La Reveladora Pieza Maya

disco_maya

-->
A mediados de 2012, el Gobierno de Mexico difunde una serie de piezas ancestrales pertenecientes a la cultura Maya, muchas de ellas, parecen sugerir objetos discoidales, seres con escafandras y de aspecto levemente humanoide asi como escenas del espacio.
Lo cierto es que entre aquellas piezas, una de ellas fue estudiada por Klauss Dona y Nassim Haramein llegando a sorprendentes conclusiones, la pieza en cuestión es la siguiente
disco_maya
Disco Maya presentado por el Gobierno Mexicano a mediados de 2012
Para mejorar la comprensión del grabado, hemos dibujado mas o menos fielmente sobre una hoja lo que parece representarse.
dibujo_disco_maya
Lo cierto es que las figuras representadas parecen muy evidentes, en ellas vemos el Sol, varios planetas, protuberancias solares y un extraño triangulo negro que inunda la parte central del sol.
Para entender mejor dicha interpretación, lo indicamos de la siguiente manera sobre el dibujo.
dibujo_disco_maya_interpretacion
Lo curioso de este “grabado espacial” es que solo podemos ceñirlo a lo que parece, y entre otras cuestiones, encontramos una misteriosa mancha negra con aspecto triangular que aparentemente produce el sol como se ha podido fotografiar por NASA y que reproducimos en las lineas inferiores.
corona
Esa extraña formación aparece representada en la pieza maya, asimismo y si observamos detenidamente, veremos que al interior del sol parece acceder una nave desde una mancha solar situada en uno de los dos ecuadores hiperdimensionales de los que ya hablamos en el siguiente vídeo.
El grabado, tiene muchas mas interrogantes, tales como la interpretación de los planetas, los movimientos de los discos en los mismos, la nebulosa de puntos que rodea a uno de ellos y que duda cabe que también nos plantea la gran pregunta ¿como sabían los Mayas todo esto? y evidentemente ¿Quien transmitió dicho saber?
FUENTE MUNDO DESCONOCIDO

Comentarios

Entradas populares