El uso de telefonos celulares afecta a la glandula pineal

Con el creciente avance tecnológico casi todos las personas usan teléfonos celulares todo el tiempo, para hablar, escribir mensajes, actualizar redes sociales, etc, pero el uso del teléfono celular conlleva riesgos para la salud porque funcionan con radiación, en el post se explica que efectos causas en la glándula pineal y se explica una posible teoría que los relaciona con los chemtrails:
Los campos electromagnéticos de los teléfonos celulares se dirigen al oído, las mandíbulas, dientes, ojos, cuero cabelludo, el cerebro, el hipotálamo, senos, y la glándula pineal.
La plena magnitud de los daños externos de la exposición a los campos electromagnético todavía no están plenamente documentados.
Calcificadas, una glándula pineal en los seres humanos reduce la producción de melatonina y serotonina, como es el caso en el 60% de los estadounidenses mayores de 50 años de edad.
La melatonina y serotonina son necesarias para realizar viajes astrales:

Qué ocurre si mantenemos ese período vibracional y permitimos a la Melatonina (hormona) llegar a donde se encuentra la glándula pineal?
Pues que se produce la magia, porque estas 2 sustancias se mezclan entre sí y se vuelven más fuertes, y finalmente todo el cuerpo esta segregando sustancias mezclándolas con otras que hacen que las vibraciones sean más fuertes y que finalmente se produzca el viaje astral.
¿Entonces que el viaje astral se produce cuando tenemos mucho tiempo estas sustancias?
Principalmente diría que sí, en el caso de personas con carencia de Melatonina o de Serotonina. Estas personas si no dejan el tiempo suficiente para que las sustancias abarquen todo su cuerpo, el viaje astral no se producirá. Es por eso que debemos dejar tiempo para que las sustancias, este proceso químico, o mejor dicho al-químico se realice en nuestro cuerpo.
Fuente: Como se produce el Viaje Astral 2
La glándula pineal ha documentado efectos sobre la función reproductora, el crecimiento, la temperatura corporal, presión arterial, actividad motora, trastornos del sueño, el crecimiento del tumor, el estado de ánimo, el sistema inmunológico y la longevidad, entre otras cosas. Es conocido que los pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal, provocando un aumento o una disminución, en la producción de la melatonina y la serotonina (neurohormonas). Estos dos tienen muchas funciones, entre ellas el control directo de todos los ciclos biologicos en el cuerpo.
En la fotografía de la izquierda muestra la termografía de la cabeza de un hombre que no fue expuesto a la radiación del teléfono celular.
La fotografía de la derecha muestra la termografia de un hombre que hablo por celular 15 minutos antes, las zonas rojas y amarillas muestran el cambio de temperatura que sufrió este causa efectos negativos para la salud.
La diferencia entre una imagen y otra es notoria y se puede comparar la diferencia claramente.
De acuerdo a las investigaciones de lDr. Malanga , las ondas magnéticas pulsantes (variaciones del campo magnético) que emiten los teléfonos celulares, ocasionan un efecto dañino en el cerebro al producir una alteración de naturaleza piezoelectrica sobre algunos micro cristales que se encuentran dentro de la glándula pineal (bario, calcio, etc.) Produciendo un estado de adormecimiento o “atontamiento” de la consciencia del usuario del teléfono celular.

Llama la atención que estos micro cristales de calcio, bario, cuarzo y aluminio se han encontrado en muestras recogidas de lugares que han sido fumigados por chemtrails.
Debido a que en el interior de la glándula pineal se encuentra el motor fundamental de la adquisición de consciencia, El Dr. Malanga formula una hipótesis audaz:
“Si el fenómeno de las estelas químicas existe, no será que los elementos que son introducidos en el ambiente son cosas que distraen la glándula pineal cuando hace cierto tipo de función, es decir no será que con este tipo de situaciones nosotros nos encontramos con dificultades en el momento de tomar consciencia, que cuando tratamos de hacer el SIMBAD, las anclas, las hipnosis; la pineal no responde porque en el exterior de la cabeza están estos micro cristales que interactuan piezoelectricamente con el mismo tipo de micro cristales que tenemos en la glándula pineal.”
Fuente: http://pasaportealinfinito.wordpress.com/2012/09/15/telefonos-celul...
Espero que le haya servido ;)

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/el-uso-de-telefonos-celulares-afecta-a-la-glandula-pineal#ixzz2TtIlMFap

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares