viernes, 14 de junio de 2013

Damasco: Informe de EE.UU. sobre uso de armas químicas "es inventado"

El informe de EE.UU. sobre el presunto uso de armas químicas por parte del Gobierno de Siria contra las tropas de la oposición "es inventado", informaron las autoridades sirias.
Según un comunicado del Ministerio sirio de Exteriores, Washington recurre a "métodos banales" para justificar su decisión de armar a los rebeldes.
El presidente estadounidense, Barack Obama, "ejerce un doble rasero en su trato hacia el terrorismo", señala la nota, en alusión a los grupos rebeldes, a los que el Damasco considera terroristas.


Este viernes la Administración de Obama anunció que el Gobierno de Bashar al Assad ha "cruzado la línea roja" al usar presuntamente armas químicas contra los rebeldes.

También el jefe del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma de Rusia, Alexéi Pushkov, dijo que este informe de EE.UU. era "falso".

"Los datos sobre el uso de armas químicas por parte de Al Assad es igual de falsa que la mentira de que Hussein tenía armas de destrucción masiva. Obama le sigue los pasos a Bush", señaló el alto legislador ruso
FUENTE RT.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada