ALCYON PLEYADES 7- FINAL DEL DOMINIO ILLUMINATI, CRISIS EN EL VATICANO Y...


Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles - Portugues - Aleman - Frances - Italiano - Japones - Ruso - Griego - Hungaro - Holandes - Chino - Hebreo

FINAL DEL DOMINIO ILLUMINATI, CRISIS EN EL VATICANO Y SU INTERÉS POR LOS ALIENS
http://alcyonpleyades.blogspot.com/20...
Ahondando en estos delicados temas de gran interés mundial aparte del ritualístico "numero 11" que manejan los astutos manipuladores de "los dos bandos-facción" la influencia "alienígena Illuminati-Reptil" y sobre "los terribles atentados encubiertos de las Torres gemelas de N.Y." también ha salido a la luz un enorme "fraude económico" que arrastra a muchas "Instituciones Gubernamentales" y privadas.

Justamente desde "el final del 2012" han empezado a "revertirse" de manera irrevocable sus nefastos planes, existe un "poder-energía superior y cósmico" que está activando a "sus Aliados terrestres" para "desenmascarar-revelar" de manera "contundente y rápida" todos "los ocultamientos" que estaban en secreto desde hace muchos años.

En este caso estaríamos mencionando ciertas "irregularidades de crisis financieras" llevadas a cabo en grandes y prestigiados bancos como "el HSBC, el Barclays el Banco Santander, J.P Morgan, el Banco Vaticano, Banco Ambrosiano el Royal Bank of Scotland, Goldman Sachs", y en otros muchos más. ¿Será que ya están "saliendo a la luz" sus "entramados" y terribles descalabros económicos?`

¿Pero este "enorme entramado" tendrá que ver con los últimos "escándalos dentro del Vaticano" y los cuales han hecho destituir al conocido "Banquero de Dios" Ettore Gotti Tedeschi como a otros altos funcionarios?
¿Y no será este también "el detonante" para que el Papa Benedicto XVI dimitiera de su trono el "11 de febrero" "una dimisión jamás vista", en la historia de la Iglesia Católica? S. Malaquías hace varios siglos pronóstico que habría "112 pontífices" antes del fin de esta civilización y de "la Iglesia Católica".

¿Pero quién es ese último Papa, será el que muestra "la cara visible" que todos ya conocemos o el de "la sombra" que se oculta muy bien? ¿Y qué significa que Jorge Mario Bergoglio, (Francisco I) ha sido el "primer Papa jesuita en la historia"? ¿Y que precisamente en el momento de "la presentación" del recién elegido Papa varios ovnis fueron observados sobre la Plaza de San Pedro en el Vaticano?

¿Y cuál es la causa de que el Catolicismo "se involucra" en temas de "la existencia de vida en otros mundos"? ¿Y por qué el Teólogo Corrado Balducci, uno de los más importantes "exorcistas y demonólogos" del Vaticano y también "jesuita", habló con mucho énfasis sobre la existencia de "los ovnis y extraterrestres"?
¿Y por qué "2 anunciadores cometas" con dos pontífices uno "emérito" y otro "en funciones" en estas mismas fechas? ¿Serán malos "augurios o se tratará de una profunda renovación" por todos lados para así iniciar "la nueva Era de Luz fotónica"?

VIDEO REALIZADO POR ALCYON
http://alcyonpleyades.blogspot.co.uk/...

Comentarios

Entradas populares