Periodista revela supuestos planos de la bóveda de los Kirchner para gua...


FUENTEhttp://www.ntn24.com
La denuncia fue presentada por un periodista argentino quien recreó la supuesta bóveda que tendrían los kirchner para guardar objetos de valor y dinero en efectivo, en su casa. El escándalo de corrupción también involucraría a empresarios, según denuncias de la exsecretaria de Néstor Kirchner.

Comentarios

  1. ATENTI ESTA NOTICIA ES TAN FALSA COMO LA MORAL DEL PRIODISTA LANADA QUE DEFIENDEN EL MULTIMEDIOS MAS GRNADE Y CORRUPTO DE LA ARGENTINA LIGADO A GOLDMAN SACH, JP MORGAN Y A LA MAS SANGRIENTA DICTADURA QU TUVO EL PAIS FINANCIADA Y APROBADA POR L CONCENSO DE WASHINTONG .

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia es real pese a quién le pese. Es verdad que el multimedios Clarín está vinculado al establishment pero eso no quita que el gobierno de los Kirchner sea uno de los más corruptos de la historia Argentina.

    ResponderEliminar
  3. seria lindo presentar pruebas de corrupcion mas alla del show mediatico que realiza el patetico lanada y recordemos que todas las acusaciones de corrupcion nacen del establishment via la derecha mas rancia del pais por ejemplo el empresario y alcalde de la ciudad de bs as o tal vez del lider del partido socialista que en las elecciones de octubre en venezuela el hubiera votado por capriles , claro , muy socialista el sr. dan risas por no decir pena . el multimedios clarn esta nervioso ya que aca en argentina hay elecciones parlamentarias en octubre y no encuentra candidatos que sean potables para la gente . NUNCA MAS, NUNCA MENOS !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares