SALFATE | Gobiernos Reconocen el Contacto Permanente con Extraterrestres

Comentarios

  1. Gonzalito. Menos mal salfate porque todo ésto està que revienta en la internet. Los platillos voladores estan por todos lados sobre las ciudades, etc. Es suficiente y que el papa francisco comunique ipsofacto a muchos millones de católicos aún desinformados el que existen muchísimas técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo y otras y las genéticas y que nos dieron dios, gahb y los arcángeles gabriel, miguel, etc. No somos traidores como judas papa francisco y los católicos estamos con dios y haga usted lo mismo y devuelva el crucifijo que robó a un sacerdote y deje de blasfemar y abrazarse con los fascistas comunistas, dictadores militares, reyes, etc. genocidas. El último de los papas sería benedicto XVI pero como nos dijeron dios, gahb y los arcángeles que las profecías del papado son falsas. No deje morir papa francisco a obispos, sacerdotes, monjas y católicos que desconocen aún las técnicas de rejuvenecimientos. Y nos salió ahora la tigresa del infierno haruko obokata en querer plagiar con el laboratorio riken de financiación pública del japón el descubrimiento de gahb de conversiones de células adultas en madres y usandos temperatura, presión, ácidos, etc. Una verdadera delincuente y que lea extractos e informes mit, webs de la internet, etc. que difunden dicho descubrimiento y otros de gahb y así las técnicas de rejuvenecimientos. Gracias salfate y que dios te siga ayudando para que continue ayudandonos a los pobladores del planeta.

    ResponderEliminar
  2. Pedro. Hay bastante extraterrestres en los cielos y con sus ovnis dandos vueltas. Pronto seran detenidos todos los jerarcas y sus ministros y los dirigentes politicos criminales de las naciones que han masacrados a mas de tres mil doscientos millones de pobladores desde el año 1.973 sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. El genocida impostor colombiano entrenado en cuba el falso profeta marilú nicolas maduro moros vendedor de maní y dulces en carora, cúcuta, y de atracción y travesuras con el falso profeta el pederasta sai baba, y asistente del exterminado hijo del demonio el anticristo y bestia 666 hugo chávez, continúa con su pandilla de asesinos fascistas comunistas y los colectivos terroristas y el g2 cubano masacrandos a los estudiantes y deteniendolos y torturandolos, secuestrandos y practicandos terrorismos todas clases y amenazandos a los pobladores y a los medios de comunicaciones, y a los productores y demas de venezuela. Leí lo de la chiflada haruko obokata y la verdad que lo que hay que hacer es llevarla a un manicomio. Se atrevió a plagiar las técnicas, etc. que nos dieron dios y gahb y los pleyadianos a la humanidad para que todos podamos vivir sanos y con juventud eterna bajos el reino de la luz la sociedad imperecedera. Si no la llevan a un manicomio de inmediato, continuará con el plagio y la rasparan dios yahvé o el arcángel miguel y la lanzaran al infierno y así a los dueños, etc. truhanes plagiadores del centro riken del japón.

    ResponderEliminar
  3. Ramona. Soy la madre de pedro y que la biologa haruko obokata y a los directivos de riken los lleven a prisiones por plagiar el descubrimiento de gahb para convertir a las células simples en madres y que llamaron stap.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares