no lo quieran decir abiertamente, en fin os dejo con un video muy interesante de unos agricultores que denuncian chemtrails en la cadena ser.
 
FUENTE http://es.m.wikipedia.org/wiki/Geoingenier%C3%ADa
FUENTE http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/12/natura/1329063864.html
FUENTE http://es.m.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes
FUENTE http://bibliotecachemtrails.wordpress.com

3 comentarios :

  1. Por fin un articulo sobre geoingenieria , si es muy fácil cuando das con la palabra adecuada es cuando encuentras información verdadera. Felicidades por el articulo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Donde se denuncia... Pero lo mas importante, al denunciar como se evita que sigan?

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo. Asi es!

    Simplemente añadir que en el año 2009 la empresa que lleva décadas dedicandose a biotecnologia (MONSANTO), "desarolló2 gen resistente al alto ppm de aluminio en el suelo para introducirselo a las semillas. Sabemos que aluminio no se encuentra nunca solo en la naturaleza y que hay muy pocos sitios donde la concentracion de Al es alta, a parte de que el oxido de aluminio es toxico para el suelo ya que baja PH enormemente...
    . Asi que para que tanta investigación e inversión ? "Desarollar" un gen asi puede costar millones y durar décadas!

    Otra noticia que llamó mucho mi atención es la grán inversion de Bill Gates., que es un banco de semillas autóctonas de todo el planeta y esta ubicado en algún sitio del norte.
    Cabe pensa, y os animo hacerlo, que todo sea un plan buenissímo, porque recuerden que nada es casualidad. Si alguien controla comida, ese controlará prácticamente todo.
    Aqui quiero animaros que echais un vistazo en google quien es el asesor cientifico de Mr. Barak Obama.
    Lo que les comento esta en wikipedia. Todo esta alli, de una forma u otra.
    Gracias!!

    Saludos

    ResponderEliminar