Donde vamos cuando morimos


Cuando morimosA donde vamos cuando morimos es un temor que en algún momento de nuestra vida todos hemos tenido, sin embargo mucha gente es plenamente consciente de donde van las almas al morir el cuerpo físico.
Muchos creen que cuando morimos todo acaba, creen que la conciencia desaparece igual que nuestro cuerpo físico, pero esto en realidad no es así, las almas son estructuras energéticas, del mismo modo que el cuerpo es una estructura física. La consciencia no se sitúa en nuestro cuerpo físico, si no en nuestra alma.
Esto es algo desconcertante para la ciencia, ya que lo lógico sería pensar que en la muerte acaba todo, pero curiosamente toda persona al morir pierde 21 gramos exactos de su peso, de ahí el nombre de la película "21 gramos" (VER TRAILER), como si el alma tuviera cierta densidad y saliera del cuerpo en su muerte.

A donde van las almas después de la muerte

Muchas personas han muerto en un quirófano y han despertado minutos después de una muerte probada clínicamente, y en la mayoría de ocasiones (sean escépticos del tema o no) dicen haber tenido ciertas experiencias trascendentales en el rato que han estado muertos, os recomiendo que leáis algunas experiencias de la categoría "viaje astral" de este foro: EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS.
La película "Despierto" recrea la experiencia fuera del cuerpo de un paciente en un hospital en medio de un trasplante de corazón (VER TRAILER).
La mayoría de miembros de la comunidad espiritual LeyCosmica también son conscientes de que la vida no acaba con la muerte física, ya que muchos forman parte de esta red social por haber tenido experiencias paranormales como es la salida del alma del cuerpo físico.
No es necesario estar muerte clínicamente para tener una experiencia fuera del cuerpo, con las técnicas de desdoblamiento podemos proyectar nuestra consciencia fuera del cuerpo. El viaje astral, a parte de aportarnos muchos conocimientos elimina por completo el miedo a la muerte, ya que con esta experiencia podemos confirmar que nuestra conciencia permanece viva después de la muerte de nuestro cuerpo físico, esta también es nombrada como "cuerpo astral".
Cuerpo astral
Una vez el cuerpo muere, el alma va al plano astral, un lugar ubicado en nuestro mismo mundo pero a la vez siendo un mundo paralelo que no podemos percibir con nuestro cuerpo físico. El plano astral es un mundo energético, donde habitan las almas y demás entidades del más allá, es decir: todas las estructuras energéticas (no-físicas).
El plano astral o mundo astral dispone de distintos niveles, de modo que los residentes en niveles inferiores del plano astral no pueden percibir a las almas de niveles superiores, del mismo modo que nosotros no podemos ver espíritus del plano astral a excepción de unas pocas veces.
Todo esto puede sonar escandaloso, pero hay personas es nuestro mundo que todos los días realizan el viaje astral para contactar con entidades del más allá.
Una vez alguien realiza el viaje astral no le queda otra opción que creer en la vida después de la muerte. El porque la ciencia no ha estudiado estos fenómenos es por varios motivos, uno es la insustancialidad económica de estos proyectos y otra es por la existencia de tan pocas personas que dominen estas artes. Para tener este tipo de experiencias no es necesario que seas una persona espiritualmente dotada, siguiendo unas técnicas es posible lograrlo en pocas semanas (LEER TÉCNICAS).
La lectura puede saciar un poco la curiosidad, pero siempre queda la duda. Mi recomendación es que viváis esta experiencia vosotros mismos, así será el único modo de que os convenzáis de lo escrito en este artículo. Os dejo a continuación un videoclip para dar un poco de humor a este tema ten delicado que es la muerte del cuerpo físico.
¡Que disfrutéis de la experiencia OBE del protagonista del siguiente vídeo!


Comentarios

  1. Tengo una pregunta cuando morimos, existe el infierno instantaneo osea si no somos cristianos pasamos al lugar de tormento es una duda que tengo. Dios bendiga y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola pamela.
    El universo no conoce de religiones. "El infierno y el cielo" existe en tu mente. Lo malo y lo bueno que haces en este paso por la tierra es el resultado de lo que serás cuando mueres. Estarás en tus sueños, vivirás como siempre has vivido si decides empezar a cambiar hoy. Nuestra religión es el AMOR.

    ResponderEliminar
  3. mi es Luz... En mi esperiencia personal les puedo decir Sólo hasta que me hacerque un poco, digo un poco al conosimiento de DIOS donde entendí q existe una vida más allá de la muerte. Este lo he alcansado en el escudrinar las escrituras de la Biblia( palabra del DIOS Vivo )al que yo conosco.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo en todo esto por experiencias que he tenido, pero sinceramente me sigue dando miedo no el echo de morir, sino de que todo acabe para siempre,dicen que todo es paz y tranquilidad, pero.. Y si no queiro eso? Quiero seguir riendo y seguir sufriendo, de no ser por lo malo no sabríamos que existe lo bueno, me da mucho miedo que no haya nada después, que todo acabe y que no haya absolutamente nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo te entiendo perfectamente, talvez se muy probable ya que si lo pensamos el universo y todas las cosas nacieron el dia en que nacimos, o mejor dicho el dia en que obtuvimos consiencia

      Eliminar
  5. Yo solo se que estuve en coma durante 2 dias y ,yo veia y hoy a la gente que me visito el problema era que no me podia comunicar con ellos.Si hay algo yo creo que si y mi idea es que viajaremos a otros planteas del universo donde viviremos nuevas vidas con la experiencia de esta.

    ResponderEliminar
  6. quise decir que oia a la gente que me visito.

    ResponderEliminar
  7. Segun khrisnamurti la conciencia individual me parece que no sigue.o sea el ego no.sigue algo fuera del espacio tiempo de nosotros que no se muy bien lo que es ni lo que hace el resto de la eternidad

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días que murió mi abuelita . Ella había estado en una silla por más de veinte ańos sin poder hablar pues había tenido un derrame . El día que murió la estábamos velando en la iglesia y yo sufría pues pensaba si estaría sufriendo en ese momento en el infierno. Der. repente mire hacia un candelabro en frente de mi y vi formandose una silueta borrosa desde los pies y vi un vestido ,volví a mirar hacia arriba y vi la silueta de mi abuela borrosa como por partes . Ella miraba hacia su ataúd donde lloraban mis primas. De pronto volteó a mirarme y me dijo " alepate " porque sufres? .. Yo estoy muy bien " y desapareció . Der. repente sentí una inmensa paz , no podía creer lo que había experimentado. Por primera vez en veinte ańos vi a mi abuela de pie y escuche su voz ! Y me llamo con el apodo que ella me decía cuando yo era nińa. No se qué fue eso pero puedo decirles que fue real.

    ResponderEliminar
  9. El infierno y el hades no son lo mismo aunque en tiempos antiguos el nombre era intercambiable.
    En algunas versiones de la biblia en el libro de apocalipsis se le llama infierno al hades y al infierno se le llama lago de fuego, Apoc 20:15.
    El infierno como se le conoce actualmente, al que en el apocalipsis llaman lago de fuego, no es otra cosa que el núcleo central de la tierra, el destino final de los condenados.
    El hades en cambio es la morada de los muertos, tanto buenos como malos, un sistema de cavernas profundas bajo tierra, la que se divide en dos recintos, situándose los salvos en uno y los condenados en el otro.
    Los salvos están divididos en dos grupos; los que reencarnan, y los que esperan la resurrección de los muertos, estos últimos esperan el día final cuando la justicia reinará, ya que la tierra no será destruida, sino renovada, es cuando serán resucitados, unos entonces podrán ascender al cielo, otros vivirán en la tierra una vida plena, donde la expectativa de vida será mayor, pero no serán inmortales ya que continuará el mismo ciclo de vida y muerte.
    Los condenados actualmente permanecen un tiempo breve, luego son tomados de allí, por virtudes que son poderes programados, que los conducen y lanzan al infierno donde permanecerán algunos años padeciendo, atormentados por el fuego, para luego perecer, está es la muerte segunda, ya que tampoco estarán ahí por toda la eternidad, ni por siglos como erróneamente creen algunos, porque entre otras cosas sería muy injusto que un pecador pasara más años de los que peca siendo atormentado.
    Un mito que es bueno ponerle fin es la falsedad impulsada principalmente por la iglesia católica, que afirma que Jesús cuando murió descendió al infierno y hasta le añaden que combatió a los demonios que allí había, hay que señalar que Jesús no es al infierno al que fué, sino a la morada de los muertos, (el "hades" o inframundo) para luego ser resucitado por Jehová Dios, (ya que nadie en todo el universo por poderoso que sea puede resucitarse a sí mismo.)
    Otro mito es la creencia que los demonios tienen como morada el infierno y el diablo reina allí, falso de toda falsedad, el diablo nunca ha reinado allí, ni nadie más lo hará, ya que Satán o cualquier demonio o espíritu que allí estuviera sería atormentado y terminaría pereciendo, ya que no podría resistir una temperatura tan o más alta que la del sol.
    Este error es alimentado por malas interpretaciones originadas del apocalipsis,
    Apoc 6:8.
    El hades, y en algunas versiones dice, el infierno le seguía, imaginando huestes y legiones, cuando en realidad se trata de solo dos espíritus, la Muerte y, Hades quien administra la morada de los muertos.
    La morada de Satanás no es otra cosa que otro sistema de cavernas, donde reina sobre los demonios.
    Algunos demonios se encuentran en la superficie de la tierra cumpliendo con ciertos trabajos, que las leyes espirituales de Dios les permite hacer, cómo las pocesiones de personas o animales, si se cumplen ciertas condiciones, y que pueden enfrentarse en mayor o menor grado, dependiendo del grado de resistencia que la ley espiritual permita.
    Cuando terminan un trabajo o son expulsados tienen que retornar a su morada, lo que suele perturbarlos, ya que una vez permanecen fuera se acostumbran al ambiente más agradable que representa estar fuera de un ambiente sombrío como el de las cavernas.
    Fué por eso que los demonios rogaron a Jesús que los echara a unos cerdos, por que así no tendrían que marcharse. Mat 8:30 - 32.
    Otro mito más que durante siglos fué y sigue siendo esparcido como plaga, ha sido la creencia de que el alma cuando la persona fallece parte a morar con el señor, cuando en realidad los muertos como tal, no pueden entrar al cielo, al cielo se entra estando vivo, es por eso que Moisés quien murió luego de ser llevado al monte Nebo, fué resucitado antes de ser transportado al cielo, luego de una lucha por su ,
    Judas 1:9. Por algo nunca se ha hallado su tumba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares