sábado, 11 de mayo de 2013

¿OVNIS?: IMPRESIONANTES IMÁGENES FUERON VISTAS EN EL CIELO DE ARGENTINA Y CHILE



En Youtube circulan varios videos de diferentes usuarios sobre un extraño objeto que cambia de colores visto en Junín  de Los Andes,  provincia de Neuquén, Argentina, pero también observado en Temuco, Chile y San Martín de Los Andes. Fueron al menos 30 elementos los que cruzaron el cielo  alrededor de la 1.20 de anoche. El fenómeno fue calificado por algunos medios de comunicación como "lluvias de meteoritos”. El material subido recientemente a Youtube muestra imágenes realmente impresionantes. 


Según el portal Río Negro, el director del Observatorio Astronómico de Neuquén, Roberto Figueroa, explicó que "no serían meteoritos": "se vieron entre 30 y 50 luces extrañas que todavía no podemos determinar que ha sido. Nos faltan elementos para hacerlo. Es una cuestión muy seria, requiere de estudio y apoyo científico".   El especialista indicó que aparecieron por el oeste de la ciudad, pasaron por arriba del Observatorio (ubicado en la barda neuquina) y luego cambiaron de dirección. "Personalmente descarto que sean meteoritos, ningún meteorito cambia de dirección. Algunos dicen que fue la lluvia de estrellas conocida como "eta acuáridas", pero eso sucede a las tres de la madrugada", agregó Figueroa.

En el mes de Abril un objeto volador no identificado fue avistado en el paraje Pampa Múyoj, Santiago del Estero, http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/04/sostienen-que-el-meteorito-en-santiago.html  http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/04/analisis-de-expertos-confirman-que-es.html  aunque según informaron, la fotografía fue realizada por dos ingenieros santiagueños que trabajaban en la zona y estudiada por científicos de Bs. As que determinaron su fidelidad y autenticidad, ahora se cree que podría haber sido "un bólido" lo que iluminó el cielo, el fundamento de este argumento es debido a que una piedra de 50 centímetros fue encontrada en el llamado "Campo del Cielo" una región entre Santiago del Estero y Chaco, una zona en donde suelen encontrarse este tipo de objetos debido a una lluvia de meteoritos que se produjo hace unos cuatro mil años. Este martes otro extraño objeto fue visto sobrevolando la central de Atucha1 y 2, en Lima Provincia de Buenos Aires. http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/05/mas-avistajes-de-ovnis-captan-un_9.html

“El Sistema”, es decir “El Gran Hermano”, ha bajado el video de Youtube repetidas veces, debido a ello, Infocon Noticias ha subido el material de los usuarios Jony II y Raul Alejandro Herrera Brun a nuestro canal.

¿OVNIS?: IMPRESIONANTES IMÁGENES FUERON VISTAS EN EL CIELO DE JUNÍN (PARA VERLO EN YOUTUBE PINCHE AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=jxQbg5GLlZs)
video

¿OVNIS? IMPRESIONANTES IMÁGENES FUERON VISTAS EN EL CIELO EN TEMUCO, CHILE. PARA VERLO EN YOUTUBE PINCHE AQUÍ (http://www.youtube.com/watch?v=JNnk95pFQ_Q&feature=youtu.be)
video

Estos son algunos de los comentarios recogidos en la red sobre el fenómeno avistado en distintas regiones:

Carlos Hernán Del Guercio: “Esto no es un meteorito! Yo vi lo mismo, una noche en Mar Del Plata. Desde cuando cambian de color? Pasan de color Verde a Rojo, de Rojo al Azul? Yo lo que vi era parecido a un desfile aéreo, por así decirlo! Conté como 19 objetos.”

Diego Herrera: “Concuerdo con Ud. también los de Temuco ... al parecer es la mima flotilla ... ya que es la misma formación...”

Taticabezas: “ pero los meteoritos no cambian de color..., para mí es un ovni...”

Marcellllisimo: “Hola les cuento que mi jefe de equipo vio eso mismo encima de su trailer y gritaba un ovni un ovni y solo un compañero lo vio o sea 2 personas él dice que volaba por encima de su trailer y cundo grito se esfumo en un segundo hacia el auca mahuida o sea más al norte de Junin fue como a las cerca de las 10 de la noche del 9 del 5 d 13 y es como lo contaba y ahora que lo veo no parece un meteorito por sus luces!”

Ángel negro: “Para ser meteoritos, no tienen cola o estela detrás, como se ve comúnmente. Y esos colores. Impresionante.”

Manuel Ruiz: borraron como 5 videos de youtube de la "lluvia de meteoritos" lacar digital, el diario subió un video y se lo borraron, y borraron la pagina! no se qué onda”

Agustín Prado: “Esos son una flota de ovnis”

Alexis Mancilla; “En Regina los vimos!”

Jóse Bravo: Yo lo vi desde San Martín de los Andes! Fue algo muy copado. Genial el video.. Yo no alcancé a grabarloooooo!!!! Pero igual, verlo en vivo no se compara con nada. Al menos yo quedé re shockeado!!!

Cristian Vargas: Acá en Neuquén capital vi lo mismo a las 21:57 hs”
Rodrigo: “EN GENERAL ROCA (RIO NEGRO) SE VIERON MUY DE CERCA!!!!!”

MuchachoIdiota: “Claramente no era ni un avión o nave, nada de eso, para mi eran meteoritos, porque no? si se han visto tantos en el último tiempo en todo el mundo, a parte se veía bien que eran diferentes tipos de fragmentos, no uno solo! quede impresionado luego de verlos! fue hermoso la verdad”

Priscilla Atenea: “No parecen meteoritos, para nada. Aunque a estas alturas casi nada es para extrañarse, está todo muy raro”

Micol Molina: “por acá en Senillosa también se vio”

Juan Pablo Gálvez: “ESO ES UNA NAVE.LOS METEORITOS NO PRENDEN Y APAGAN LUCES!!”
                                    
VIDEO DONDE SE PUEDE OBSERVAR EN EL INICIO DEL TERCER SEGUNDO UN BÓLIDO QUE SALE DEL VOLCÁN COPAHUE (PINCHE AQUÍ PARA VERLO EN YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=Lr_6wqCfWFM&feature=youtu.be)

video

FUENTE http://infoconnoticias.blogspot.com.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada