Posibles evidencias de la presencia de la ENANA MARRÓN: Incremento descomunal del desplazamiento del polo norte magnético, dos VIENTOS SOLARES, ondas de choque interplanetario de origen desconocido, según la NASA, y un extraño objeto que se ve desde la estación Neumayer III de la Antártida! / Cometa ISON es otro señuelo como lo fue ELENIN??

FUENTE http://planetagea.wordpress.com

Desde el último informe sobre actividad solar han ocurrido y han transcendido unas cuantas cosas de gran importancia…
Los foros que siguen este tipo de eventos geofísicos están que arden y las especulaciones están a la orden del día…
Empecemos por el resumen de la actividad solar desde la última tormenta que importante que se produjo y que aquí comentamos del pasado 22 de mayo…
solplot-5
Desde entonces hemos tenido una actividad moderada con alguna M que otra, la más significativa a principios de Junio, una M5.9 No geoefectiva, y también se ha producido alguna que otra tormenta geomagnética moderadas de varias horas de duración…e incluso un gran tornado de casi dos días de duración!
El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA capturó imágenes de un tornado de 38 horas de duración en el Sol, algo que representa un “peligroso potencial del tiempo espacial”.
Hasta aquí nada fuera de lo habitual en el comportamiento del SOL…
Sin embargo los primeros días de Junio, sin actividad solar significativa, se produjo una extraña tormenta geomagnética…
922821_586004808100020_1037007106_n
Algunos lo atribuyeron a un agujero coronal pero la propia NASA reconoció que la onda de choque interplanetario que afectó a la magnetosfera era…

…DE ORIGEN DESCONOCIDO!?!?!?!

Jeje…menudos bemoles que tienen…miles de millones, centenares de satélites y decenas de sondas, y se atreven afirmar que es de origen desconocido???
Alguno se apuesta a que el origen no es tan desconocido para la NASA, y que ellos tendrán sus motivos e intereses para guardar y ocultar información???
Curiosamente todo esto ocurría el mismo día que en este foro hablábamos de algo que venimos siguiendo desde hace tiempo…y es que al parecer desde este 2013 se ha confirmado algo que se sospechaba desde hace ya tiempo…y es que parece que

NOS ESTÁN AFECTANDO DOS VIENTOS SOLARES DISTINTOS!!!!

y uno de ellos es el de nuestro SOL de siempre, claro…

Important!! Two Solar Winds / Proving Brown Dwarf In Aquarius?

Y el otro??

A la par con todo esto ha transcendido lo del Polo Norte Magnético…tema por el que quisimos recordar hace unos días todo lo que habíamos visto de ese tema el año pasado…
Y es la noticia de que el Polo Norte Magnético en este 2013 ha incrementado el ritmo del desplazamiento hacia siberia de una manera muy significativa…

Y es que hemos pasado de una aceleración de 10 km /año antes de 1970, para pasar desde entonces a una de 40 kilómetros al año….
el polonorte se desplaza
y, en este 2013 y en apenas 6 meses,…

a 260 kilómetros!!!

polo

Aseguran que el polo norte magnético se movió más de 200 km este 2013

Pero es que también el polo norte físico se está moviendo pero hacia Canada…aunque el ritmo no tiene nada que ver con el del magnético…
Según un estudio publicado por Geophysical Research Letters, el deshielo de Groenlandia está provocando un desplazamiento anómalo del polo norte geográfico. De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Texas que firman el estudio, desde 2005 el polo norte geográfico se está desplazando de forma más acentuada de lo normal hacia el este. Así, desde 1982 hasta 2005 el polo se desviaba hacia el sureste, hacia la Costa de Labrador, Canadá, a un ritmo de 6 centímetros al año, pero desde entonces la velocidad se ha multiplicado por cuatro y el movimiento se ha desviado hacia Groenlandia.
La causa, según el estudio, es un incremento del proceso de deshielo. Según Erik Ivins, geofísico del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, esto se explica porque la pérdida de masa en un punto determinado de una esfera en rotación hace que su eje se desplace inmediatamente hacia la posición donde se ha producido la pérdida.
En el caso de la Tierra, la masa perdida es el hielo de Groenlandia, hacia donde se dirige precisamente el eje polar. No se debe confundir este desplazamiento con el de los polos magnéticos, cuyo movimiento también se ha acelerado, pero en otra dirección: hacia Siberia.
Todo esto no haría más que reforzar todo lo que hemos venido comentando sobre el cambio climático y su origen NATURAL CÍCLICO…y estos cambios abruptos de clima como el de esta semana..
el fin de semana pasado estábamos en España entorno a los 15 grados y desde el miércoles estamos rozando ya los 40…pedazo cambio!!!!… Con estos cambios tan abruptos, frutales, huertas y plantaciones también “han perdido el norte”, y las cosechas disminuyen bastante…y esto está ocurriendo en todo el planeta…un planeta dónde casi la mitad de la población pasa hambre…
magpol10
Este desplazamiento, que parece ya una carrera de HUIDA, del Polo Norte magnético, se une a la debilidad de la magnetosfera y a los dos agujeros que la NASA encontró en ella en el 2010, por lo que se entiende la preocupación y los simulacros que se están produciendo en todo el mundo desde el 2011…
Pero que puede ocasionar que un polo magnético de una especie de imán redondo se desplace…sobre todo a este ritmo tan brutal???
polo-1
El Co2?? El Haarp?? Los pedos de las vacas??? Los millones de euros que hay en Suiza que desequilibran la balanza magnética???
Un factor que incide en este desplazamiento es la debilidad de la magnetosfera y las tormentas solares que golpean la tierra…pero recordemos que llevábamos desde octubre del 2012 sin tormentas significativas, y que justo en este 2013 hemos descubierto que están incidiendo dos vientos solares…
Una explicación muy pausible por lo tanto para esta huida en desbandada del polo norte magnético es que haya un gran cuerpo planetario con su propia polaridad que cada vez esté más cerca, y está provocando la huida de nuestro polo norte magnético…
Haced la prueba vosotros mismos y coger dos imanes de muy diferente tamaño…y enfrentar el polo norte del grande contra el mismo polo norte del pequeñito…que pasa??
Que el polo norte del imán pequeño huye despavorido y más deprisa cuanto más cerca pongas el otro polo norte más grande!!!!
En Starviewer acaban de publicar un artículo que refuerza aún más todo esto…
pole

Las medusas compás que en 2013 invaden el mediterráneo proceden del Ártico y el Atlántico norte. ¿Evidencias de reversión geomagnética?

Y este año la temporada de las nubes noctilucentes se ha iniciado bastante antes…para desconcierto de los científicos…

07-06-13 Nasa Science: Inicio temprano de la temporada de nubes noctilucentes

Este inicio temprano es muy desconcertante debido al ciclo solar. Los investigadores saben desde hace mucho que estas nubes tienden a alcanzar su punto máximo durante el mínimo solar y tienen su punto mínimo durante el máximo solar – una fuerte anti-correlación. Esperábamos un comienzo más tarde este año porque el ciclo solar está cerca de su máximo”, dice Randall. “Demasiado para las expectativas.”
Una enana marrón que con su gran cola podría justificar el incremento de asteroides que están llegando últimamente a los planetas interiores del sistema solar, incluida la tierra...
Y hace poco, el director de la NASA, Charles Bolden, el mismo que mandó un extraño y sorprendente email en el 2011 a todos sus trabajadores,…
….ha estado muy ajetreado últimamente con varias reuniones en la casa blanca…. con autoridades internacionales primero, con Obama y agencias federales después, y hace poco con compañías eléctricas, aéreas, de satélites, de comunicación y otras empresas de altas tecnologías vulnerables al clima espacial extremo..
Y todavía tiene una reunión más con una comisión de las Naciones Unidas…
Así lo ha advertido el Director de la NASA que la próxima semana comparecerá ante la nueva comisión de Naciones Unidas para el seguimiento de los riesgos del clima espacial.
2013060712245642163
“El clima espacial podría ser tan devastador para la Tierra como lo son los tornados y otras grandes catástrofes naturales” sostuvo públicamente el Director de la NASA, Charles Bolden, con ocasión del ”Space Weather Enterprise Forum” que, tras el importante encuentro de autoridades internacionales la semana pasada en el Capitolio, esta semana volvió a reunir de nuevo en Washington a autoridades federales del Gobierno Obama, en esta ocasión con distintas compañías eléctricas, aéreas, operadores de satélites y otras empresas de alta tecnología potencialmente vulnerables ante los eventos extremos del clima espacial
Con todo esto no es de extrañar que se sigan realizando simulacros desde el 2011 en zonas más sensibles a nivel geofísico y se sigan produciendo todo tipo de advertencias…
colombia-300x200
A los simulacros en Mayo en Nicaragua y Peru, se unió la semana pasada un nuevo simulacro en el Salvador…
0001778412
La falsa emergencia se iniciará a las 08H00 locales (14H00 GMT), cuando un supuesto fuerte terremoto provocará la caída de edificios en la capital y por su epicentro en la costa, levantará un tsunami proveniente del océano Pacífico que obligará a emitir una alerta para evacuar las comunidades en la zona, detalló un boletín de Protección Civil.
En el caso de que el bamboleo de la tierra y la reversión geomagnética fueran a más podría producir el deshielo de los polos y que grandes zonas costeras fueran cubiertas por el incremento del nivel del mar…
aa5293689eb4be6b3832a0239a2bc5ac_article
El volumen de hielo en la Antártida es un 4,6% más grande de lo que se pensaba previamente. El calentamiento global  (cambio climático) y el respectivo deshielo en el continente borraría toda Holanda, Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires de la faz de la Tierra.
Y en el mediterráneo, después de la creación en el 2011 de un sistema de alertas de Tsunamis, el pasado 6 de Junio la Unesco ha publicado un vídeo sobre cómo prepararse para un Tsunami en el Mediterráneo y sobre dos posibles escenarios…

Dos escenarios de tsunami en el Mediterráneo

Un sistema de alerta temprana sólo puede ser eficaz cuando la población es muy consciente del fenómeno tsunami y conoce que hacer en caso de una emergencia. 
Este vídeo explica cómo se producen los tsunamis y proporciona una visión general de la historia de los tsunamis en la región del Mediterráneo. 
Incluye una breve presentación de la Alerta Temprana contra los Tsunamis y Atenuación de sus Efectos en el Atlántico Nororiental y el Mediterráneo y mares adyacentes. 
Los tsunamis son un fenómeno poco frecuente en el Mediterráneo, lo que lleva a la falta de concienciación y la preparación que puso a estas costas densamente pobladas en mayor riesgo.
Y también algunos movimientos religiosos…

28-02-13 Testigos de Jehova: mochila 72 horas y planes de emergencia

1349469630_361762_1349474638_noticia_normal
La congregación de Testigos de Jehova de España a informado mediante una circular, este mes de febrero, a que sus fieles realizen planes de emergencia y dispongan de una mochila de emergencia.
Facilitan información y una lista de comprobación.
Desde  www. survivalistas.es aprobamos esta iniciativa que acerca la prevención a la ciudadania. Otras congregraciones o movimientos religiosos, como los momones, también realizan iniciativas similares.
Desde que empezamos esta aventura informativa hemos publicado en unas cuantas ocasiones noticias y vídeos sobre avistamientos de DOS SOLES que han sido ninguneados por los mal llamados escépticos: “Lens flare, parahelios, manipulaciones”….etc…
Pero la cantidad de vídeos desde todas partes del planeta que hay ya en la RED sobre estos avistamientos recuerdan ya a los millones de vídeos de OVNIS que circulan por la RED y si bien, unos cuantos pueden ser falsos o apreciaciones erróneas, se hace difícil de creer que TODOS lo sean…
Os acordáis de la psicografía de Parravacini sobre los juegos olímpicos de Londres 2012??
En ella hablaba de una LUZ DEL SUD al final de la misma…
parravicini
Y desde el SUR, desde la Antártida, concretamente de la estación Neumayer III, se ve desde hace ya más de un año un extraño objeto…
Un objeto que se observa con bastante frecuencia…y que obviamente NO es la luna, y que cada vez se ve más grande…
Un objeto que desde la página desinformadora de la Mentira está en su propio blog intentaron hacer pasar por el globo aerostático…
ballon-shed_thumb
images-4
Una argumentación que ni sus propios foreros habituales dieron por buena…
Un globo que se debe haber incendiado o al que le deben haber puesto una capa recientemente…
993050_454391747981472_977092503_n
Un objeto que se ha podido observar en numerosas ocasiones incluso con las sondas de la nasa como si tuviera una CRUZ en su centro…
ashurwithrodnreelandass
La misma CRUZ que dibujaban los sumerios y de la que hablaba Parravicini???

“Viene la oscuridad, y luego la luz del Sud…, y la CRUZ!!!”

En cualquier caso y por mucho que las evidencias nos conduzcan hacia la enana marrón (y posibles planetas orbitando alrededor de ella), y por la importancia que esto conlleva, no estaremos 100% seguros hasta que no lo veamos con nuestros propios ojitos!
Y antes de acabar, reconocer el gran trabajo que ha hecho el equipo de la web de

Proyecto Humano

con el seguimiento de todo este tema desde hace ya unos años….
Enhorabuena y gracias!
Especular a partir de aquí sobre lo que pueda pasar y cuando es complicado por no decir absurdo…
Aunque creo que algunas cartas quedaran definitivamente boca arriba en breve
Al igual que Parravicini, nosotros parece que también hemos encontrado un nexo de unión entre los juegos olímpicos de Londres 2012 y en este caso el cometa SION, el más brillante, según la NASA, de nuestra historia conocida…
El ritual del 777 se realizó en la inauguración de los juegos olímpicos del 2012, el 27 de Julio….
77 días más tarde hacían COINCIDIR el inicio del AÑO DE LA FE…
Un año de la fe que en vez de 12 meses lo harán durar 13 meses para hacerlo COINCIDIR con Noviembre…un mes en el que tenemos también un eclipse SOLAR y el perihelio del cometa Ison con el Sol…
Un cometa que, curiosamente, viene por el mismo lugar que nuestro objeto desconocido…y ya tenemos la experiencia del señuelo de Elenin…
971451_4982278395046_1901772891_n
Ya el año pasado, por si acaso, estuvieron hablando de que se podrían ver durante algunos días DOS SOLES en el cielo…cosa que NO ocurrió, o por lo menos no a nivel de masas…
Alguna excusa tenían que tener si se hubiera visto algo así en el 2012…

Betelgeuse, dos soles en el cielo y el año 2012

TwinSuns
Y no debemos olvidarnos de Rama II de Arthur Clarke y del colapso de su civilización ramiana, calcado a lo que actualmente estamos padeciendo a todos los niveles, cuando un cometa mucho más brillante de lo que esperaban los científicos apareciese en los cielos…
Algo lógico por otra parte si realmente al final vemos dos SOLES en los cielos y las correspondientes autoridades, NASA, no han dado previamente ningún tipo de explicación al respecto…
Desde Noviembre 2013 al 11 de septiembre del 2014…

(13 años desde el 11$, y 777 días desde la inauguración de los Juegos olímpicos)

…puede que algunas cartas queden definitivamente boca arriba…
Preocupación???

NINGUNA…

Los deberes ya están hechos…llevamos años haciéndolos…a nivel mental, emocional, espiritual y físico…y los que todavía no los hayan hecho que SE OCUPEN en vez de PRE-OCUPARSE…
Estoy convencido, no obstante, de que si todo esto resulta finalmente correcto tendremos grandes señales a nivel cósmico…
La superonda del centro de la galaxia que según Laviolette podría llegar para este 2013 y que empujaría el eje terrestre hasta ponerlo recto, podría bien ser la kachina AZUL de los Hopis (una gran cantidad de energía llegando a la tierra se podría ver así…), y el segundo SOL, o la enana marrón (roja por el polvo de hierro rojizo que la rodea…), bien podría ser la kachina roja…,y en cualquier caso, nuestro SOL reaccionaría anticipadamente a cualquiera de esos posibles eventos…
Lo que si es seguro es que un evento de estas características haría que nuestra civilización dejara de ser tan EGOCÉNTRICA y dejara de mirarse su propio ombligo para que, al igual que con la CRISIS ECONÓMICA, las personas terminasen de ser ambiguas a la hora de la elección sobre ser de SERVICIO A SI MISMO o SERVICIO A LOS DEMÁS…que es el principal objetivo de este escenario cósmico que el universo ha determinado para este nanosegundo de la historia de la humanidad…
Por cierto y con esto ya terminamos…
Este es el sol de los últimos días….
5764_432735286824771_766144238_n
Sin manchas solares en la cara geoefectiva y una gráfica que parece el RIP de los hospitales…
Xray_1m-2
Y sin embargo esta animación de ENLIL nos indica que una CME?!?!? nos golpeará para el próximo lunes 17!!!
iSWACygnetStreamer-2
Jeje, ahora ya no hay excusas de agujeros coronales….o bien nos están manipulando datos de nuestro SOL, o bien este NUEVO EVENTO DE ORIGEN DESCONOCIDO según la NASA, proviene del segundo SOL….
El 19 de junio tendremos una conjunción Tierra-SOL-Júpiter, y el 23 de Junio una superluna…
Veremos como reacciona nuestra magnetosfera ante ese evento de origen desconocido y que nos cuenta la NASA al respecto!

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares