Niños Índigo la Guerra Espiritual 1: Walk-ins por el Nuevo Orden Mundial


FUENTES http://www.katecon2006.org http://nuevoordenmundialreptiliano.bl...
 Soy un niño índigo? lo es mi hijo? son lo mismo walk-ins, índigo, djinns y demonios? son los walk-ins extraterrestres? el presente material le contestará esas preguntas y le permitirá vivenciar desde otra perspectiva el movimiento nueva era y en especial la teoría de los índigo, los cuales para nada son niños especiales con ADN modificados o con 12 hebras de ADN. Comprenderán la importancia de estos niños en la implantación del nuevo orden mundial, y entenderemos por qué son tan necesarios en la apertura de portales dimensionales y la aparición del anticristo. Veremos cómo padres, maestros y profesionales de la salud están coayudando a que la agenda luciferina illuminati siga su imparable curso, una manipulación que milenariamente se ha sostenido y pronto llegará a su culminación, la guerra espiritual más grande de la historia de la humanidad... cree que lo ha visto todo?

Comentarios

  1. Interesante exposición, pero no encuentro nada malo o bueno en que tal fenómeno ocurra, y sí que la exposición del documental está cesgada por la idea de que es algo negativo, seguramente por una visión limitada de lo que ocurre en la evolución de la humanidad. ¿Qué hay de malo en prestar tu coche a alguien?... Depende si te lo estrella o lo usa para atropellar a otros, pero eso depende de cada cual, tanto del que es inconsciente al prestarlo, como del que lo usa según para qué fines. POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS, pero juzgar sin conocer provoca posicionamiento, conflicto, y falta de claridad... Lo mejor del documental, aparte de expresar un proceso que ciertamente puede estar sucediendo, es cuando dice... NO SE CREAN NADA, INVESTIGUEN... Y les digo: NADA ES MALO O BUENO, EL PENSAMIENTO LO HACE ASÍ... Transciendan su punto de vista y verán por sí mismos verdades más elevadas que las planteadas en documentales como este.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  4. Una visión demasiado cristiana medieval... el cambio es inevitable es inútil luchar contra lo inevitable... aunque conocer la existencia de este fenómeno aclara muchas cosas en mí...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. gente linda! quisiera decirles que cuanto mas nos acerquemos a la Verdad de Dios, mas discernimiento espiritual tendremos para evaluar estos acontecimientos.. la verdad está en Dios y Jesús nuestro Salvador.
    Podrá ser anticuado, medieval o cavernicola, la verdad es una sola aunque pase de moda...
    deberíamos cuidar de los niños que están mucho mas expuestos en esta era tan satanica y controladora de mentes.
    yo no se si existiraán o no los extraterrestres... solo se que cualqier cosa q se meta en los cuerpos de las personas, de buena manera o violentamente,,, ese "ser" es totalmente demoníaco...

    muchos saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares