La teoría cuántica de la conciencia: el alma existe y vive dentro de las células del cerebro



La Física Cuántica, o, más correctamente, la Mecánica Cuántica, ha revolucionado la visión científica de la realidad y ofrece una base sólida de conocimientos para ampliar sus horizontes mentales. Dos científicos de renombre mundial, los expertos en física cuántica, que dicen que pueden demostrar la existencia del alma, sobre la base de la física cuántica.
 El investigador norteamericano Stuart Hameroff y físico británico Roger Penrose desarrollaron una teoría cuántica de la conciencia, afirmando que las almas están contenidas dentro de estructuras llamadas microtúbulos, que viven dentro de las células cerebrales (neuronas).
El alma se compone de productos químicos cuánticos, que en el momento de la muerte huyen del sistema nervioso para entrar en el universo. Su idea nació de la idea de que el cerebro visto como una computadora biológica. La conciencia sería un tipo de contenido de los programas en el cerebro cuántico, que persiste en el mundo después de la muerte de una persona. Las almas de los seres humanos serían mucho más que la interacción de las neuronas en el cerebro podría ser de la misma naturaleza y el universo existe desde el principio de los tiempos.



Dr. Hameroff, Profesor Emérito del Departamento de Anestesiología y Psicología y Director del Centro de Estudios de la Conciencia de la Universidad de Arizona, ha basado gran parte de su investigación en las últimas décadas en el campo de la mecánica cuántica, dedicándose al estudio de la conciencia. Con el físico Inglés Roger trabaja en la teoría cuántica del alma como compuesta desde 1996.

Los dos estudiosos sostienen que nuestra experiencia de la conciencia es el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en los microtúbulos. En una experiencia cercana a la muerte de los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información contenida en ellos no se destruyen. En otras palabras, el alma no muere, sino que vuelve al universo. Con la muerte ", el corazón deja de latir, la sangre no fluye, los microtúbulos pierden su estado cuántico", dijo el Dr. Hameroff.
La información cuántica en los microtúbulos no se destruye, no se puede destruir, sólo distribuye y se disipa en el universo en general, agregó.
 Si alguien que ha tenido revive cercanas a la muerte, revivió, esta información cuántica puede venir en los microtúbulos. En caso de muerte, es posible que esta información cuántica puede existir fuera del cuerpo indefinidamente, como un alma. Dr. Hameroff dice que los efectos cuánticos, que desempeñan un papel importante en muchos procesos biológicos, como el olor, la barra de navegación de las aves o el proceso de la fotosíntesis, están empezando a validar su teoría.

Fuente: http://www.segnidalcielo.it/2013/06/03/teoria-quantistica-della-coscienza-lanima-esiste-e-vive-allinterno-delle-cellule-cerebrali/
TOMADO DE http://www.anunnakis.es

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares