El soldado Australiano Kevin Dillon muere de cáncer por llevar un inhibidor de frecuencia contra las bombas


Últimamente se habla mucho de los inhibidores de frecuencia, que si se ponen en las cárceles, que si lo ponen en lugares donde hay estamentos gubernamentales, y algún personaje con pode, grandes r empresarios, salas de reuniones, etc, y de ahí surge la polémica, las escuelas ahora quieren implementar los inhibidores como arma disuasiva a la hora de llevar el teléfono móvil a las aulas.
El inhibidor genrera un “ruido” radioeléctrico que bloquea las comunicaciones, generando una contaminación muy peligrosa si se esta cerca de ellos, y aquí os pongo una muestra, la oscura relación entre el cáncer de este soldado y el llevar el inhibidor en la espalda.

ACTUALIDAD – NOTÍCIAS

Publicado en: www.farmingahead.com.au  el 11 de Junio de 2013

Muerte por cáncer El ex soldado chispas AMA pide investigación sobre bomba señal jammer

La Asociación Médica Australiana quiere una investigación sobre el uso de las fuerzas armadas de un dispositivo de bomba-jamming especial, después de un ex soldado murió de cáncer. Kevin Dillon, 28, murió después de regresar de Afganistán, donde realizó una contra-medidas mochila electrónica. La mochila contiene transmisores de radio que se utilizan para codificar las señales de telefonía móvil que los insurgentes utilizan para detonar artefactos explosivos improvisados. AMA Presidente Dr. Steve Hambleton dice que es necesario que haya un seguimiento de los soldados que los utilizan. ”Estas personas han puesto sus vidas en la línea para Australia “, dijo. ”Si hay alguna preocupación, debemos tomar muy en serio y tener una mirada en ella para asegurarse de que nuestros soldados están a salvo, y si no lo son, entonces se entiende los riesgos, ya que tendrán que seguimiento “.
Fuente: http://www.farmingahead.com.au/News/agricultural/11/06/2013/190488/former-soldier-s-cancer-death-sparks-ama-calls-for-investigation-into-bomb-signal-jammer

Manpack RCIED Jammer, Mochila inhibidora contra bombas Jammer

Manpack RCIED Jammer (SCL-MPJ)

Portable Manpack jammer está diseñado para la protección de las personas en el pie (en grupos o individuos). El sistema es capaz de contramedidas electrónicas en áreas peligrosas de la radio RCIED explosiones provocadas. SCL-MPAC es capaz de interferencia en el modo de presa con un rango de frecuencia de funcionamiento de 20-2600MHz y con potencia integral de 40 W  El sistema puede ser desplegado prevenir la transmisión de radio que se utiliza para activar las bombas de radio control, radio disparó minas y dispositivos explosivos improvisados controlados a distancia.
Fuente de la industria militar: http://www.shoghicom.com/manpack-rcied-jammer.php

¿ Que son las contramedidas eléctronicas(inhibidores de frecuencia ?.

Contramedidas electrónicas (ECM) como bloqueadores de elementos del equipo son de gran importancia para los soldados en Afganistán para contrarrestar la amenaza de la radio-controlado IED s (RCIED). ECM cuando sea necesario y cuando se utiliza correctamente, ha demostrado ser un contador muy eficaz contra tales interruptores IED.
‘Blue on blue’ ECM
ECM es en gran medida un recurso finito, en el que no todos los comandos regionales afganos (RCS) que tienen, y esto puede ser visto por las tendencias regionales de los eventos del IED. Sin embargo, un problema importante con ECM no es su eficacia contra los RCIED, pero su impacto en otros sistemas de ECM ambiente.
La proliferación masiva de ECM en el campo de batalla ha creado el problema, donde los sistemas de ECM están interfiriendo entre sí. Esto presenta un problema considerable para los usuarios de ECM en la preservación de su contramedida y no exponerse a la amenaza RCIED.
English: In this file photo, a Stryker lies on...English: In this file photo, a Stryker lies on its side after surviving a buried IED blast in 2007. (Photo credit: Wikipedia)
De-conflictividad de los sistemas de ECM es el requisito, pero lo que complica la búsqueda de una solución es la interoperabilidad (o falta de) de los miembros integrantes de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF). Por lo tanto, somos capaces de ver un tema más amplio de la integración de los países de la ISAF que ECM de-conflictividad es sólo una faceta.
RCIED son dispositivos que utilizan un interruptor controlado por radio como un elemento de su sistema de disparo. En muchos casos, esta forma el interruptor de disparo, por lo tanto, que el sistema de un dispositivo de comando que funciona sobre la recepción de una señal procedente de un transmisor. Sin embargo, en otros casos, podría también ser encontrado en el interruptor de armado del dispositivo en el que un interruptor de tipo alternativo detona el dispositivo.
Un ejemplo de esto podría ser una de infrarrojos pasivo (PIR) IED que está armado a distancia por un transmisor de radio controlado.
Tal dispositivo se emplaza en una carretera y la izquierda, mientras que los pases de tránsito civiles desarmados. En efecto, esto proporciona el potencial para limitar el daño colateral. A continuación, está armado a distancia cuando se identifica un objetivo (y videntes) como el siguiente vehículo para detonar el interruptor de disparo del sensor PIR. Estos conmutadores también permiten a los insurgentes para emplazar dispositivos en los momentos de su elección en lugar de forma inminente antes de que los enfoques de destino.
Proceso de implementación RCIED

RCIED son dispositivos relativamente sencillos de fabricar cuando se le da la debida instrucción y los materiales necesarios están disponibles en abundancia. RCIED requieren un transmisor y un receptor. Los dispositivos se pueden utilizar una gran variedad de productos de alta y baja frecuencia que van desde teléfonos móviles, radios y localizadores personales de garaje y mandos a distancia sin llave de entrada de automóviles. La transmisión puede variar mucho en la naturaleza con diferentes dispositivos que ofrecen diferentes rangos de discriminación y con ello una mayor facilidad de uso y seguridad.
Signaller with Manpack Radio Equipment in Afgh...Signaller with Manpack Radio Equipment in Afghanistan (Photo credit: Defence Images)
El pistolero debe tener línea de visión al dispositivo emplazado a fin de maximizar la señal y con el fin de saber cuándo hay que detonar el dispositivo. Su transmisor, tal vez un teléfono móvil, es la única conexión entre ellos y el ataque. Esto es, por supuesto, no es un artículo inmediatamente sospechosa y probablemente no atraer la atención del observador casual. Esto permite a los insurgentes para realizar y transmitir inteligencia de exhaustivas evaluaciones de daños de batalla en el lugar del ataque.
ECM opera esencialmente por la interferencia de la señal enviada desde el transmisor al receptor. Jamming requiere interacción humana dedicado por un operador de ECM o “pitido”, para dirigir y programar eficazmente.ECM, de manera crítica, requiere energía y la orientación para actuar con eficacia. No todas las frecuencias pueden ser bloqueadas, y atascos requiere un buen conocimiento de la forma de equilibrar el poder con frecuencia.
Mi pregunta los inhibidores que se utilizan en la vida civil producen los mismos efectos? Pues sí, el equipo funciona de la misma forma, por desgracia, se consiguen como caramelos, tendrían que estar vetados, posiblemente lo sea, desconozco, si hay regulación, pero es un echo que traerá problemas, y como comento al principio,  pensar que se querían introducir en colegios y universidades para que no se utilicen los dispositivos inalámbricos,  problemas de contaminación en algunas casas medidas, con exposición a estos equipos, resultados sospechosos, puertas motorizadas que no funcionan, cierre centralizado del coche que no funcionan, y todo lo que funciona por ondas inalámbricas, la  regulación tendría que ser tan rápida como la tecnología, pero es que cuando está ya regulado la tecnología es ya obsoleta.
principio de precaución ya.
Joan Carles López  - GIGAHERHZ   http://www.gigahertz.es/
TOMADO DE http://www.lacajadepandora.eu

Comentarios

  1. Parece repetetitivo pero por que no estudiaron technopathogenology? O es que hay ciencias que son tan humillantes para la comunidad cientifica que se deben ignorar? Aunque eso signifique un costo en vidas humanas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares