domingo, 19 de mayo de 2013

El Sol podría ser un Stargate según Nassim Haramein

TOMADO DE  maestroviejo
stargate
El Sol podría ser un Stargate, puerta estelar o agujero de gusano que podría comunicar el universo, es una de las teorías descabelladas de Nassim Haramein.
Nassim Haramein nacido en Ginebra, Suiza en 1962, es un pseucientifico e investigador, filosofo histórico y el líder del proyecto resonancia. Sinceramente no sé hasta donde esta cualificado este Nassim para dar las explicaciones unificadoras del universo que cuenta en sus conferencias. Es bastante criticado por la comunidad científica por sus teorías descabelladas y se ha ganado el calificativo de “charlatán”, además defiende la postura de muchos científicos cualificados no dicen la verdad.
Aunque parece ser un “charlatan” con sus teorías, se tiene que señalar que un día también se dio por charlatán a Galileo Galilei, otro charlatan más actual es el arqueólogo Dr. Semir Osmanagich al cual nadie creía porque veía pirámides donde todo el mundo veía montes, sin embargo el “doctor sam” descubrió laspirámides de Bosnia. Por este motivo creo que por publicar un post interesante referente a lo que diceNassim Haramein, no creo que este de más, y si después resulta tener razón en sus teorías. Que losagujeros de gusano podrían ser atravesables hace tiempo que es investigado y cabe esa posibilidad, que se creen agujeros de gusano en el Sol aunque no esta probado, dado lo misterioso que es el sol y las enormes energías que se producen en el, ¿quien sabe?.
Nassim Haramein
Nassim Haramein
Una de las últimas teorías de Haramein es que las manchas solares del Sol que aparecen y perduran durante días o semanas, son puertas estelares que comunican con otras regiones del Universo, podría llamarlo que el Sol es un Stargate, como la famosa pelicula de ciencia -ficción. Además también Nassim dice que cada planeta puede tener un agujero negro en su interior, resumiendo que la Tierra tiene también un agujero negro (agujero de gusano) en su interior, este agujero negro es el que produciría la energía necesaria para hacer que la Tierra se moviese.
Lo que quiere decir con esta nueva teoría es que los agujeros de gusano que se producen en el Sol podrían haber sido utilizados por antiguos dioses venidos desde otro lugar del universo, por lo que porque no podrían también ser utilizados en la actualidad, desde hace algún tiempo que aparecen ovnis que han sido vistos en las proximidades del Sol.
No voy profundizar más en lo que dice Nassim Haramein, para saber más sobre sus teorías tan solo deben de buscar en google por su nombre o visitar la web de su proyecto www.resonance.is, con facilidad podrán dar con algunos de los vídeos que se difunden por la red de sus conferencias en las que explica todo con gran lujo de detalles y de forma sencilla para ser entendido por todos, aunque si pretende informarse viendo sus vídeos debería de disponer de algo de tiempo tan preciado para algunos, yo personalmente he visto trozos de sus vídeos por lo que no puedo profundizar más en sus teorías, que aunque interesantes son bastante difícil de digerir y en algunos casos descabelladas como que el Sol podría ser un Stargategigantesco. Ustedes verán, pero en el caso de ser ciertas sus teorías, más de uno se tirará de los pelos.

1 comentario :

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar