viernes, 7 de junio de 2013

Gaete confirma el mayúsculo movimiento de los polos magnéticos y anuncia drásticos cambios en la Tierra

Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación
Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación
nasa maldita
Gráfico que explica el próximo encuentro de las dos hiperondas
En conversación mantenida ayer mismo, el científico chileno Pedro Gaete me confirmó el dato extraído del vídeo publicado el miércoles: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.
La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.
Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia y la otra, desde c2010×1 (??).
¿Más de sus proyecciones?
Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, una fecha que actualmente sitúa para septiembre y octubre de este mismo año. “El sol dará el aviso”, señala Gaete misteriosamente…
Gaete explica que una de las ondas proviene del agujero negro del centro de nuestra galaxia y que generó eventos sísmicos hace 52 años; la otra es propia de nuestra estrella binaria extinta, de masa estelar, que se sincroniza con la nuestra cada 3.600 años. (Aunque no lo dice expresamente, coincide cronológicamente con el fenómeno sumerio conocido como “Sumerio”).
El chileno explica que cuando se sincronizan estas dos ondas se potencian tres efectos muy determinantes: Plasma, Ondas G y Electromagnetismo.
Así pues, parece que el pasado 21 de diciembre sí que comenzó “algo” en el Planeta Tierra. Ignoro si los fenómenos de meteoritos tendrán algo que ver con esto pero me temo que sí…

PD: Podéis ver mejor las ilustraciones si pincháis en la imagen.
PD 2: Evidentemente, dadas estas apocalípticas condiciones, el hipotético contacto con otras civilizaciones galácticas se convierte a partir de ahora en un asunto político de primer orden… ¡y urgente! 
FUENTE http://www.rafapal.com/

2 comentarios :

  1. Estimado señor a cargo de este blog:

    1-El señor Pedro Gaete no es ingeniero ni científico, porque la Universidad de Chile ya lo desmintió en respuesta a las consultas que se le hicieron al respecto.

    2-¿Qué tipo de evidencia existe disponible que corrobore la existencia de estas hiper-ondas, y de ser confirmada, su relación con las glaciaciones en el planeta tierra?

    3-C2010×1 es la sigla para el cometa Elenin. El 19 de agosto de 2011, el cometa Elenin fue impactado por una eyección de masa coronal (CME).El cometa empezó a desintegrarse al igual que el cometa C/1999 S4. A mediados de octubre de 2011 dejó de ser visible a los grandes telescopios de la tierra. Las estimaciones para el tamaño de este cometa antes de desintegrarse eran que tenía un diámetro de unos 2 km de ancho. Lo que a lo mejor ud. desconoce es que el señor Pedro Gaete afirma (sin evidencia al respecto) que este cometa es un Agujero Negro, que todavía está activo en la galaxia.

    4-Al consultar el sitio de Rafapal, dice que el fenómeno sumerio es llamado NIBIRU y no SUMERIO, tal como ud. escribe aquí en este blog. Esto es una cita alterada de la fuente original. Respecto a NIBIRU, todavía no hay evidencia de la existencia de este planeta, así que es imposible decir que emite fenómenos celestiales.

    5-Respecto a que el momento angular de la tierra se hará cero respecto al Sol, hay que aclarar que el momento angular de un objeto físico que gire sobre sí mismo es el producto del momento de inercia del objeto (la medida de la resistencia del objeto a los cambio en su velocidad rotacional) por la velocidad angular del mismo objeto. Y el momento de la tierra respecto al sol es el producto de la distancia entre estos dos objetos por la masa de la tierra y su velocidad, y para que este se haga cero (como dice el señor Pedro Gaete) ya el radio de la tierra al sol debería desaparecer, o la tierra debería dejar de ofrecer resistencia a los cambios en la velocidad de rotación, o debería dejar de tener masa, cosas que son imposibles.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atento a cualquier respuesta suya respecto a los puntos que acabo de mencionarle. Saludos cordiales.

    Mi mail: franciscogriegopoki@gmail.com

    ResponderEliminar