Vida en Marte - La auténtica verdad


Piramides Marte
Mensaje de Astralis:
El objetivo de este informe es dar a conocer cierta información que los medios de comunicación no han divulgado, por eso he dedicado las últimas semanas a realizar un estudio sobre el planeta "rojo", y pongo rojo entre comillas porque no es el adjetivo más preciso para definir al planeta.
A lo largo de vuestra lectura podréis ver fotografías que he podido rescatar de Google Earth (en la opción "Marte") y distintos sitios de Internet, la mayoría de foto-montajes están hechos por mi, de modo que disculpadme si no consigo la calidad adecuada.
Después de tanto tiempo cualquiera sabe que los gobiernos ocultan información con tal de lograr sus objetivos y evitar el escándalo público. Sin embargo muchas personas no son conscientes de la magnitud de algunos de estos secretos ni tampoco de la manipulación que utilizan para hacer creer lo que conviene.
En el caso de Marte la desinformación es total, ya que desde la llegada a la Luna en 1969 sabían que existían vestigios de una antigua civilización, la cual realizó edificaciones en distintos lugares del sistema solar, incluido Marte.
Cara de Marte

Hubo una antigua civilización en Marte

La prueba más conocida es la fotografía de la sonda Viking tomada en 1976, en la cual se ve claramente un rostro en la superficie marciana de proporciones descomunales, ubicado en la región de Cydonia. Todo parecería normal, incluso podríamos pensar que es una curiosa formación natural del terreno, si no fuera por la clara modificación que sufrió la fotografía tomada años después, concretamente en 1998 por la Mars Global Surveyor.
Obviamente la imagen fue retocada antes de hacerse oficial. La molestia por parte de la NASA nos da sospechas de que algo ocurre en Marte, de lo contrario la agencia espacial no hubiera optado por modificar la fotografía.
Pero Cydonia no solo se compone de un rostro humano, si no que también está acompañada de otras formaciones de dudosa procedencia y de aspecto piramidal. También el MER-B, más bien conocido como Opportunity, capto una imagen que nos recuerda a una estatua con un parecido asombroso a las construcciones del antiguo Egipto.

Egipcio Marte

La región de Cydonia no ha sido la única en ser retocada, si accedemos a Google Earth y visualizamos Marte podremos darnos cuenta de que gran parte de el planeta está plagado de retoques fotográficos con tal de ocultar los detalles de la superficie. Por suerte, la NASA no ha podido ocultar pequeñas evidencias que todavía se pueden ver en Google Earth, aunque no sabemos hasta cuando.
En la siguiente imagen podemos observar un terreno con unos rasgos muy familiares, vemos  ángulos rectos consecutivos en dos lugares distintos, lo cual es una clara evidencia de que ha habido una formación artificial. Las leyes de la naturaleza nos han dejado claro que es imposible que se formen ángulos rectos por simple azar, para ello debe haber una interacción inteligente por parte de alguien.

Ruinas Marte

El cielo de Marte es azul

La NASA ha hecho públicos una serie de datos que no son ciertos, de hecho tenemos motivos para creer que los niveles de oxígeno son más altos de los anunciados, las temperaturas no son tan extremas y las cantidades de agua líquida son mayores.
No solo ocultan construcciones de una antigua civilización, si no que también nos niegan que Marte en habitable actualmente, para ello enrojecen las fotografías y sutilizan la textura de ciertas zonas del planeta.
Vemos como con un ligero retoque podemos lograr que el paisaje desértico cerca de la frontera chilena con Argentina (Monjes de la Pacana) se transforme en un escenario marciano (VER EJEMPLO).
¿Como podemos esta tan seguros de que el color de las imágenes ha sido alterado? La respuesta es gracias a las tarjetas para calibrar el color (VER AQUÍ), podemos ver que en la primera fotografiada de este objeto tomada en la Tierra tiene uno de sus componentes en color azul, mientras que el color del mismo componente en la foto tomada en Marte, es sustituido por un color rojo, hasta el color anteriormente verde (VER AQUÍ) ahora es de un tono ocre.
¿Pero que ocurre si de una foto oficial tomada por el Curiosity hacemos el mismo proceso a la inversa?
Aquí vemos el color real del cielo marciano.

Cielo Marte azul

Pero siempre habrá aquel que piense que todo esto no es más que una fantasía, que azular los colores puede hacerse con cualquier fotografía y que esto no es garantía de que el cielo marciano sea azul. En previsión a estas opiniones he podido encontrar una fotografía mostrada por la NASA en una rueda de prensa en 2004 en la que se puede apreciar un claro color azul en el cielo marciano (click AQUÍ para verla), la cual posteriormente fue publicada en su web con tonos más anaranjados.

Hay agua en Marte

Nos dicen que la existencia de agua en estado líquido en Marte es mínima, pero realmente no es así, hay mucha más cantidad de agua de lo que declaran los organismos oficiales. Si observamos en Googel Earth (opción de visualización de Marte), podremos apreciar gran cantidad de zonas con un color azulado.
Pero de nuevo las imágenes del satélite han sido modificadas con tal de ocultar la evidencia, del mismo modo que la recreación que exponemos a continuación.

Agua Marte

En esta imagen vemos que con un programa de edición de fotografías, cualquiera puede lograr un terreno marciano con cualquier superficie de la Tierra. Como ya he anunciado al principio no dispongo de los conocimientos necesarios como para igualar el trabajo de los del sector de retoque fotográfico de la NASA, pero creo que con un poco de imaginación todos nos percatamos de lo que puede cambiar una imagen con los medios necesarios.
No es difícil para la NASA o la ESA contratar a los mejores especialistas y lograr cambios sorprendentes en el paisaje marciano.
A continuación vemos un cráter en el cual podemos apreciar una diferencia en la textura de su interior a la de su exterior, da la sensación de tener una textura completamente lisa, a diferencia de las rugosidades que se aprecian a su alrededor. También se aprecia un cierto color azulado, pero si nos acercamos más podremos ver como una línea divisoria marca el perímetro de este cráter, del mismo modo que lo haría el agua. Recomiendo que veáis el siguiente video-reportaje de MundoDesconocido.es el cual habla de este mismo cráter. (VER VÍDEO)

Marte Agua

Lógicamente esta foto también ha sido retocada por las instituciones oficiales, podemos darnos cuenta que en la fotografía original el agua tendría un color más intenso, a la vez reflejando el verdadero color del cielo marciano: azul.

Plantas Marte

Hay vida en Marte

También hay quien dice que no solo hay agua y oxígeno en marte, si no también que hay vida, así lo afirmó el NO-DO (noticiario español de la época franquista), en el siguiente reportaje del NO-DO podréis ver como hace cuarenta años, científicos españoles creían que existia agua, vegetación y hasta seres vivos animados (VER NO-DO de 1:45 minutos). En primer lugar, las naves gemelas Viking 1 y 2, lanzadas en 1976 a Marte, encontraron evidencias de bacterias, pero una vez hecho público el hallazgo, rectificaron diciendo que el contenedor había sido contaminado por el aire terrestre, de modo que las bacterias encontradas no eran marcianas.
En segundo lugar la HiRISE (High Resolution Imaging Science Experiment), una cámara de alta resolución a bordo de la misión MRO, tomo una fotografía (VER AQUÍ) en la que se ve claramente un tipo de vida vegetal. Posteriormente anunciaron que se trataba de un efecto óptico.
En este álbum podréis ver el resto de fotografías de la HiRSE, pero en especial recomiendo ver la siguiente foto de estos mismo árboles más de cerca, podéis verla haciendo click AQUÍ.

Y en tercer lugar podemos apreciar bosques desde Google Earth (Marte), nuevamente recoloreados y difuminados.
En las siguientes imágenes podemos ver distintas regiones de Marte en la que aparece claramente vida vegetal, incluso bosques de gran envergadura. Os insisto a que miréis las fotos de este álbum.

Arboles Marte

A continuación vemos el proceso de retoque fotográfico que han puesto en marcha para sutiliza la textura de las zonas boscosas.

Bosque Marte

¿Que ocurrió con la civilización marciana?

Hay muchos escritos de la antigüedad que narran historias en las que llegan seres de los cielos, incluso una creencia nórdica dice que el ser humano mismo vino de las estrellas. Hay muchos datos que nos hacen pensar que así fue.
Uno de ellos es la gran similitud entre las construcciones marcianas y las del antiguo Egipto, entre otros, pero la prueba más contundente es el ritmo circadiano de los seres humanos.
De un modo resumido podríamos decir que el ritmo circadiano son los estados de sueño y vigilia, los cuales van sincronizados con la rotación de la tierra de 24 horas. Hasta ahí todo parece normal, pero si aislamos a un individuo en una cámara de flotación con oscuridad parcial o completa, su ritmo circadiano cambia misteriosamente, pasando de 24 horas a 24,62, el cual es exactamente el ciclo de rotación de Marte. (Podéis ver en ESTE VÍDEO (minuto 12:00) la opinión de J. L. Camacho de MundoDesconocido.es)
Hay muchos otros indicios que indican que hace milenios el ser humano tenia una tecnología muy avanzada, desde el modo que utilizaron para levantar pirámides (las cuales las encontramos en todo el globo) hasta la supuesta explosión atómica en la actual India hace más de 8.000 años.
La conclusión que podemos sacar de todo esto es que muy posiblemente la antigua civilización marciana abandonara el planeta a causa de su deterioro y se desplazara a la Tierra y a otros puntos del sistema solar, o incluso fuera de este.
No sería descabellado pensar que podemos ser los descendientes de una civilización extraterrestre, ya que hay muchas lagunas en la historia humana que no encajan de ningún modo, pero si nos planteamos la posibilidad de descender de Marte, de repente, todo encaja.

¿Hay colonias terrícolas actualmente en Marte?

No podemos negar la posibilidad de que el hombre haya pisado Marte en distintas ocasiones. La tecnología de la que el ser humano dispone hoy día es muy superior a la tecnología que había cuando pisó la Luna. Se han podido encontrar distintos elementos en Google Earth que nos hacen pensar que posiblemente ya hayan colonias en Marte, e incluso un programa de terrifiación.

Bosques Marte

En esta fotografía podemos apreciar ciertas anomalías, desde una especie de cúpulas hasta un tipo de raíl con un supuesto vehículo encima de él.
A continuación expongo una fotografía que he encontrado en Google Earth, en ella podemos ver una especie de líneas trazadas paralelamente unas a otras. Podríamos pensar de que se debe a causa de sobreponer una imagen encima de la otra, y así crea este efecto. Pero si nos fijamos bien (sobretodo en la foto número 2) vemos un punto donde las líneas se desvían para seguir la ondulación del terreno marciano, lo cual indica que las líneas están trazadas en el suelo marciano, no en la imagen.
En el caso de las fotografías 3 y 4, sobretodo en la 4, vemos como las líneas evitan pasar por encima del cráter, como si el impacto hubiera sido posterior a la construcción de los supuestos caminos. Este ejemplo lo vemos todavía más pronunciado en la fotografía 1, en la cual se ve claramente que las carreteras o líneas fueron construidas después del impacto grande y posteriormente se produjo un cráter más pequeño.

Carretera Marte

En este informe aparece información que muchos por escepticismo negarán, otros puede que afirmen rotundamente mis conclusiones, y otros por suerte, puede que se replanteen la historia oficial y luchen por hallar nuevas pruebas que hagan despertar a la sociedad definitivamente.
El fin de este trabajo no es solamente informar, sino también motivar a los lectores a que aporten su conocimiento mediante su propia investigación en cualquier parte del mundo. Que los que nos apoyan proclamen la verdad a los cuatro vientos y no se rindan nunca, porque la gratificación que se siente al estar haciendo algo correcto es el mayor placer que puede experimentar el ser humano.
Muchas gracias.
Astralis.
FUENTE http://www.leycosmica.org

Comentarios

  1. exelente reportaje sigan subiendo para verlos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante,realmente muy sorprendente todo estos temas,algo k siempre espere leer,, gracias por Su sports

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares