Se nos escapó el principal motivo del autoatentado de Boston: RESOLUCIÓN 65!! Eliminan CABOS SUELTOS relativos a Boston!!!

El tema del TERRORISMO de ESTADO, desde la cagada de Boston y el JUICIO DEL SIGLO OTAN-GLADIO, ha dado un giro radical y ha despertado a muchas personas de su letargo…
…letargo que ha sido definitivamente removido después de que haya transcendido, o ahondado (caso Faisán), la relación que hay y que ha habido entre PPSOE y ETA…
Antes de entrar de lleno en lo que ha ido trascendiendo desde entonces, tenemos que volver a las acciones o consecuencias directas de ese autoatentado….

01-05-13 Las 7 acciones o consecuencias directas del AUTOATENTADO de BOSTON…Entre ellas, el QUID PRO QUO entre RUSIA y EEUU por Chechenia y Siria…

Con todo el jaleo que se generó, y con los debunkers haciendo su trabajo, que por una vez no era el de tratar de manipular la opinión pública sobre lo que allí ocurrió, ya que era excesivamente obvio hasta para los más “escépticos”, sino que era la de DISTRAER…y lo hicieron bien, ya que el PRINCIPAL motivo del autoatentado quedó oculto con todo el jaleo...

Resolución 65 del Senado

AYUDA a ISRAEL en caso ataque a IRAN!

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos ha votado a favor de la resolución que estipula que EEUU prestará apoyo a Israel en caso de que se viera obligado a emprender una acción militar en contra de Irán.
Como bien recordaréis, el 15 de abril, fecha en la que se creó una cortina de humo, el autotatentado de Boston, para tapar la manipulación del mercado del oro , y fecha en la que también era el

65 aniversario de Israel,

israel
…apenas dos días después, el senado aprobó la resolución 65 en la que EEUU se comprometía a, en caso de que Israel ATACASE a IRAN, a ayudar diplomática, económica, y militarmente a Israel!
la-proxima-guerra-resolucion-65-senado-eeuu-ayudara-israel-si-ataca-iran
Algo que más de un mes más tarde empieza a transcender en los medios…
resolucion 65
Con lo de Boston, desde entonces, se han dedicado a…

ELIMINAR CABOS SUELTOS…

22-05-13 El FBI mata a un hombre supuestamente vinculado con el atentado de Boston

 Un agente especial de la Policía Federal estadounidense (FBI) ha disparado y matado este miércoles a Ibragim Todashev, un joven checheno de 27 años que era amigo de Tamerlan Tsarnaev, el mayor de los dos hermanos sospechosos del atentado que el pasado 15 de abril acabó con la vida de tres personas en el maratón de Boston.
   En un comunicado, el FBI ha explicado que el agente especial ha realizado los disparos que han matado a Todashev en respuesta a la “inminente amenaza que representaba el individuo”. “El individuo ha muerto y el agente especial ha sido trasladado al hospital con heridas que no hacen temer por su vida”, ha dicho.
   El incidente en el que ha perdido la vida Todashev se ha registrado en edificio de apartamentos de Orlando en el que viven bastantes inmigrantes de origen checheno. 
Una versión que ya ha sido desmentida por un testigo…

30-05-13 Contradicen versión del FBI en caso Boston

1808161
La cadena CBS reportó que las autoridades no tenían evidencia que vinculara a Todashev con los atentados.
Pero no sólo hay cabos sueltos del lado de los chechenos, sino también dentro del grupo de élite que mató y capturó a los chechenos…
agentes fbi
Los dos agentes del FBI que murieron en extrañas circunstancias la semana pasada formaban parte del equipo de élite que encargado de detener a los sospechosos de los atentados de Boston.
Los medios locales de Norfolk (Virginia) indicaron que los experimentados agentes fallecieron en un accidente durante ejercicios de entrenamiento en los que debían descender en cuerdas desde un helicóptero hacia un barco.
Un equipo de élite del FBI que dejó así al hermano mayor checheno…
checheno-muerto
Y no os suena de algo el que fuerzas especiales que han participado en la captura y/o asesinato de los “malos” hayan caído muertos en “accidente” posteriormente????
…El asesinato del malo del siglo XXI!!!
nuevo montaje bin laden muerto
3 meses después morían una gran parte de ese equipo de élite…en otro “accidente” como los de Boston…
Y se ha llegado a hablar de maldición…
seals
seals2
Todo este tema ha sido tan extraño que las propias familias han pedido una investigación…
Familiares de los 20 integrantes de las Navy Seal muertos en Afganistán tres meses después de que esas fuerzas especiales estadounidenses acabaran con Osama bin Laden acusaron hoy a la Casa Blanca de negligencia y exigieron una investigación.
Los padres aseguraron que siguen sin entender como fueron enviados a una misión que, dijeron, no contaba con los estándares requeridos para una operación especial.
“Les tendieron una trampa y murieron”, afirmó en una rueda de prensa en Washington Charlie Strange, padre de Michael Strange, un integrante del Equipo 6 de los Navy Seals experto en criptografía y fallecido a los 25 años.
Los padres de Aaron Vaughn, otro miembro del famoso equipo de elite de la Armada, explicaron que no entienden cómo los enviaron a una misión de alto riesgo en un helicóptero Chinook de transporte de tropas común y no en uno preparado para una operación especial.
“Esto es inaceptable…necesitamos respuestas en una investigación del Congreso”, exigió, muy apenado, Strange, quien dijo que “alguien deber asumir la responsabilidad” por aquellas muertes.

Comentarios

Entradas populares