WILLIAM THOMAS HABLA SOBRE LA INTERACCIÓN DE CELULARES Y CHEMTRAILS

TOMADO DE http://stopsecrets.ning.com
La próxima vez que utilice un teléfono celular y vea columnas de estelas químicas, puede decidir poner fin a la llamada. Si identificara repetidores de telefonía o transmisores en los tejados o líneas de alta tensión en un radio de 1.6 KM alrededor suya, es posible que desease limpiar el área inmediatamente. Una vez en casa, usted se verá tentado a desconectar permanentemente todos los dispositivos inalámbricos, incluidos los ordenadores, routers ‘siempre conectados’ y los soportes para los teléfonos inalambricos, porque lo que se ve en el cielo es lo que se respira. Es posible que usted lleve respirando bario durante más de una década.
El bario conduce la energía electromagnética
Todo esto es culpa del Capitán James Kirk. Cuando Capitán Kirk fue llamado en la superficie de un planeta alienígena y sacó su comunicador de mano, todo el mundo quería uno….Y llegaron las empresas de telefonía móvil con sus móviles, junto con los mensajes compulsivos, vídeos en streaming, juegos y servicios de banca electrónica en línea, en definitiva, la Red y mucho más.
Se tardó más de veinte años para conectar los primeros mil millones de clientes, pero sólo cuarenta meses más para llegar a los dos mil millones. 3.000.000.000 de usuarios hubo registrados sólo veinticuatro meses después.
Nunca antes en la historia de la humanidad muchos hombres han adoptado una tecnología tan arriesgada y tan rápidamente. Sólo en Toronto están instalados 7.500 torres móviles. En los Estados Unidos hay más de 190.000.
Los teléfonos móviles y las ‘redes de celulares’ no suponen un riesgo aleatorio. Cada transmisión destruye las células directamente. Los seres humanos son sistemas bioeléctricos. Nuestros corazones y cerebros están regulados por señales bioeléctricas internas. Los campos electromagnéticos artificiales son capaces de interactuar con los procesos biológicos fundamentales en el organismo humano, afirman los especialistas de ‘BioInitiative’.
Como señaló el experto en tecnología militar, Barry Trower, un océano de ondas electromagnéticas invisibles, las ondas de radio, las frecuencias de radar y de radiodifusión de televisión, estaciones de radio base, redes inteligentes y de alta tensión aplasta todo: los edificios, los electrodomésticos, lluvia, nieve, vidrio. Las ondas electromagnéticas son transportadas por el conductor en partículas dispersado deliberadamente en la biosfera.
Las antenas
Dado que todos los electrones en movimiento generan electricidad, todas las ondas electromagnéticas, inundando nuestra vida cotidiana, influyen en nuestro cuerpo, en el que cada una de ellas produce una corriente eléctrica. Estas corrientes eléctricas inducidas alteran el sistema bioeléctrico del cuerpo desestabilizando nuestra salud y vitalidad.
Dolor de cabeza y sin hilos
Los dolores de cabeza son causados ​​por microondas, que son particularmente perjudiciales porque cruzan la barrera sangre-cerebro. [Revista Electrónica Feb/00 Australia]
Con una diezmilésima parte de un vatio, la barrera sangre-cerebro se abre y las proteínas de la sangre irrumpen en el cerebro y empiezan a matar a las células cerebrales. Un teléfono celular transmite generalmente de 2 vatios.
Después de sólo dos minutos de uso de un teléfono celular o sentado cerca de un router o un ordenador portátil conectado a un teléfono celular o inalámbrico, se altera la actividad eléctrica de los iones de calcio en la barrera sangre-cerebro. De esta manera, las proteínas y toxinas en la sangre entran en el cerebro. Dr. Leif Salford encontró un número ‘impresionante de muerte celular neuronal’, como resultado de una única llamada al teléfono móvil.
Debido a esto no son de extrañar “daños colaterales” como: la dificultad para concentrarse, la pérdida de memoria, el comportamiento agresivo, el envejecimiento acelerado, la disminución de la capacidad de aprendizaje y la demencia, el Alzheimer precoz, la aparición de Alzheimer, el Parkinson, la fibromialgia, la esclerosis múltiple y los tumores cerebrales.
‘Hay una fuerte evidencia de que las microondas se asocian con el envejecimiento acelerado (muerte celular y el cáncer), la depresión, el suicidio, ataques de ira, violencia, principalmente por la alteración del equilibrio de los iones de calcio en las células, y los desequilibrios en la melatonina y la serotonina ‘, escribe el investigador neozelandés, el Dr. Neil Cherry, un experto en electromagnétismo.
Hasta ahora todo va mal
Mientras que cientos de millones de movil-adictos insisten en que nada malo está pasando, los efectos de esta plaga invisible va empeorado. En los Estados Unidos, uno de cada seis niños actualmente sufren de trastornos neurológicos. Con el aumento de las redes y 4G con nuevos dispositivos LTE ‘, que producen una forma de onda que maximiza la absorción de la radiación durante 3-6 años (escribe Simon Best), la situación está empeorando día a día.
Si la electroniebla fiera visbile, parecería una niebla, similar a la que cubre y corrompe a Shanghai. Sólo tiene que añadir las micropartículas de la geoingeniería y una de cada tres personas puede llegar a contraer asma.
Las bajas frecuencias que están directamente relacionados con la epidemia de demencia que amenaza con descarrilar el Canadá, los Estados Unidos y gran parte del mundo en cuestión de unas pocas décadas.
‘El problema de la atención médica es un desastre que va más allá de lo que se ha discutido a lo largo de la historia de la humanidad’, dice el Dr. Barry Greenberg, de Toronto.
‘El sistema de salud está diseñado a la bancarrota en 2050 si no encontramos una manera de retrasar o tratar la enfermedad de Alzheimer’, dice el experto de EE.UU., Kathleen Sebelius.
Más de uno de cada diez niños en los Estados Unidos es diagnosticado con trastorno de hiperactividad y déficit de atención.
El aumento de 6000% de los diagnósticos de autismo en los últimos años va de la mano con la proliferación de las redes inalámbricas y los diversos aparatos electrónicos.
El período 1980-2000 se registró un aumento de casi el 50% en el número de nuevos casos de tumores cerebrales malignos.
Alguien empezar a utilizar dispositivos inalámbricos a cualquier edad se puede esperar un 500% de riesgo de desarrollar cáncer de cerebro en diez años – incluso antes que los niños. El uso de teléfonos móviles e inalambricos es aún más perjudicial.
‘El riesgo de cáncer en el cerebro es concluyente en usuarios de teléfonos móviles dentro de diez años, a pesar de que pueden tener una latencia de cuarenta años, es profundamente preocupante’ expresa su preocupación por la Dra. Devra Davis. [[MSN June 7/04; correo Globe 24 de septiembre / 10]
Adiós, niños
Hasta el 16% de las parejas en América del Norte ya está experimentando la infertilidad: es casi el doble desde 1992. En la ciudad de Nueva Delhi, lleno de antenas para teléfonos móviles, dos de cada cuatro no logra concebir después de intentarlo durante dos años o más. Los gametos masculinos se ven debilitados o dañados. Al ritmo actual, el número de gametos masculinos reducido a cero en 2048.
Sales de bario
Casi desde el principio del descubrimiento de las estelas químicas, Clifford Carnicom ha comenzado a documentar niveles altos de sales de bario reactivas que caen y caen del cielo en Santa Fe, Nuevo México. Carnicom ha argumentado que estas sales están haciendo el suelo conductivo.
Él tenía razón. En el otoño de 2002, un paisaje empezó a notar en la ciudad de Edmonton que tanto las flores y los árboles mostró graves deficiencias nutricionales. Reglas precisas se hacen pasar por un límite para la conductividad eléctrica de un valor no superior a 1 en los suelos locales, pero Dave Dickie examinaron muestras de suelo y valores encontrados 4,6 a 7 veces mayor que el límite máximo permitido.
Dickie pregunta si los niveles elevados de conductividad en el suelo, debido a los metales, puede ser la causa de la clorosis. Las pruebas de laboratorio sobre muestras de nieve recogida en un recipiente esterilizado han confirmado niveles altos de aluminio y bario.
Las plantas y los peces muertos en California revelan niveles anormalmente altos de bario y aluminio. A Shasta Lake, Francis Mangels, un biólogo que trabajaba para el Servicio Forestal de los EE.UU. desde hace treinta años, observa – Dane Wingington nos recuerda – que la alcalinidad del suelo tiene un valor diez veces por encima de lo normal, debido al óxido de aluminio.
Dane Wigington informa que los niveles normales de óxido de aluminio de la nieve en el Monte Shasta son unidades intermedias. El aluminio permitido en el agua potable es de 50 unidades. Las autoridades han modificado este límite a 1.000 unidades de aluminio. El análisis realizado por el P. A. E. la nieve de Mount Shasta (California) han identificado 61.100 unidades!
En julio de 2001, las autoridades del estado de California todavía no podía explicar por qué los niveles de bario casi se duplicaron desde 1991. No fueron capaces de justificar los altos niveles de bario en el suelo y el agua, cuando la contaminación industrial de bario es casi desaparecido por completo.
En marzo de 2002, dos científicos del Lawrence Livermore National Laboratory en la base Wright Patterson (Fuerza Aérea), (según reveló el galardonado periodista Bob Fitrakis) participaron en dos programas de fumigación aérea. Óxidos de aluminio se liberaron en la atmósfera para reflejar la luz solar entrante y mitigar el calentamiento global (cobertura versión, ndt). ‘También se implementó la dispersión de oxido de bario para facilitar las comunicaciones militares ‘en el horizonte’, mapeo tridimensional del territorio y para las transmisiones de radar (Proyecto RFMP y VTRPE sottotprogetto). [1] Los dos científicos también confirmaron que las transmisiones HAARP se utilizan para desviar la corriente en chorro.
En 2008, una cadena de televisión, la KSLA Louisiana, centró la atención en el bario, a que la estación llamada “el sello distintivo de las estelas químicas”. Los análisis llevados a cabo en nombre de KSLA denotaron niveles de bario de 6,8 ppm, o ‘más de seis veces el umbral tóxico ya establecidos por la EPA. El Departamento de Medio Ambiente Calidad Louisiana confirmó que las enormes tasas de bario eran ‘muy inusuales’.
Dos años más tarde, los niveles de aluminio y bario habían aumentado también en Arizona. Las siguientes pruebas de laboratorio indican cuántas veces se han excedido los límites permitidos por la ley:
Aluminio: 15.8x
Bario 5,3 x
Clifford Carnicom ahora indica que la cantidad de bario en la atmósfera supera ocho veces el nivel considerado seguro para los seres humanos. Los animales más pequeños están simplemente condenados. Estamos al lado de una sexta extinción de gran tamaño.
Las enfermedades relacionadas con chemtrails y las microondas:
Embriones, los fetos, los bebés y los niños son particularmente vulnerables a los impulsos de las señales inalámbricas, que penetran directamente a través de los cuerpos en rápido desarrollo y en el cerebro.
‘Los niños que estuvieron expuestos a la telefonía móvil antes y / o después del parto tienden a tener una mayor prevalencia de síntomas emocionales, problemas de conducta, falta de atención, hiperactividad y problemas de sus compañeros, explicó el profesor Kjell Mild, experto sueco electrocontaminación. Los niños y adolescentes tienen cinco veces más probabilidades de desarrollar tumores cerebrales (gliomas y astrocitomas), si usan teléfonos móviles.
Enfermedades causadas por microondas son motivo de preocupación en los países en los que se introdujeron las tecnologías inalámbricas. ‘Puntos calientes’ son Suecia, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Grecia e Israel.
Los datos recogidos por el Gobierno de Suecia descubrieron que la introducción de la tecnología celular a nivel nacional en 1997 coincidió con un aumento alarmante en el cáncer de próstata, tumores cerebrales, melanoma y cáncer de pulmón. También ha dado lugar a un brote de la enfermedad, los accidentes, las altas tasas de absentismo por enfermedad y las enfermedades del corazón, especialmente entre los niños y adolescentes.
250.000 suecos están ahora debilitados debido a enfermedades relacionadas con microondas. Chemtrails están naturalmente, muy extendidos en los países mencionados anteriormente.
Las lesiones causadas por la sinergia perniciosa microondas/chemtrails van como sigue:
• dolor en las articulaciones
• Los ataques de asma
• Dolores de cabeza feroces
• mareo repentino
• erupciones y llagas
• trastornos gastrointestinales
• tos seca persistente
• Incapacidad para concentrarse o recordar cosas incluso simples
• arritmias cardíacas
‘Los teléfonos móviles han permitido una excepcional libertad de trabajo de los responsables de la protección de la salud y el medio ambiente atorità’, dijo el Dr. John Wargo, profesor de riesgo ambiental en la Universidad de Yale. Al igual que las estelas químicas.
Bario: cerca del límite
Después de haber recibido varios premios europeos para sus proyectos inherentes al uso de la energía solar, el ex activista de ‘Greenpeace’, Werner Altnickel, empezó a denunciar la geoingeniería como la técnica oficial para frenar el cambio climático, pero lo que está haciendo es que la atmósfera esté cada vez más electro-químicacontaminada (La verdad es que es la geoingeniería es el origen y motivo de los cambios climáticos actuales, ndt).
Sobre la base de una actividad conocida como VTRPE, la USAF continúa propagándo bario en la atmósfera durante las transmisiones militares sobre el horizonte. Si las ondas militares no se emiten como si fueran señales comerciales inalámbricas junto con los chemtrails que estén dispersados, lo hacen, sicronizadas con las frecuencias de HAARP, a esto hay que añadir todas las transacciones comerciales en la frecuencia de radio y microondas, creando una sinergia entre la mezcla de bario estroncio y las estelas químicas.
Si crees que este laberinto de la radiación electromagnética es demasiado perjudicial para cada cuerpo, tienes razón. En 1971, en un documento (recientemente desclasificado) de la Marina de los EE.UU. se mostraban más de 2.300 estudios que describian los efectos de la radiación de microondas. Hoy en día, más de 6.000 investigaciones sobre epidemiológica inalámbrica relacionan los campos y frecuencias electromagnéticas a más de 122 efectos biológicos contraproducentes.
El bario de alta conductividad dispersado en chemtrails sirve para difundir y fortalecer las transmisiones militares, la creación de ‘capas conductoras’ que amplifican los niveles ya peligrosamente altos de radiofrecuencia y microondas, que surgen de los omnipresentes transmisores UMTS, del equipo de radio y televisión, del radar civil y militar y de las llamados ‘redes inteligentes’.
El investigador pionero, el Dr. George Carlo, dirigió la primera investigación exhaustiva sobre la radiación inalámbrica en nombre de Motorola desde 1993 a 1999, pero perdió la financiación debido a sus conclusiones alarmantes.
En una comunicación a otro investigador, el Dr. Charles: ‘La radiación electromagnética tiende a crear una sinergia con las estelas químicas, pesticidas, diversos contaminantes, etc. ¿Son insultos al sistema inmunitario comprometido mientras genera una compensación biológica a largo plazo para repeler este ataque. Los campos electromagnéticos debilitan la capacidad de restaurar el equilibrio bioquímico, para el que el ser vivo sucumba más rápidamente ‘. [Ver 'The Age of Wireless' de William Thomas]
¿Y ahora qué?
Las cosas no están mejorando. Mientras que las naciones de la Unión Europea están empezando a promulgar legislación para reducir la exposición a las fuentes móviles (excepto Italia, ndt) sobre la base del estudio realizado por ‘BioInitiative’, el lanzamiento global de contadores inteligentes inalámbricos (l ‘ autor se refiere a la caja de Energía, ndt) y sus redes de apoyo podría inducir niveles de exposición de microondas más allá de toda resistencia humana. [Tyee 09 de agosto / 2011]
La exposición a la radiación de microondas y ondas de radio de estos contadores, es involuntario y constante. A diferencia de los teléfonos celulares y otros dispositivos inalámbricos, no se puede deshabilitar los contadores inteligentes. Estos dispositivos emiten frecuencias peligrosas casi continuamente, día y noche, los siete días de la semana. Existe un programa para la instalación de 603 millones de contadores inteligentes en todo el mundo durante los próximos cinco años aumentará de manera espectacular debido a los miles de millones de nuevos transmisores, es por ello que la geoingeniería será aún más implacable.
‘La exposición a los campos electrodinámicos está aumentando’, dijo el Dr. Poki Namkung, director de Salud del Condado de Santa Cruz. ‘No hay normas de seguridad que nos pueda proteger de la exposición prolongada a los campos electromagnéticos o de fuentes múltiples ‘.
Para gestionar todo el tráfico inalámbrico de la medición inteligente y constante actualización de las aplicaciones de Android de cuarta generación LTE a 4GHz, fueron elevados límites de emisión, y, de esta manera, se restringen aún más nuestras capacidades de defensa.
(A disposición contenida en el ‘desarrollo’ Decreto aprobado por el Gobierno italiano el pasado octubre de 2012, aumentando en un 70% los límites de la telefonía móvil y el 30% de las emisoras de radio y televisión. Esto le permite navegar por Internet con su smartphone y esto conducirá a una ‘invasión necesaria’ de nuevas antenas. Sobre esta base, se instalará 15-20000 nuevas plantas en los próximos dos años, ndt).
La baja frecuencia protocolo 4G LTE tiene aún más altos ‘índices de penetración’ en los edificios y en los organismos vivos, en comparación con el horno de microondas de alta frecuencia. Finalmente, el protocolo 5G está al llegar.
Hasta la fecha, no existe ningún organismo u organización para examinar los efectos de las estelas químicas conductoras de la electricidad sobre las ciudades, las cuales se encuentran ya está saturadas de transmisiones electromagnéticas.
Para los habitantes de las ciudades y cada vez más también para los residentes en las zonas rurales, la exposición diaria a la radiación es más de 100 millones de veces mayor que la detectada en tiempos de nuestros abuelos. Como escribe Simon Best, ‘Claro, si los teléfonos móviles fueran un nuevo medicamento, nunca saldrían del laboratorio.
Chemtrails y campos electromagnéticos están sinérgicamente conectados.
Desde octubre de 2002, el atractivo de Friburgo ha sido firmada por más de 6.000 médicos y trabajadores de la salud que están pidiendo al gobierno alemán para revisar las normas de seguridad para los teléfonos inalámbricos, y prohibir la red (wifi).
En base a la alarma de Friburgo, la relación ‘BioInitiative’ informes de que 165 millones de europeos sufren de trastornos cerebrales: el Consejo Europeo acordó que los teléfonos móviles y ordenadores con conexión inalámbrica a Internet representan un riesgo grave para la salud humana . En mayo de 2011, el Consejo de Europa ha comenzado a quitar todos los dispositivos Wi-Fi en las escuelas. [Reuters September 4/11; Telegraph May 24/11]
Hoy día los expertos internacionales de los campos electromagnéticos de como el Dr. George Carlo, Dr. Olle Johansson, del Dr. Leif Salford, Dr. Neill Cherry, Dr. Robert Becker, Dr. David Carpenter y muchos otros están dando públicamente la voz de alarma. Advierten que saturan nuestro planeta con ondas electromagnéticas de diferente longitud y frecuencia conduciendo a la “descerebración” de los seres vivos, infertilidad masculina y femenina y, finalmente, la extinción de la raza humana.
Esto va a suceder si no logran detener la sinergia mortal entre la dispersión de compuestos conductores de la electricidad y la radiación de los campos electromagnéticos.
William Thomas 21 febrero de 2013
Traduzione per Tanker Enemy a cura di Antonio e Rosario Marcianò – Fonte: Geoengineeringwatch.org
Ver AQUI artículo original en PDF.
[1] La dispersión en la atmósfera de los metales y electroconductoras higroscópicos, especialmente de bario, se une a un sistema integrado que implica el uso de aviones AWACS, los satélites en órbita geoestacionaria y radar VLF y ELF suelo. AWACS, desde 2003, gracias a un contrato con Mitre, equipo electrónico sofisticado que puede desempeñar el territorio en el modo tridimensional. Nos referimos a RFMP Project, un programa basado precisamente en la relación entre la difusión de sales de bario y los requisitos específicos relacionados con las comunicaciones y la generación de satélite radar, apto para la exploración y la cartografía electrónica de regiones enteras con fines estratégicos. El diseño de la RFMP Marina de los EE.UU., o ‘planificador de la radio frecuencias misión’, es el nombre del sistema dado a un grupo de programas de ordenador. Uno de los sub-parte de este sistema es la VRTPE que le permite ver en un monitor el campo de batalla en una configuración tridimensional. El RFMP sistema depende de los satélites para obtener y subir las imágenes de combate en tierra, y se combina con la imagen tomada abajo, lo que produce representaciones tridimensionales. El RFMP sistema funcione correctamente sólo en el agua ya lo largo de la línea de costa, pero no en la masa de la Tierra, ya que el radar que funcionan mejor, necesita condiciones especiales climáticas. Los militares han resuelto este problema mediante el uso de escuadrones de aviones de liberación a la atmósfera de una mezcla de sales de bario, creando un canal de radiofrecuencias. Esto resulta en un medio ambiente adecuado para la transmisión de ondas de radio para el sistema RFMP / VRTPE.
Fuente: Tanker Enemy

Comentarios

Entradas populares