lunes, 13 de mayo de 2013

¡¡¡ Posibles Instalaciones Haarp en España !!! La gente de “La Verdad nos hará libres” los descubre

TOMADO DE 


foto048
La Verdad nos hará libres: Hoy os traemos una investigación al más puro estilo Jesse Ventura en la que nos hemos visto envueltos por casualidad estos últimos días… La conclusión que sacamos de toda esta investigación es que el ejército militar posee bases secretas para modificar el clima mediante radio frecuencias, y tenemos pruebas de ello.
Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos y que cada uno juzgue y piense lo que quiera!!
Estas instalaciones se asemejan mucho al radar que recientemente EE.UU. ha llevado a Corea del Sur y mucha gente dice que es un magnetómetro HAARP, disfrutar de las imágenes!!
Hoy os traemos una investigación al más puro estilo Jesse Ventura en la que nos hemos visto envueltos por casualidad estos últimos días… La conclusión que sacamos de toda esta investigación es que el ejército militar posee bases secretas para modificar el clima mediante radio frecuencias, y tenemos pruebas de ello. Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos y que cada uno juzgue y piense lo que quiera!! Estas instalaciones se asemejan mucho al radar que recientemente EE.UU. ha llevado a Corea del Sur y mucha gente dice que es un magnetómetro HAARP, disfrutar de las imágenes!!
LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-verd…
Síguenos en Twitter:
@Lverdadnshlibre

Escúchanos en directo todos los martes a las 23:00hrs en:
http://www.urbanflowradio.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCVV1X-VfXozGyXT8J_diUgQ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada