sábado, 25 de mayo de 2013

“Celebridades” se burlan de las conspiraciones “Illuminati” en anuncio por el agua potable


En febrero, el actor Matt Damon lanzó una campaña llamada “Huelga del inodoro” para crear conciencia de la falta de agua potable en los países del tercer mundo. Si bien esto es una causa importante y noble, un anuncio que promueve la causa con Bono, Richard Branson y Olivia Wilde pretende centrase en algo más: Ridiculizar las conspiraciones relacionadas con los Illuminati. ¿Por qué? Nadie realmente sabe.

Este video sobre el agua potable termina con el multimillonario Richard Branson gritando: “Illuminati Reunirse!”. ¿Cuál es la relación? No sé. ¿Se supone que esto es gracioso? Bueno, yo no me reí. Sin embargo, mi ojo derecho esta un poco nervioso.
En menos de dos minutos, el anuncio consigue molestarme en varios niveles. En primer lugar, es otro ejemplo de celebridades tratando de conseguir algunas valiosas relaciones públicas bondadosas al asociar su “imagen” con alguna buena causa. En lugar de, callarse y ayudar a la gente manteniendo un perfil bajo, ellos más bien se ponen frente a la cámara y dicen a la gente común: “¡oye! Soy una celebridad y tengo dinero, mira cuán grande soy porque me preocupo por esta última moda de Hollywood de la buena causa… Y tú eres idiota egoísta por no preocuparte!”
En segundo lugar, todo el mundo probablemente fue al baño JUSTO DESPUES de darle play al vídeo. ¿No se esta basando una campaña de celebridades en torno a una acción que ninguno de ellos jamás en realidad llevaran a cabo y simplemente representan la hipocresía pasando por allí? Es como una manera indirecta de decir: “Nosotros vamos a hacer absolutamente nada sobre este tema solo contamos con poner a funcionar nuestras boca y demostrar que somos mejores que otros por cuidar”.
Lo qué es sin embargo más alucinante es que los famosos en el anuncio no parecen preocuparse tanto por el agua, mas bien tratan de burlarse de las “conspiraciones” Illuminati y, de rechazar, a los millones de buscadores de la verdad de todo el mundo.
Primero, tienes a Bono burlándose de las teorías de los Illuminati – uno quien es amigo de organizaciones NWO financiadas por Bill Gates (Sr. Despoblación) y George Soros (Sr. Un Gobierno de Mundial y Una Moneda Mundial). Este “séquito” del tipo forma parte del Grupo Bilderberg, el Consejo de relaciones exteriores y otras ramas elitistas de los Illuminati y ÉL ESTA burlandose de las teorías. Bono, en realidad nadie cree que los Illuminati es un montón de celebridades idiotas reuniendose en secreto. Así que ¿por qué deformar la verdad para hacerla sonar ridícula?
Luego tienes a Richard Branson que probablemente tenga el dinero suficiente para arreglar todo el problema por sí mismo pero prefiere hacer chistes malos en YouTube para el LOL.
Luego está Olivia Wilde que dice que es un “androide del futuro” porque, al parecer, quienes buscan la verdad sobre el mundo también son suficientemente tontos para creer que ella es un androide del futuro.
He aquí una idea: ¿Por qué no hablar de la raíz de la problemática del agua en África? ¿Por qué no hablar de la explotación sistemática y el desvio de cada recurso único de África para beneficio de las potencias coloniales? ¿La creación de los falsos paises africanos por las potencias coloniales para mantener un bastión económico encima de ellos? ¿La puesta en marcha de gobiernos títeres corruptos que no construyen infraestructuras para su gente? ¿Por qué el FMI impone estrictas restricciones económicas en estos países para ayudar a empresas multinacionales con respaldo de Bilderberg? Esos temas para ellos es aburrido … y va en contra de los intereses de sus “amos”. Sí, no quieren que la gente sepa que los que hacen que te sientas mal por el problema son los que realmente la crearon. Por que no mejor hacemos chistes estúpidos de los Illuminati en su lugar.
Supongo que la huelga del no-inodoro se adaptan muy bien a estas celebridades… Porque están llenos de mierd…
Fuente  :  Vigilant Citizen
Traducción  :  Conspiraciones 1040

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada