viernes, 3 de mayo de 2013

El agente Henegan afirma que los Marshalls tienen pruebas de la participación del Departamento de Seguridad en atentado



El último inforrme del agente Tom Henegan desvela que la mujer del principal acusado de los atentados de Boston, el checheno Tamerlan Tsarnaev, también era agente doble de los servicios secretos rusos y del Departamento de Seguridad Interna USA.
Al parecer, encontró contactos de este departamento en el ordenador de su marido, así como colegas de los servicios secretos rusos y agentes de El Mossad israelí operando en Chechenia y Georgia. Katherine Russell Tsarnaev llamó al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) preguntándoles qué hacía con ese computador y le respondieron que lo destruyera.
Desoyéndolos, se lo envió a los Marshall, quien ahora mismo, siempre según Henegan, cuentan con una prueba explosiva de la participación del Departamento de Seguridad Interna en este atentado.
El senador por Carolina del Sur, Lindsay Graham, parece tener estas evidencias ahora mismo, así como, las pruebas innegables de que un operativo terrorista bajo el mando del Consejo Turco-Americano (ATC) coordinado por el Departamento de Estado norteamericano, organizó tanto este atentado como el del consulado USA en Bengasi (Libia) donde murió el embajador Stevens.
Como siempre desde hace unos días, Henegan insiste en que la Reserva Federal tiene 78 billones de dólares en acciones derivadas sin ningún valor, pues están ligadas a otros 234 millones de dólares de acciones derivadas del Deutsche Bank, el 80% de las cuales están ligadas a derivadas del Banco Central japonés sobre “posiciones en corto desnudas” del yen japonés.
Traducción: una mierda ligada a otra mierda más grande que en algún momento van a estallar…
PD: Los Marshall son el cuerpo de alguaciles encargados de la ejecución de las órdenes judiciales. Es la más antigua institución de los Estados Unidos.
Fuente Rafapal

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada