Salen más fotos que muestran el MONTAJE sobre Bauman!! Foto del verdadero TERRORISTA poniendo la segunda MOCHILA BOMBA!…/ Vídeo de hermano mayor MUERTO desnudo ante la policía…Foto del chico de 19 años muy lejos de la meta cuando la explosión…y foto de un BLACKWATER que ha “perdido” la mochila…/ Y empieza PSICOSIS TERRORISTA, detenidos de ALQAEDA-IRAN en Canada e islamistas en España!

FUENTE http://planetagea.wordpress.com

Y seguimos deshaciendo la madeja del enésimo AUTOATENTADO!
Perdonad que sea tan insistente pero es una OPORTUNIDAD DE ORO para seguir desenmascarando a estos señores tan aficionados a las FALSAS BANDERAS que se cobran VICTIMAS INOCENTES tanto en OCCIDENTE como en el RESTO DEL MUNDO, y con ello poder evitar que sigan comentiendo actos de este tipo!
Aunque antes nos tomaremos la molestia de volver a repasar la secuencia de imágenes del personaje Jeff Bauman y el encapuchado con gafas de sol…
No vamos a entrar en el debate de la verdadera identidad de Bauman, y de si es o no es Nick Vogt, pero si vamos a comentar en detalle las evidencias de que ha sido una CLARA escenificación para el posterior FALSO TESTIMONIO que inculpa al menor de los hermanos chechenos…
Quién no creería a un recién doblemente amputado que justo en cuanto se despertó tuvo la gallardía de denunciar al TERRORISTA???
Primero veamos dónde estaba la bomba y por lo tanto las VÍCTIMAS MORTALES de los autoatentados…, entre ellos el niño de 8 años que estaba subido a la valla…
niño
La BOMBA estaba apoyada en la VALLA como evidencia esta secuencia
Un-testigo-envio-las-fotografias-a-la-cadena-WHDH-una-filial-de-NBC_480_311
Y ahora en esta fotografía previa a la explosión podemos ver dónde se encontraba Bauman…y podemos ver que estaba alejado de la BOMBA, a unos 2,5 metros y 8-10 personas de por medio…y también vemos como unas cuantas personas de las que estaban ENTRE BAUMAN Y LA BOMBA, NO SUFREN HERIDAS TAN GRAVES COMO DOBLE AMPUTACIÓN, incluida la chica del chaleco rosa que estaba mucho más  cerca de las víctimas que Bauman…
Por otro lado, NO OLVIDEMOS que Bauman declaró que vió al checheno de 19 años dejar la MOCHILA MORTAL a sus pies y mirarle a los ojos….
PRIMER RENUNCIO!!!!! Pero si las víctimas, y la bomba estaban a 2-3 metros de dónde el estaba!!!!!!

LA MOCHILA, cuando explotó, NO ESTABA EN SUS PIES como declaró!

BAUMAN HA MENTIDO!

meta
Sigamos y pongamonos en situación…Bauman acaba de perder ambas piernas, el dolor y la conmoción deben ser importantes y cualquiera o bien se hubiera desmayado, quedado seminconsciente o bien estaría retorciendose de dolor en el suelo…
Y que es lo que podemos apreciar?? Que en las 6 secuencias siguientes Bauman esta ligeramente incorporado con el esfuerzo que ello conlleva incluso sin haber sufrido una doble amputación….Por que??
A la vez que el hombre encapuchado y con gafas de sol habla con la señora de en medio…y los cuerpos de AMBOS  OCULTAN las dos piernas de marras que están encima de esa señora y apoyandose en el hombre encapuchado….
fake 3
En el foro alguien ha comentado que una amputación de las piernas no tiene porque salir sangre…
Obviamente médico no sería…si se produce una amputación de ambas piernas y por ende de AMBAS FEMORALES (una de las arterías con más flujo sanguineo que tenemos),

LA SANGRE SALDRÍA A BORBOTONES!

Hasta LOS CAZAMITOS rápidamente demostrarían que la secuencia de fotos evidencia UNA CLARA Y FLAGRANTE MANIPULACIÓN!
 NO puedes estar debajo de un señor que acaban de amputar las dos piernas y salirte sin UNA SÓLA MANCHA DE SANGRE!
cazadoresdemitos587488lx0
Es en FRACTURAS DE LA TIBIA dónde a veces NO sale nada de sangre…
En cualquier caso, en la foto final nos encontramos a Bauman RODEADO de lo que parece o quieren hacer pasar por SANGRE!
boston-bombing-questions-involving-victim-jeff-bauman-vertical1
Y sin embargo en las fotos de la secuencia…

NO HAY RASTRO DE SANGRE ALGUNO!!!

Cómo es eso posible??
Cómo es posible que Bauman este apoyado en el señor encapuchado y este cuando se separa NO TENGA NI UNA SÓLA PUÑETERA GOTA DE SANGRE EN SU CAMISETA!!
Y cómo es posible que Bauman tenga fuerzas para levantar la pierna recién amputada por encima de la cabeza de la señora y tampoco ésta tenga NI UNA SÓLA PUÑETERA GOTA DE SANGRE??
fake 4
 fake 6 fake 8
Comparar la primera foto con esta última y vereís como el muñón ha ido apareciendo a lo largo de la secuencia y mientras las piernas estaban ocultas entre el encapuchado que justo cuando ya sale el muñón se va de la escena, y Bauman se deja caer por fin al suelo!!!
fake 7

NUEVAS FOTOS

Y ahora tenemos nuevas fotos de la misma escena pero de diferente perspectiva…
Vemos a la señora que antes estaba en medio, con una CAMISETA BLANCA y sin NADA DE SANGRE…
El encapuchado apoyado en su lado izquierdo en una postura no muy normal para esa situación…oculta algo debajo???
Y Carlos Arredondo, el otro héroe del día del PATRIOTA, el del sombrero vaquero, está apoyado en la valla como quién ve una corrida de torosReeleer su declaración sobre los acontecimientos!!!

“Me persigné y le pedí a Dios que me ayudara, ahí brinqué la cerca y caí en un charco de sangre“, contó.

Pues en esta foto parece que se lo tomó con calma…NO BRINCÓ tanto como cuenta…
mujer sin sangre
En la siguiente foto la señora ya no está, el amputado NO tiene una cara de sufrimiento,

e increiblemente NADIE le atiende...

RECORDEMOS que las DOS FEMORALES han sido CORTADAS y con tan sólo 8 litros de sangre, los minutos son DECISIVOS para evitar una MUERTE por desangramiento!
Y la señora sin SANGRE DÓNDE ESTÁ?

VUALA!!!

Ahora si tiene sangre y cara asutada!!!!!!!!!

Y ahora vayamos con las novedades…recordemos, las únicas “pruebas” contra los hermanos chechenos han sido las fotos con mochilas en el lugar de los atentados…y ya publicamos un post con unos cuantos sospechosos con mochilas en la zona…por lo que es una prueba totalmente circunstancial…
La segunda bomba que no causó muertos ni casi heridos, fue explosionada cerca de dos hoteles…
Y resulta que nos encontramos a un tio con una gorra GRIS, cerca de esos HOTELES dejando una MOCHILA NEGRA en el suelo!!!!
mochila restaurante
Recordemos como iban vestidos los supuestos terroristas…
NINGUNA LLEVABA GORRA GRIS, y la camiseta BLANCA del hermano mayor se hubiera visto en la foto!
chechenos
Y con respecto a la BOMBA que sí provocó VÍCTIMAS y que estaba en la línea de meta y que según Bauman se la colocó el chaval de 19 años a sus pies y le miró a los ojos, resulta que dos de los miembros de BLACKWATER que estaban en la zona antes de la explosión con dos MOCHILAS NEGRAS….
craftbostonataques 1
craftbostonataques 4
Luego nos lo encontramos corriendo con un dispositivo en la mano

y SIN MOCHILA!

sin mochila
craftbostonataques 2
Aparte de las pruebas circunstanciales de las fotos por la zona con mochilas,  la siguiente “prueba” era la declaración de Jeff Bauman que justo hizo después de despertarse entre calmantes, y que decía que le miró a los ojos y que le dejó a sus pies la MOCHILA DE LA MUERTE!
El checheno que le miró y dejó la bolsa a sus pies era el joven de 19 años que llevaba una mochila de color….

BLANCO!!!!

Restos-de-una-mochila-donde-se_54372497876_54028874188_960_639
Nada que ver con los restos encontrados de la mochila NEGRA que se utilizó para los atentados…
Además al chaval de 19 años se le puede ver MUY LEJOS de la zona nada más ocurrir las explosiones…
Bauman: Sólo dos minutos después, la bolsa explotó, la tragedia se desató y él se quedó sin las dos piernas de rodilla para abajo
Pues para sólo haber pasado dos minutos si que estaba ya lejos, y es la maratón más popular de EEUU…no sabéis lo dificil que es avanzar en esos eventos con la cantidad de gente que hay por la zona…y parece que no iba muy estresado para acabar de poner una bomba y tener apenas 19 años…
con mochila
Y haciendo zoom parece que además todavía lleva la mochila a su espalda…
con mochila 2
“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”
Pero por si todo esto no fuera poco, nos han contado que el policía asesinado, Sean Collier murió en un tiroteo con los sospechosos…
Y sin embargo a través de la Vanguardia nos enteramos de que…

TODAVÍA NO LO HAN PODIDO RELACIONAR con los SOSPECHOSOS DE BOSTON!!!

La policía sigue investigando las circunstancias de su muerte y todavía no la ha relacionado oficialmente con los dos sospechosos de cometer los atentados en el maratón de Boston, de los que uno ha muerto. Collier fue tiroteado cuando acudió, en respuesta a una queja por un altercado, en la zona entre las calles Vasser y Main Street del complejo universitario, en torno a las 10:30 de la noche (02:30 GMT del viernes), según MIT.
El herido, que presentaba múltiples heridas de bala, falleció poco después de ser trasladado al hospital General de Massachussetts, en Boston.
Por otro lado, nos han contado que fue el hermano pequeño quién mató a su propio hermano atropellándolo, y luego se intentó suicidar y por eso no puede hablar…
Y resulta con que nos encontramos con un vídeo de una televisión brasileña en el que se podría ver al hermano mayor caminando desnudo ante la policía?????

Tamerlan Tsarnaev ? NAKED walking alive !

loading
Para luego terminar así…
checheno muerto
Y ya para acabar, después de los atentados nos encontramos con esto…

Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”

“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92439-eeuu-israel-apoyo-boston-terrorismo
“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92439-eeuu-israel-apoyo-boston-terrorismo
“Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”
iSRAEL

PSICOSIS TERRORISTA

Y como ya predijimos, PSICOSIS TERRORISTA de nuevo…Ahora ALQAEDA en Canada y tachin, tachan, a que no sabéis quién han dicho que anda detrás de este atentado fallido????
“Canadá ha frustrado un atentado terrorista contra un tren en Toronto, el primer ataque “apoyado por Al Qaeda contra un objetivo en el país y que estaba siendo dirigido por elementos del grupo en Irán, según ha revelado la policía en una rueda de prensa en la que ha dado detalles de la detención el lunes de dos presuntos terroristas.”
En fin,

NO ES MUY OBVIO TODAVÍA???

rt canada
Incluso en España!
Detenidos en España dos islamistas ‘con perfil similar a los de Boston’
Y ya en algún medio pequeño se atreven a siqueira comentar la posibilidad del MONTAJE!


Al igual que pasó con el otro gran MONTAJE, el 11$, el gobierno de EEUU NO podrá llevar a juicio a este chaval de 19 años porque NO HAY PRUEBAS salvo el testimonio de Bauman, y éste sería muy facilmente revocado pidiendo simplemente una revisión médica para ver desde hace cuanto tiene amputadas las piernas!

Comentarios

  1. Respeta a las víctimas y deja de jugar con el sufrimiento de la gente.

    ResponderEliminar
  2. rEALIZANDO UNA INVESTIGACION ESCLARECEDORA COMO ESTA, A ESO LE LLAMAS RESPETAR LAS VICTIMAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetar a las víctimas es buscar la verdad , no como tu conformandote con lo que te dicen los medios de comunicación así va el mundo por gente que sigue creyendo en las mentiras que les cuentan.

      Eliminar
    2. Tu que vas , dando sermones por todas la paginas , si no te gusta la información que ponen en estas paginas enciende la tele que seguro cuentan lo que tu quieres escuchar.

      Eliminar
  3. Las únicas víctimas reales somos nosotros,la gente que es capaz de ver más allá de lo que nos dejan saber...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares