Uno de los sospechosos de Boston estaba vigilado por FBI

Pic
La madre de Tamerlan Tsarnaev, uno de los dos sospechosos del atentado de Boston que murió el viernes durante un enfrentamiento con la Policía, dijo el sábado que su hijo llevaba tres años bajo vigilancia de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) y aseguró que era inocente de los cargos de los que se le acusaba.

"Tamerlan estuvo controlado por el FBI durante tres a cinco años… controlaban todos sus pasos", afirmó Zubeidat Tsarnaeva, madre de Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, presuntos autores de la tragedia de Boston, en una entrevista a Russia Today desde su domicilio de Majachkala, en Daguestán.

El domingo, Zubeidat aseguró que sus hijos no estaban implicados en el atentado de Boston al manifestar que "Es algo muy, muy difícil de escuchar. Como madre que soy, solo puedo decir que estoy segura, estoy convencida al cien por cien de que esto se trata de una trampa".

El FBI anunció el domingo que Tamerlan fue objeto de un interrogatorio en 2011 a petición de un Gobierno extranjero, que no fue identificado, y que el tema fue zanjado porque "no se encontraron indicios de actividad terrorista, nacional o internacional".

Como consecuencia de las explosiones ocurridas el pasado lunes en la línea de meta del Maratón de Boston, tres personas perdieron la vida y más de 170 resultaron heridas.

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares