Parálisis del sueño y visitantes de dormitorio.


FUENTE http://investigacioninsolita.wordpress.com
Hola ¿Me gustaría saber tiene explicación o saber si a mas gente les pasa estas cosas? Es que lo paso muy mal, no me puedo mover y pasan cosas raras a mi alrededor  Gracias.
Lo que te pasa podría ser dos factores, pero creo mas en el tema extraterrestres  Los extraterrestres se comunican también por el astral, pero que sepas que tenemos buenos y malos, sobre todo por la informacion que tengo de buena mano y por Internet son los llamados “grises” seres extraterrestres que experimentan con personas “sensibles” por eso muchas personas ven mas que la inmovilizarte en la cama “y por eso no se puede mover uno en la cama”.
Eso puede llegar a tan avanzados en contactos que puedes llegar a la locura, sobre todo no tengas miedo porque lo agravas. Busca informacion en Internet por si necesitas saber mas, pero aquí te dejo unos enlaces para que veas que no miento.
También podrían ser sucubos o incubos que poseen a las personas con sexo y todo, contactos reales etc etc, pero tiro mas a contacto con extraterrestres y experimentan con personas como vosotros. Yo actualmente no tengo esos contactos, pero ten cuidado y si ahora me dices que no tienes esos casos pues mucho mejor.
También te comento que cuando lo vuelvas hacer “el salir al astral” es que te protejas. Es un tema complejo, difícil de controlar, pero solo te queda la protección  cuando salgas pide ayuda a dios y al hijo para que nada malo te pueda pasar. Cuenta que la curiosidad mato al gato.
A eso se les llama visitantes de dormitorio, muchas personas no ven nada mas que la paralización del cuerpo en la cama, pero con el paso de los casos vas viendo mas cosas, incluso tener los ojos bien abiertos y ver seres.
http://quantumfuture.net/sp/pages/realidades.html
Mas que nada que quede claro que yo lo que te pongo es patrones y pruebas porque no puedo hacer otra cosa que esperar a que pasen para que lo veas y me digas, mas no puedo hacer y enseñarte en esos enlaces que hay miles de personas que les pasa. Esos llamados grises aparte de que nos odian y experimentan con nosotros pues son carnívoros  no desean nada bueno de nosotros. Pero también los tenemos buenos que velan por nosotros por eso muchas veces no paso lo que tenia que pasar, porque ellos influyen. Si no tendríamos mas de una guerra mundial.
Y que quede claro que estos temas ya los sabia antes de saberlo, antes de leerlo por Internet y la sorpresa fue que ya estaba escrito sin yo leerlo, no se si me explico. Se que soy un poco raro en la escritura pero si lees bien sabrás que quiero decir.
Lo que podrías hacer como te digo es protegerte y pedir protección a dios y al hijo, ellos son los únicos que velan por nosotros en el astral “como algunos ángeles como Miguel”.
Del tema que comentas esta en estudio real, pues yo realmente no conozco a nadie cercano para estudiarlo y aparte a mi nunca me paso eso, ya me gustaría saber, pero no tengo esa suerte la verdad.
 Dejo otro enlace que hasta vídeos de ello tenéis;
Muchas personas dicen que son fases del astral o sueño donde todo se junta pero no creo que sea lo que dicen algunos que no creen. Ya te digo que muchas personas llegan a la locura porque ven demasiado.
Aquí te dejo un vídeo de unos testimonios que no tiene nada que ver con extraterrestres, pero que sepas que ellos también actúan de ese modo.

Remedios espirituales para salir de la parálisis del Sueño

¿Qué se puede hacer para salir de la parálisis?

Ya que la causa de la parálisis es espiritual, sólo puede aliviarse mediante remedios espirituales.
  • Cuando uno se encuentra en esta situación, lo primero que debe hacer es rezar pidiendo ayuda a Dios.
  • Luego empezar a cantar el Nombre de Dios según su religión de nacimiento, mientras se sigue rezando con frecuencia hasta que finalice el ataque de parálisis.
  • Una vez superado el ataque, ofrecer gratitud a Dios por haber sido rescatado del ataque.
Recuerde que al no sentir pánico y al realizar la práctica espiritual de cantar el Nombre de Dios, nos empapamos de energía divina. Esto, en retorno, aumenta nuestra fuerza espiritual y nuestra habilidad para luchar contra la energía negra y reducir la duración.
¿Qué se puede hacer para asegurarse de que no ocurra en el futuro?
El tema principal de los esfuerzos de prevención es adquirir la capa protectora de Dios alrededor de uno mismo y aumentar el componente sutil básico sattva.
Esto se puede lograr:
  • Cantando de forma regular el Nombre de Dios de acuerdo a la religión de nacimiento. Ésta es una práctica espiritual recomendada por guías espirituales evolucionados (Santos) en la era actual.
  • Cantando el Nombre del Señor Datta de forma regular que actúa como una medicina espiritual para protegerse contra los problemas ancestrales.
  • Realizando frecuentes oraciones sinceras para la protección contra los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) y el crecimiento spiritual.
  • Utilizando remedios espirituales de curación como aplicar ceniza Sagrada o agua Bendita, encendiendo varillas de incienso en la casa o francoincienso (olíbano), sumergiendo los pies en agua salada, etc. Las fragancias de las varillas de incienso deben ser de sándalo, jazmín o pandano(kewada), ya que son más sátvicas.

¿Qué pueden hacer los demás para ayudar a la persona?

En todos los casos en que se aplican remedios espirituales el principio es el mismo. Tratamos de aumentar el componente sutil básico sattva y al mismo tiempo reducir el componente tama.
Para ello podemos hacer lo siguiente:
  • Rezar para obtener protección.
  • Podemos encender varillas de incienso u olíbano cerca de la persona. Es preferible usar fragancias de sándalo, jazmín okewada.
  • Aplicar un poco de ceniza Sagrada en la frente de la persona afectada.
  • Salpicar agua Bendita sobre la persona afectada.
  • Poner una foto de una deidad o un símbolo de Dios cerca de la persona.
  • Poner una cinta de audio o CD del canto del Nombre de Dios.
Sacudiendo a la persona si se sabe que se encuentra en este estado le ayuda a salir del mismo. Esto se debe a que cuando una persona ha sido inmovilizada, es como si su red periférica de energía espiritual hubiera sufrido un cortocircuito. Al sacudirla, lo que hacemos es volver a establecer el circuito. Cuando la energía comienza a fluir, el movimiento se restaura.
Para métodos preventivos de curación espiritual, por favor consulte nuestra sección sobre la curación espiritual.
Bueno amigo espero a verte sacado de dudas, lo malo que es algo muy complejo, solo tienes la opción de protegerte. Para terminar, como comento mas arriba es que tienes varias hipótesis  o son extraterrestres como que esta documentado o son entidades maléficas  Casi todas las personas dicen que ven como extraterrestres “grises” esos famosos visitantes de dormitorio.

Comentarios

  1. Hola...yo tengo algunas anecdotas asi...y la ultima hace poco,si hay alguien para charlar o conversar sobre ello o mas gente que le suceda,estaria bastante bien,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye a mi me pasa lo mismo y desde muy pequeño , mi madre me cuenta que yo describía a lo que al parecer hera una mujer oscura sin nitidez que con unas huñas muy largas me acariciaba la cara incluso a plena luz del día !! Mi madre me dice que entraba en shok y duraba minutos sin responder a ningún estimulo!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. A mi me paso esto demasiadas veces, la ultima fue desesperante, no poder moverme, abrir los ojos ni hablar y estando perfectamente consiente. Esta ultima vez no puedo describir el terror que senti cuando pude liberarme, lo unico que puedo decir es quie si, es verdad, le pedi ayuda a Jesus e inmediatamente desaparecio esto. aclaro que no creo en ninguna religion, a pesar de que mi familia es cristiana, tampoco creo en el dios que estas religiones quieren que crea. Solamente creo en Jesus, porque desde niño sueño con el, y como esta vez, cada vez que le pido ayuda o guia , algo pasa.
    Le conte esta ultima vez a mi hermana y madre. Mi hermana me mando del psicologo, y mi madre como que veo muchas peliculas.
    despues de esas respuestas me senti completamente desamparado, por decirlo de alguna manera.
    Pero que paso unos dias despues?
    Yo estaba durmiendo, tipo 3 de la mañana, y escucho u n golpe de puerta.
    Me levanto y estaba mi madre en el baño, descompuesta y completamente en panico...y me dijo: ahora te crteo...no se que es lo que pasa, pero te entiendo. Ella no pudo dormir mas en toda la noche.
    Ver este pos por lo menos me deja mas tranquilo en el hecho, que si, algo pasa...que no se, pero por lo menos se que no es mi mente que falla.
    Extraterrestres, entes, sucubos..la verdad no se..puede ser alguno o todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este post es bastante interesante,y el comentario tambien,a mi me saco algo el alma en una ocasion,y en la otra senti unos pinchazos en la columna baja que me despertaron enseguida,y al desperta tenia la sensacion o intuicion o presentimiento de que habia algo ahi,sin saber que pero el dolor persistio un buen rato y por lo cual ya no pude dormir hasta que salio el sol,o lo que sea que sentia se fuera poco a poco....

    ResponderEliminar
  4. Di aqui por error de pagina,,y al leer me recordé de cuando era mas joven....me gustaba la meditación...a veces tenia problemas y me gustaba meditar...respirar lento muy lento..cambiando el ritmo cardiaco, una noche no podia dormir y empece con mi ejercicio..cuando el corazon empezó a latir mas lentamente comencé a sentir un pitido en el oido cada vez mas fuerte y mi vista quedo inmóvil como si estubienra en uan especie de liquido..no me podia mover y empese a sentor q alguien estaba ahi y empece a ver cosas...y estaba conciente no estaba dormido...era como si estubiera atrapado entre la realidad y el sueño...despues de eso..quede alterado...dias despues se repetia seguidamente,,sin q yo meditara...era terrible..caí en deprecion por lo mismo...no creo en extraterrestres,,pero desde ese momento veo la imagen de ellos y me dan escalofrios ,, inconcientemente los asocio a lo q me paso y no se por que....bueno esa es mi expreriencia...promera vez q lo escribo en alguna parte....

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuando yo tenia 13 años, a las 3 am, me paso que no podía moverme, el perro no paraba de ladrar, y vi tres personas altísimas postradas al pie de mi cama, la piel era gris y arrugada, no tenían nariz y hablaban muy raro, las manos eran mu largas, y sentía como se iban sentando sobre mis pies. Fue la experiencia mas horrorosa que he pasado, me puse a rezar y se fueron efectivamente. Dure dos años durmiendo en la cama de mis padres. Ahora tengo 30 años, le he estado dando vueltas y pienso que fueron extraterrestres, aunque llevaban capas negras. He hablado con dos personas mas y me dijeron que tambien los vieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, acabo de vivir esta experiencia el dia de ayer (de lunes 3 a martes 4) eran 6, túnica gris y muy altos, alguien seria tan amable de contactarme, yo soy sensible, veo auras y siento energías... pero jamas algo asi.... por favor contactenme!! 5513536810

      Eliminar
  6. Por cierto, el mejor tip para que no te pase, y no te vuelva a pasar es el siguiente: tienes que dormir boca abajo, con esto no tendrás desprendimiento. Lo segundo, es que si te llega a suceder de nuevo, a parte de rezar los eches con coraje, tienes que exigirles que te dejen en paz y decirles que no les tienes miedo. Con esto no volverán a molestar, comprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, pero a mi me pasa a menudo hasta durmiendo boca abajo también me sucede y es peor, siento un motor en mi cabeza como un auto en mi cráneo. El mejor consejo es no tener miedo y relajarse a la larga es una experiencia única.

      Eliminar
  7. Hola a todos, acabo de vivir esta experiencia el dia de ayer (de lunes 3 a martes 4) eran 6, túnica gris y muy altos, alguien seria tan amable de contactarme, yo soy sensible, veo auras y siento energías... pero jamas algo asi.... por favor contactenme!! 5513536810

    ResponderEliminar
  8. a mi casi siempre me pasa, es bacan, me gustaria que me pase mas seguidoo para asi poder ver mas cosas, al principio me daba miedo pero ya no

    ResponderEliminar
  9. Para mi ya es común de hecho anoche me pasó, y ahora me gusta, aunque igual me da terror en ciertas ocasiones. La cosa es que yo no atribuía esto a abducciones o contactos hasta que en una oportunidad vi cosas raras y no estoy seguro si fue sugestión o en realidad estaba pasando porque mi nivel de conciencia estaba intacto, a veces veo esferas de colores, cabezas azules, siento como que estoy en el dentista y están perforando mis muelas, siento que vuelo a gran velocidad y aveces que floto en otros planos que son realmente interesantes y a la vez enigmáticos y trato de darle una razón lógica pero algo me dice que es muy real. Es bueno saber que no eres el único en sentir o pasar por estos trances, me siento mejor y no discriminado.

    ResponderEliminar
  10. Tengo 54 años y hace ya 29 que viví esta experiencia tan desconcertante. "Alguien" entró en mi cuarto donde dormía con mis tres hermanos y susurró en un idioma extraño una frase en mi oído, desperté y traté de incorporarme pero una mano se posó suavemente en mi pecho y respiré profundamente, como hacen los niños pequeños cuando entran en el sueño, sintiendo una paz infinita e irrepetible en mi interior, caí hacia atrás relajado pero algo en mi mente me alertó de que aquello no era un sueño, salté de la cama, encendí la luz y no había nadie. Unos meses antes mi novia y yo estábamos sentados cerca del mar y un " extraño globo azul" con un comportamiento impropio para un globo nos había estado "observando" cuando fui a cogerlo salió disparado como una bala y se perdió de vista. Mis conclusiones con el paso de los años de estos incidentes fuera de lo normal me han llevado a pensar que primero me "vigilaron" con una especie de cámara en forma de globo y que luego "me visitaron" alertándome de ello ya que aquella "persona" me habló despertándome para que fuera consciente de su "visita". Cuando me ocurrieron estos hechos casi no encontré información sobre el tema, no había aún internet, ahora creo que "el estudio de los humanos" por inteligencias fuera de la Tierra, capaces de desplazarse instantáneamente interdimensionalmente es real y lleva años realizándose aunque desconozco por qué fui elegido para "visitarme" la sensación que más retengo de todo aquello es que la "violación" de mi intimidad está por encima de cualquier otro motivo que "ellos tengan", aunque no sufrí ningún daño físico yo también soy un ser inteligente y libre y desprecio los abusos de poder vengan de donde vengan, si quieren algo de nosotros que den de una vez la cara porque el daño real que producen con sus "extrañas formas de entrar en contacto" no les acredita para nada como seres racionales.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Me gustaría que me ayudaran.


    Hace casi un anyo, me fuí a dormir. Nada fuera de lo normal, todo parecía estar bien. De repente me vino la paralisis del sueño justo en el momento antes de tomar sueño.
    En aquel instante, abrí los ojos, y desde la puerta de mi habitación, muy velozmente acompañado con un chillido escalofriante my alto de volumen, vino hacía mi la figura de una mujer anciana hasta que desapareció fundiendosa en mi cara.

    Me desperté con mucha angústia, miedo, panico...la peor sensación que he tenido en mi vida, sinceramente.

    Alguién me podría explicar algo al respecto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tomalo con calma. En principio lo que te ocurrió es típico de la parálisis de sueño, pero no temas. Nada puede afectarte. Suelen ser creaciones de tu propia mente, el miedo que provoca una parálisis desencadena proyecciones del propio inconsciente -que está tan activo como cuando soñamos, por eso estás paralizado-. De cualquier modo, si lo que viste no era una manifestación de tu inconsciente y, por el contrario, era un ente real, pues, NO PUEDE AFECTARTE en contra de tu voluntad, si lo rechazas, eso basta. Tu también eres un espíritu, incluso uno muy poderoso, pues además de ser un espíritu también te encuentras encarnado, tienes un cuerpo, así que no tienes que temer a ningún espíritu, simplemente descansa tranquilo que nada puede dañarte. Descansa con una sonrisa, mira cosas divertidas antes de dormir, y si la parálisis aparece, simplemente contempla cualquier cosa con suma tranquilidad, como un simple observador, ya que nada podrá dañarte. Incluso, puedes aprovechar la parálisis para tener un viaje astral o un sueño lúcido, averigua un poco, porque se me hace muy largo el mensaje. Saludos

    ResponderEliminar
  13. A mí también me ha sucedido en un par de ocasiones pero no le atribuí ninguna explicación paranormal.

    De hecho hace un tiempo vi un documental donde explicaban que por lo general el cuerpo segrega químicos que paralizan los músculos mientras soñamos para evitar que dormidos repitamos los movimientos del sueño.

    Como evidencia relataban casos de personas cuyos cuerpos eran incapaces de producir esos químicos al soñar, y el resultado era que realizaban movimientos bruscos mientras soñaban y se lesionaban a sí mismos o a sus parejas, teniendo finalmente que tomar medidas especiales como cubrir los bordes de duros con colchones, etc...

    ResponderEliminar
  14. Eso que te inmovilizan es un echo comprobado científicamente, corresponde a una anomalía al dormirse, la secuencia normal es primero se duerme el cerebro después el cuerpo, cuando pasa al revés y primero el cuerpo queda catatónico pero tu estas en un estado semiconsciente da la impresión que alguien te estuviera presionando o afirmando, busquenlo es normal y esta documentado, los visitantes de alcoba son otra cosa. Angeles para los creyente, extraterrestres para.los menos

    ResponderEliminar
  15. Yo he tenido muchisimas experiencias de este tipo desde que era niña, me aterrorizaba tanto que no podia ni gritar, las ultimas veces rezaba y ta no luchaba por moverme y eso desaparecia rapidamente, cuando me calmaba la sensacion se iba por comlleto, ya no temo oorque cuando me pasa solo me tranquilizo y se va rapidamente, hace meses que ya no me pasa.

    ResponderEliminar
  16. yo desde alrededor de los 12 años tengo habilidades poderosas dentro de los sueños y hasta los 18 años(2009) que pronuncié un mantran Faraon..el cual nunca creí siempre era agnostico a todo cuento. el requisito era pronunciarlo dentro del mundo onirico y yo era un candidato perfecto yo desde los 12 años desarrolle y era feliz de usar mis poderes de telequinecia(hay niveles) , volar(hay niveles) , lanzar energia(niveles) , traspasar paderes(mayor concentracion y CREER), era candidato facil y lo prové el mismo día...y resultó algo increiblemente...fue como magia o un sistema programado para cada ser humano(esto fue diseñado por DIOS? lo pregunto sin ser sarcastico)...me trasladaron del mundo onirico al estado trance-sueño y ahora le puedo dar nombre s es paralisis de sueño..increiblemente rapido y me sentía en mi cuarto...me desdoble de mi cuerpo escuchando sonidos peculiares son 2 sonidos! 1ero: el sonido de ondas senoidales como de alta corriente....el 2do: sonido del depege de tu cuerpo y alma...yo tengo mucha experiencia en sueño y vi que esto era real..pero tambien hay episodios que se puede soñar esto....no confundir esto! además despues de que aprendi ha desdoblarme A VOLUNTAD siempre se repetían los mismos pitidos y sonidos de corriente en cada fase del desdoblamiento....seran como 55 veces que lo hacia a voluntad. 55 veces seguidas soñando lo mismo? no creo sea sueño. ni siquiera sabia que eso sucederia los detalles que digo. pero un dia, por curosear quise probar hechar bendicion dentro de ese plano que crei seria mas poderoso el deseo. y un coro de brujas me gritaba el "LIBRO DE LOS MUERTOS" me asusté acaso pude despertar? tuve que regresar de la forma como habia salido para poder despertar y bingo desperte alos 10 segundos ( es raro pq ya sabia la forma en la posicion que estaria mi cuerpo al despertar pq es la forma como regrese al cuerpo) alli deje de practicarlo muchachos......cabe decir que todo esto siempre esta de antemano el PS paralisis de sueño que acabo de aprender su nombre, lo hacia a voluntad, pero ya no, deje de hacerlo, y despues de 1 o 2 meses lo volvi a intentar como habia aprendido, y lo logré me senti feliz de no aver perdido la hablididad......despues deje de hacerlo por meses y ahora suceden los PS sin mi VOLUNTAD, se me paraliza el cuerpo los ojos tambien, pero a lo largo del os meses aprendi a abrir los ojos mientras esto sucede(sonidos de alta tension :se puede controlar la intensidad) y tambien despues de mas tiempo aprendi a que puedes evitar escuchar ese pitido molestoso que viene acompañado de una sensacion malevola....puedes darle vuelta al pastel...es muy dificil pero posible...solo una vez me funcionó que yo entre al PS y trate de pensar en mi musica favorita y por leyes divinas, lo que piensas se reproduce con tal realismo, pero si me desconcentraba por un poco..empezaban esos sonidos de corriente...luego volví a la concentración inclusive cambie de musica,....y solo basta pensarlo y solo se manifiesta la voz del cantante y diviertete) es verdad todo lo que escribo...ya llevo 15 minutos...no pierdo mi tiempo... esto de dominar la musica en trance o PS ya lo habia aprendido y dominado en el sueño pleno solo que lo apliqué aqui);

    ResponderEliminar
  17. la mente humana tiene un gran potencial aun por descubrir y quisiera algun dia poder obtener las musicas del PS estando totalmente despierto aunq suene imposible, pero lo que mas me molesta es que los PS suceden involuntariamente, desde 2011 es involuntario cada 2 veces al mes aprox.y sucede más cuando estás muy muy cansado! pero hay otras veces que estas muy muy agotado y espero sentir un PS para seguir aprendiendo y no pasa nada! creo q tienen que cumplirse 2 condiciones. una estar muy cansado y que un demonio(extraterrestre) tenga ganas de probarte molestarte....pues esto tambien es mi conclusion...siento al momento de darme la vuelta para dormir la misma experiencia involuntaria tetrica pasará...y pasa siempre y no me equivoco...ademas me ha pasado que me ha gritado en un PS y cuando se calló..yo le grité "PERDISTE MARICON" no me pasó nada perdiste....y luego de eso me grito mas de 10 veces de potencia en mi mente era un poco doloroso era un sonido como real pero sabia q era mental pero que fue extremada extremadamente fuertey seguia incrementandole la potencia..temia hasta donde llegaria...luego escuche que se cansó al costado izquierdo de mi...cuando paro todo...decidí levantarme es un poco dificil al principio Detener un PS, yo puedo dejarme desvaneceer en una paralisis de sueño, y desaserme de eso con mucha concentracion y fuerza. hay una etapa más del PS :es el sueño , sueñas(en ese sueño soñe que me acechaba este demonio y vi sus simbolos en el piso y lo memorize y en vida real consulté con un masón y me dijo que es simbolo de un tripulante del espacio) pero sientes clarito como estas acostado de lado sientes como esta la posicion de todo tu cuerpo a la vez, pasé asi y decidi quedarme así durante 30 minutos soñando y nunca me dormí por completo y eso que no me movía y apesar de estar cansado, luego cuando el demonio salío al acecho decidi abrir mis ojos sabia en q posicion estaba mi cuerpo luego decidir dormir totalmente ( la solucion es despertarse y hecharse a dormir otra vez) pq eran las 2 am y tenia que descansar bien para el dia siguiente...abri los ojos y ME VOLTEE PARA DORMIR HACIA EL LADO DERECHO en 5 segundos y en cuestion de escasos minutos me dormi como lo hacen todos. ALGUIEN MAS LE PASO? la solucion la posicion de dormir. evitar a este demonio.

    ResponderEliminar
  18. Hola !! Mi ultima experiencia fue algo aterradora. Fue como un sueño dentro de otro, con paralisi del sueño o catalepsia incluida.
    Soñaba que esta durmiendo en una cama junto a mi mujer, entonces empece a sentir zumbidos bastante fuertes i diferentes dentro del sueño, entonces en ese instante fui consciente dentro del sueño. Hay que añadir que episodios de paralisi del sueño he pedecido bastanes, pero nunca como esta ultima. Acto seguido empece a notar, como cuando haces un viaje astral, que salia de mi cuerpo fisico, siempre hablando de mi yo dentro del sueño. Pero no era como las otras ceces en que yo salia a mi voluntad, sino que sentia o notaba que alguien me estaba tirando o sacando a la fuerza de mi cuerpo fisico para pasarme al astral, totalmente en contra mi voluntad. Intente con todas mis fuerzas resistirme, intentando mover brazos , piernas y chillar, pero cualquier esfuerzo era inutil ya que no podia moverme, entonces paso, durante esa lucha desesperada vi un rostro, era una cara de un gris. Me desperte de ambos sueños.
    No se que significava esa cara, si eran mis miedos, nunca antes lo habia visto, o realmente estaba alli, bien para devolverme a mi cuerpo desde el astral o bien para llevarme a algun otro lugar. La verdad nunca lo sabre. En el supuesto caso de que estuviera alli para algo, que querria? Ellos actuan a traves del astral? O es una arma que tienen para hacernos creer esto?
    Me gustaria que alguien diera su opinion al respeto, alguien que haya vivido algo parecido o sepa del tema.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares