jueves, 9 de mayo de 2013

666 Boylston Street Maratón de Boston

FUENTE http://www.alertadigital.com

 
BD.- La meta del trágico maratón de Boston acababa en el número 666 de Boylston Street. Al comprobar en Google Street, no hay duda alguna, se puede ver que la línea de llegada de la carrera coincidía exactamente con el 666 de la calle citada. Realmente un lugar curioso para poner una línea de llegada. (Ver video)
El hecho de que un crimen manifiestamente preparado desde hacia tiempo fuera puesto en escena de manera simbólica en el 666 de Boylston Street (y además a finales del mes de abril, el periodo preciso de los sacrificios a Baal (también llamado Moloch), señalan algunos aficionados al conspiracionismo), sería un curioso ritual de no tratarse de una simple coincidencia.
De hecho, en los últimos años han ocurrido algunos hechos sangrientos en los EEUU en la segunda mitad del mes de abril.
-19 abril 1993 – Masacre de Waco: El FBI asalta un conjunto de caas donde residía una secta llamada los Davidianos, matando a 76 hombres, mujeres y niños.
-19 abril 1995 – Explosión de una coche bomba en Oklahoma City. 168 personas muertas.
-20 abril 1999 – Masacre de Columbine. 13 personas asesinadas.
-16 abril 2007 – Masacre de Virginia Tech. 32 muertos.
-16 abril 2013 – Atentado en la marathon de Boston. 3 muertos.
-18 abril2013 – Explosión de una fábrica de abonos en Texas. Entre 5 et 15 muertos. (Curiosamente, este acontecimiento ha ocurrido exactamente 2o años después de la masacre de Waco, que está en el mismo sector).
¿Se trata de simples casualidades, de sincronías numéricas escondidas o de grupos ocultos que marcan con sus huellas estos acontecimientos trágicos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada