Proyecto Libro Azul

Desde 1947 hasta el 17 de diciembre de 1969, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizó activamente informes en los que investigaban avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs), bajo un programa llamado Proyecto Libro Azul.
El Proyecto Libro Azul investigó 12.618 avistamientos de OVNIs y 701 de estos avistamientos se mantuvo sin identificar.
Los investigadores creen que las investigaciones de los avistamientos de OVNIs eran poco profesionales y poco científicas. El programa utilizaba diferentes métodos de investigación, y los investigadores pobres eran demasiado ansioso por marcar un avistamiento misterioso como fenómenos "identificados".
Investigadores individuales y organizaciones estudiosas del fenómeno OVNI creen que los miembros del Proyecto Libro Azul fueron presionados a "identificar" los avistamientos de OVNIs para calmar la histeria pública acerca de los objetos voladores no identificados. Esta teoría ha sido apoyada por la reciente publicación de documentos de la CIA relacionados con los avistamientos. También sugieren que cualquier informe que se percibe inicialmente como inexplicable sería motivo de preocupación pública, en ello no se incluyó en el Proyecto Libro Azul.
Alegan que fueron transmitidos a una autoridad más alta y que nunca se informó de los resultados al público. En el Proyecto Libro Azul, estos informes, al parecer eran sólo una colección de bajo nivel y el programa de desinformación creada en el Proyecto Sign (de Diciembre de 1947) que se desarrolló en el Proyecto Grudge (diciembre de 1948) para encubrir la verdadera investigación sobre la presencia extraterrestre en la Tierra".
A muchos nos da la sensación de que poco a poco se van mencionando más a menudo estos temas en los medios de comunicación. A medida que pasa el tiempo la gente es más consciente de que algo ocurre en el cielo, la sociedad siente curiosidad y tiene ganas de escuchar la verdad por parte de un organismo oficial. ¿Cuanto tiempo deberemos esperar?

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/proyecto-libro-azul#ixzz2TQIFEryI

Comentarios

  1. si de algo estoy seguro es que no estamos solos en este universo,asi como nosotros visitamos y exploramos el vasto mundo de nuestras especies para evitar su extincion,otras especies inteligentes deben estar haciendo lo mismo con nosotros...

    ResponderEliminar
  2. NO ESTAMOS SOLOS, ELLOS ESTAN PARA CUSTODIAR LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares