martes, 7 de mayo de 2013

MEDIOS PERIODÍSTICOS: PRINCIPAL ARMA DEL SIONISMO PARA LA DESINTEGRACIÓN



"Para saber quién te domina, averigua a quién no puedes criticar" Voltaire


Los principios del control de la mente, la sugestión hipnótica y programación mental son antiguos. La tecnología moderna permite la implementación de estos antiguos principios a escala masiva para influir en el pensamiento y el comportamiento de un gran número de personas. El control final es controlar a la gente sin su conocimiento consciente. 

Los experimentos orientados hacia la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, se iniciaron antes de 1939. Más tarde fueron perfeccionados con la ayuda de psicotrópicos tales como algunos derivados de la ergotamina. Después de la Guerra las investigaciones se aceleraron culminando en el proyecto MK-ULTRA. 

La mayoría de la gente no presta atención consciente a las cosas que les afectan subconscientemente. Por lo general no saben qué buscar. Sin embargo, cuando se señalan  estas cosas pueden ser reconocidas y entendidas. 
George Orwell, es su libro 1984, anticipa que las personas perdían su libertad sin ser consciente de ello mientras estaba siendo manipulados psicológica, emocional e intelectualmente mediante el control mental. 

"Todos los problemas en Estados Unidos son el resultado de personas que se llevaron a creer cosas que no son ciertas", dice Steven Jacobson, autor y productor de la serie de audio Control Mental en América y Wake-Up América.

De esto trata el video. Una entrevista radial con Steven. Escuche y difunda este mensaje la única verdad es la realidad. Y recuerde siempre dos cosas:   1) El complot es infinito, la realidad supera la ficción. 2) El gran triunfo del diablo es hacer creer que no existe.


VIDEO: CNN GOLDMAN SACHS & LA MATRIZ SIONISTA



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada