miércoles, 29 de mayo de 2013

¿CALENTAMIENTO GLOBAL? Llega el verano mas frio desde 1816!!!!


foto077
La Verdad nos hará libres: Hoy os queríamos comentar una noticia con referencia a la cantidad de mentiras que nos han vendido los medios de manipulación con respecto al cambio climático. Hace unos días saltaron varias noticias en diferentes medios de comunicación, que nos avecinaban el verano más frio desde 1816!!!!!!!!

La mayoría de medios de manipulación no comentan nada acerca de esta noticia, quedan expuestos a la cantidad de mentiras que nos han vendido con referencia al cambio climático durante estos últimos años… hoy no os vamos a hablar del caso de la estafa del cambio climático, del climategate, ya lo haremos en otro video programa más adelante…
Lo importante hoy es saber la verdad, y la verdad es que el cambio climático fue una estafa maquinada por las elites y esta prueba del verano más frio desde 1816 y el también el dato de que este invierno fue uno de los inviernos más fríos desde hace 50 años no hacen más que tirar a la basura toda esta sarta de mentiras que nos vendieron, la mayoría para sacarnos el dinero…
Youtube  :  La Verdad nos hará libres

3 comentarios :

  1. El hecho de que actualmente estemos pasando por olas de frío se debe a acontecimientos solares fortuitos, que perfectamente, como bien explicáis ha dado lugar a esta situación, sin embargo, como explicáis la desaparición masiva de los glaciares y la reducción, cada vez más acelerada, de la superficie helada de los polos?? que pasa que también se lo han inventado para sacarnos el dinero?? además hasta un tonto sabría que las reducciones de cobertura vegetal provocada por el hombre y las emisiones de Co2 han provocado un espectacular aumento de este gas en la atmósfera desde principios del siglo XX. Acaso no es sabido que es este gas el causante de mantener una temperatura media global de 15ºC sobre la superficie terrestre ??? es imposible negar que un cambio en el clima se avecina, es más ya se ha producido a pequeña escala, lo que quizás no mucha gente sabe, es que el cambio climático no tiene porque ser caluroso, puede dar lugar a una bajada de las temperaturas en la mitad norte del globo, ya que al derretirse los casquetes polares, se produciría un aumento del agua dulce en el mar, con un consiguiente cambio en la salinidad y corrientes marinas, las cuales traen agua caliente de los trópicos hacia las regiones del norte, en resumen: al modificarse estas corriente, el agua no suavizaría las temperaturas en la mitad norte del globo y las temperaturas caerían en picado, con inviernos glaciares y veranos cortos, lluviosos y fríos.
    Cada uno es libre de opinar como quiera, pero les animo a que antes se informe a fondo, y que valoren si nuestros actos no tienen repercusión sobre el clima global. Ssludos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, vale, ya no es calentamiento global, sino cambio climático. Y si las temperaturas permanecen estables a la milésima de grado, entonces nos dirán también que hay cambio climático porque lo normal es que hubiera variedad entre años. Vaya estafa.

    ResponderEliminar
  3. No han tomado en cuenta los chemtrails que nos hechan metales en la atmosfera todos los dias al rededor del mundo, mucha manipulación climática.

    ResponderEliminar