Desdoblamiento Astral Consciente (Técnica)

El cuerpo astral tiene una nota clave: un sonido místico que resuena en su interior, este sonido es el que debe ser escuchado para sumergirse en los mundos pararelos en el cosmos astral, todos los iniciados conocieron ese místico sonido, lo han utilizado en sus practicas para lograr el desdoblamiento consciente hacia el astral. Podemos ver un ejemplo de esto en el gran Apolonio de  Tyana para enseñar a sus discipulos, exigia que ellos lograsen escuchar esa sutil voz mística del sonido eterno, para dicho efecto utilizaban un apreciado y pequeño chapulin, nos referimos al grillo, la practica realizada por el maestro de la gran logia blanca consistia en escuchar ese sonido místico, este sonido es la nota clave particular de cada ser humano.
Opcion 1 (MANTRAM ''S'')
Pronuncia la vocal ''S'' como un silbido que salga de entre tus dientes.
Opcion 2 (MANTRAM ''LA RRA'')
Despues de 7 veces seguidas oralmente, continua mentalmente pentetre en las profundidades de su propia consiencia y trate de escuchar mismo sonido.
Comienzo de la practica:
Pida que su padre madre le ayude a escuchar esa voz interior sutil que es: el místico sonido que resuena en nuestro universo interior. Relajese completamente en la posicion que le sea mas comoda para lograr un buen viaje. Consentrese en el dulce sonido, adormescase meditando en el, sienta su interior como vibra por asimilar dicho sonido suave que parece salir de las profundidades de su consiencia. Ha llegado el momento en el que se encuentra en ese estado de transicion entre el mundo fisico y astral, levantese con naturalidad y se habra producido de una manera muy natural el desdoblamiento astral.
Namasté. Espero que os sirva, hechenle buena vibra hermanos, buenos viajes!


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/desdoblamiento-astral-consciente-t-cnica-1#ixzz2VlSHdepa

Comentarios

Entradas populares