Dr Eben Alexander : Los más profundos reinos de la existencia extra-física


Dr. Eben Alexander:
Miles de personas han tenido experiencias cercanas a la muerte, pero los científicos han argumentado que son imposibles. Dr. Eben Alexander era uno de esos científicos. Un neurocirujano altamente capacitado, Alexander sabía que las ECM se siente real, sino que son simplemente fantasías producidas por el cerebro bajo estrés extremo.

Entonces, el propio cerebro Dr. Alexander fue atacado por una enfermedad rara. La parte del cerebro que controla el pensamiento y la emoción, y en esencia que nos hace humanos-se apague por completo. Durante siete días que permaneció en coma. Luego, a medida que los médicos consideran la interrupción del tratamiento, los ojos de Alejandro se abrió. Él había regresado.

Recuperación de Alexander es un milagro médico. Pero el verdadero milagro de la historia es otra. Mientras su cuerpo yacía en coma, Alexander viajaro más allá de este mundo y se encontró con un ser angelical que le guió en los más profundos reinos de la existencia mas alla del fisico. Allí conoció y habló con la fuente divina del universo mismo.

La historia de Alexander no es una fantasía. Antes de que se sometiese a su viaje, no podía conciliar sus conocimientos de la neurociencia con cualquier creencia en el cielo, Dios o el alma. Hoy Alexander es un médico que cree que la salud verdadera sólo puede lograrse cuando nos damos cuenta de que Dios y el alma son reales y que la muerte no es el fin de la existencia personal, sino sólo una transición.

Esta historia sería notable no importa a quien lo sucedió. Lo que pasó con el Dr. Alexander hace que sea revolucionario. Ningún científico o persona de fe será capaz de ignorarlo. Este video y la lectura de su libro van a cambiar tu vida. http://www.lifebeyonddeath.net

Comentarios

Entradas populares