jueves, 16 de mayo de 2013

Explosion nuclear en la antigüedad

Explosion nuclear en la antiguedad

Hubo una explosión atómica en la antigüedad en India

Según teorías y textos antiguos de la India, hubo una explosión nuclear hace más de 8.000 años. Desde hace algún tiempo se ha establecido que hay una muy alta tasa de defectos de nacimiento y cáncer en la región de Rajasthan (India). Los niveles de radiación se han registrado tan altos en los indicadores de los investigadores que el gobierno indio acordonó la zona.
Los científicos han descubierto una antigua ciudad donde la evidencia muestra una explosión atómica que se remonta miles de años, de 8.000 a 12.000 años atrás. Esta explosión nuclear en la antigüedad destruyó la mayor parte de los edificios y, probablemente murieron medio millón de personas. Los investigadores presuponen que la explosión nuclear era de la magnitud de las que estallaron sobre Japón en 1945.
El Mahabharata es un texto escrito en el siglo III a.C., de carácter épico y mitológico original de la India, en el cual se describe claramente una explosión catastrófica que sacudió el continente. El Mahabharata cita lo siguiente:
"Un solo proyectil cargado con todo el poder en el Universo... Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor... era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas toda una raza."
"Los cadáveres estaban tan quemados como para ser irreconocible. Sus cabellos y uñas cayeron, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se puso blanco.
"Después de unas horas, todos los alimentos estaban infectados. Para escapar de este fuego, los soldados se arrojaron al río."
Historiador Kisari Mohan Ganguli dice que las sagradas escrituras indias están llenas de tales descripciones, que suena como una explosión atómica similar a las que hubo en Hiroshima y Nagasaki. Dice referencias mencionan luchando carros cielo y las armas finales. Una antigua batalla se describe en el Drona Parva, una sección del Mahabharata. "El pasaje habla de combate donde las explosiones de las armas finales diezmar ejércitos enteros, causando multitud de guerreros con caballos y los elefantes y las armas que se llevarán a distancia como si fueran hojas secas de los árboles", dice Ganguli.
"En vez de nubes de hongo, el escritor describe una explosión perpendicular con sus ondulantes nubes de humo como aperturas consecutivas de sombrillas gigantes. Hay comentarios sobre la contaminación de los alimentos y el pelo de la gente se caiga."
El arqueólogo Francis Taylor dice que grabados en algunos templos cercanos se ha logrado traducir sugieren que oraban para ser ahorrado de la gran luz que venía a poner la ruina a la ciudad. "Es así que a mediados de inconcebible imaginar que alguna civilización tenía la tecnología nuclear antes que nosotros. La ceniza radiactiva agrega credibilidad a los registros antiguos indios que describen la guerra atómica."
La construcción se ha detenido mientras que el equipo de cinco miembros lleva a cabo la investigación. El capataz del proyecto es Lee Hundley, quien fue pionero en la investigación después de que el alto nivel de radiación fue descubierto.
FUENTE http://www.leycosmica.org


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada