El verdadero origen extraterrestre del ser humano

plantilla portadas
En el post de hoy hablaremos sobre el origen de la humanidad desde una perspectiva totalmente nueva a la que no se le ha dado eco en internet. No tengo por costumbre revelar mis fuentes, y, de hecho, en esta ocasión tampoco lo haré. No pido que crean nada de lo que leerán. Simplemente, tómenselo de forma deportiva.
-El Origen de la Humanidad-
Los seres humanos actuales son el origen de la hibridación aleatoria de las siguientes especies, debido a la radiación procedente de la tierra hueca, los restos genéticos y las relaciones inter-especies.
La hibridación es ilimitada, dado que el genoma humano originario proveniente del sistema orión fue concebido como un papel en blanco, maleable y sencillo de modificar.


El ADN procede de dos fuentes:
                                                                                                                -

La fuente Terrestre:
Antes de la llegada a la Tierra de los refugiados del sistema orión, cuyo planeta se hizo inhabitable tras la invasión por parte de los Annunaki hace aproximadamente 3,45 mil millones de años, existían diversas especies, a las que  me referiré con los nombres que les hemos dado los humanos.

-Elfos o Eldar, de los cuales existen los residentes de la red de túneles entre la tierra hueca y la superficie (elfos de la oscuridad), y los de la superficie y la tierra hueca (de la luz). Realidad que se nos ha intentado transmitir en forma de ciencia ficción.
-Zeusianos: Esta constituye una raza de auténticos semidioses sensibles a la electricidad y a la energía cuántica.
-Elementales de agua, fuego y tierra, ahora en estado no físico, en los agujeros tela de araña, conservados como una base genética, con los últimos restos de los de aire.
-La Fuente Extraterrestre-
Existen hibridaciones genéticas mayormente con las siguientes especies extraterrestres que a continuación enumeraré. ¿Motivos? Desde garantizar la supervivencia de razas con problemas de reproducción debido a un daño severo en las hélices del ADN (ácido desoxirribonucleico) como por ejemplo los grises pequeños, los que miden 120 centímetros cuando usan su enorme poder psíquico para ser más bajos, hasta otros motivos que responden a un sentimiento ególatra de los mismos, como por ejemplo el querer perfeccionar la apariencia y el potencial de un nuevo individuo con el afán de crear una nueva súper raza. Eso fue lo que pretendió Hitler, de ahí su obsesión con la raza Nefilim, aquella que era portadora de la genética aria y semi divina:

-Raza Orion-B (raza gris)
-Raza Annunaki originaria y no originaria.
-Raza andromedana, de carácter y apariencia física del tipo insectiforme.
-Raza humana de terra, -entiéndase esta palabra como una referencia a nuestro planeta, la Tierra-.
-Raza de los gigantes o Nefilim. Es decir, los hijos de los primeros extraterrestres que describió el Profeta Enoc con las hijas de los hombres. Los padres de los Nefilim se revelaron ante <<su majestad suprema>> ya que esta les prohibió copular con las terrícolas. Pese a la negativa, los extraterrestres hicieron oídos sordos, copularon con las hijas de los hombres, y tuvieron descendencia.
                             -Mitología como registros de sucesos pasados-
Las hibridaciones que nuestra mitología ha recogido son las siguientes:
-Vampírica= Humano, Eldar de la oscuridad y Annunaki.
-Dios y semidios helénico= zeusiano, humano, y alguna otra especie.
-Illuminatus: Annunaki-humano
-Raza Católica: Proveniente de la mezcla del gris con el humano de terra
-El Juguete Humano-

A su llegada, los seres terrestres originales se refugiaron en la zona de Europa, quedando reducidos a poblados, hasta recluirse en ciudades subterráneas que los mismos construyeron en tiempos inmemoriales.
Los humanos cuentan con protección de los grises dado que estos tienen interés en proteger un banco genético que, mediante técnicas de biología molecular, les permitirá recuperar sus funciones reproductivas. Hoy en día estas se ven afectadas.y es por eso que se producen crímenes en cubierta como las conocidas mutilaciones del ganado. ¿El objetivo? Extraer hormonas y órganos para su propia experimentación


Por el tratado de Normandía, los seres terrestres deben permanecer recluidos bajo tierra, siendo su capital de gestión principal el complejo subterráneo de Londres.
A los humanos se los considera de nivel 2, y no pueden tener contacto con los seres de nivel superior a 3.

Comentarios

Entradas populares