LA ZONA DEL SILENCIO

TOMADO DE  maestroviejo
El misterio de la Zona del Silencio
Uno de los misterios más fascinantes, pero también el menos conocido de nuestro planeta se encuentra en una zona desértica de 50 kilómetros cuadrados al norte de México, donde convergen los estados de Durango, Coahuila y Chihuahua, en la “Reserva de la Biosfera de Mapimí” .
Conocido ya en la antigüedad por la gente local, esta zona pasó a llamarse “La zona del silencio” y durante décadas el centro de investigación conjunto de científicos y militares, de de mexicano y americanos.Zona de silencio, porque en este desierto de las comunicaciones de radio y otras gamas de frecuencias son, literalmente, tragado por un torbellino de fuerzas electromagnéticas, que también son la base de otro extraño fenómeno. En medio de este desierto se caen cada año a miles de satélites y meteoritos, atraídos no se sabe qué.
Debido a que las brújulas se vuelven locas cerca de las rocas que cubren el área sin que contegan sustancias magnéticas, se ha sugerido que en la época antigua de México gran meteorito impactó en la zona del silencio, esparcio desechos en toda la zona, más o menos grandes que ahora está sepultado por la arena.
En 1968 un misil EE.UU. el Athena “desapareció del radar y cayó accidentalmente, en la Zona del Silencio. NASA rápidamente advirtió a las autoridades mexicanas y cuando los técnicos estadounidenses, entre los cuales había también de incógnito Wernher von Braun llegó a recuperar los restos del misil, con el pretexto de la contaminación tomaron muchas de Muestras en el área, incluyendo toneladas de arena del desierto, rocas, fragmentos de meteoritos, fósiles, especímenes de flora y fauna.

Hace algunos años, un equipo de televisión dirigido por F. Jiménez del Oso y J.J. Benítez durante la ejecución de un documental que puedes ver aqui
de algunas tumbas se encontraron cubiertas de piedras en cuyo interior había unos esqueletos gigantes, que pertenecen a seres de más de dos metros de altura. Hay unas cuantas fotos que demuestran este hallazgo, que apareció en tanto la TV Española y Mexicana.
Algunos años más tarde, cuando regresaron Fernando Jiménez del Oso jj benitez a la zona, los esqueletos habían desapresido, probablemente vendido por los campesinos de la zona a los militares.

El misterio , otra característica inusual del lugar, o que muchos animales mueren en el lugar
El cementerio de los huesos es preocupante, pero no tiene otra explicación lógica, al margen de la historia de algunos antiguos chamanes del lugar que sostienen que en estas zonas hay energías extrañas suficiente elegegian para sus meditaciones.
F. Jiménez del Oso y J.J. Benítez filmación, e incluso entrevistó a varios residentes de los pueblos que crecen en las afueras de la zona que han sido testigos de avistamientos de extraños objetos brillantes y reuniones con ningún ser vivo sobre las características de todos los seres humanos.
¿Qué hay detrás de este misterioso que no reconoce oficialmente por el gobierno mexicano, evidentemente molesto por la discrepancia. Espere a que el trabajo de otros investigadores independientes o de la divulgación de nuevos detalles en un intento de arrojar luz sobre este misterio sin resolver.
http://www.reymisterios.com/misterios-sin-resolver/zona-del-silencio-durango-mexico.htm

Comentarios

Entradas populares