Algunas pruebas de que existen los Illuminati


Cuando tu mente perciba algo como "imposible" a lo mejor y el problema no es la informacion sino tu estrecha vision de la realidad. Tu mente te limita porque tienes mente limitada.
Annuit Coeptis” la inscripción del dolar, que es un serpiente y dos columnas$ salomónicas, significa;

“nuestra empresa=Cosa Nostra”
“justificó las cosas que empezó”

LOS REPTILIANOS TIENEN UN PLAN MILENARIO EJECUTADO POR ILLUMINATI

SIN MIEDO Y CREANDO TU REALIDAD ESTÁN SIENDO VENCIDOS

No los ves, pero ves su agenda. Que tu no creas en algo, no afecta a los demas, te afecta a ti. Aunque escondas la cabeza debajo de la arena no significa que no te va a agarrar la tormenta. Ves sus chemtrails envenenanando cada día, como también hacen con medicinas, comida, agua con flour y todo lo que pueden. Esto es real. Se alimentan de miedo, sin miedo y siendo espiritual y creando tu realidad están acabados. Las comidas transgenicas perjudiciales para la salud son un hecho.

Estas sometido a un tratamiento hormonal sin saberlo. Todo tiene hormonas femenizantes, te estan quitando tu masculinidad y las mujeres se desarrollan mas tamprano cada vez. Escucha el video:


ASESINADOS POR SABER EL MAYOR SECRETO

Vamos a resumir en modo de notas breves algunos de los conceptos de conspiración citados en el blog y conferencias para que quede claro el Gobierno que el mundo actual está controlado por una Psicopatocracia Reptil illuminati. Reptilianos y demonios es lo mismo, tienen menos poder del que parecen, sólo pueden asustarte, manipular y o llevar vibraciones negativas. Su reinado ya acaba…Tienen menos futuro que el Betis de Lopera…

Bill Hicks, John Kennedy Bob marley, John Lennon.

Danny Casolaro un periodista que investigaba las bases secretas fue asesinado:
¿Por qué?…
Thomas Castello: también fue asesinado, era empleado de seguridad de la Base de Dulce…

¿Por qué?…

Descubrieron reptilianos y grises en bases secretas relacionados con la mafia y el gobierno de EEUU.
En 1997 una Llamada Programa Coast to coast-ArtBell
un Ex Empleado de la base Área 51 aterrorizado anuncia:

“No tengo mucho tiempo…Los aliens son seres extradimensionales… Conocen las catástrofes que vienen … Tienen un plan….Quieren reducir la población…. “
Le cuelgan….

Fueron asesinados por descubrir la gran conspiración illuminati reptiliana como miles mas..:

LOS ILLUMINATI DISFRUTAN PONIÉNDOTE DELANTE SU CONSPIRACIÓN

PERO EL BORREGOMÁTRIX GOYIM NO SE ENTERA. HOLLYWOOD NO SIRVE PARA ENTRETENERTE SINO PARA LAVARTE EL CEREBRO, YA TIENEN TODO EL DINERO DEL MUNDO. TODO LO QUE SALGA DE AHI ES PARA PREPARARTE Y ESTAFARTE.

SI TE LLAMAN PARANOICO, MUESTRA ÉSTO:

NUEVO SATÉLITE ESPÍA: N-ROL 32,, NOMBRE MASÓN



El ojo del billete es reptil y tiene escamas. No hay casualidades. Los reptilianos son la base de la masonería y el vudú, que el el culto a la serpiente djamballa wedo. El Vaticano usa símbolos de vudú como la cruz o su logo.

LA FAMILIA DE LUZ Y LOS ILLUMINATI BUSCAN UN ARTEFACTO CON EL SÍMBOLO MASON

ESCONDIDO EN UNA PIRÁMIDE MAYA, PUEDE CONTROLAR EL MUNDO


El Compás es el círculo y la escuadra el cuadrado y la G, satanas reptil. Es un símbolo chino y egipcio. Existe un artefacto que tiene mucho poder para activar portales dimensionales…la Familia de luz lo busca en la actualdiad en una pirámide maya.

¡ASESINADOS.. POR INVESTIGAR LA TRAMA REPTIL.!
1. Dr. John Badwey

2. Paul Bennewitz

3. James Black

4. Dr. Eugene Blass

5. Ron Bonds

6. Mae Brussell

7. Danny Casolaro

8. Dr. J. Clayton

9. William Cooper

10.Dr. Cooperson

¡ASESINADOS!

13.Don Elkins

14.James V. Forrestal

15.Dr. Max Gerson

16.John Hadley

17.Harry Hoxsey

18.Morris K. Jessup

19.Dr. Milbank Jonson

20.Todd Kauppila

21.Jim Keith

22.Dr. David Kelly

John F. Kennedy


25.Dorothy Kilgallen

26.Dr. William Koch

27.George Lakhovsky

28.Ann Livingston

29.Brian Lynch

30.Dr. John Mack

31.Dr. Eugene Mallote

32.Dr. James McDonald

33.Stanley Meyer

34.Dr. Wilhelm Reich

Royal Rife

Phil Schneider

Ari Degeus

Ruth Brown


Revelaron El Gran Secreto…

COLUMBIA ES UN TERMNO MASON, CON LA ISTHAR ILLUMINATI

LOS MASS MIERDA SON ANTROS DE MANIPULACIÓN SATÁNICA



La Torre de la libertad es la vampira Lilith o Semiramis Babilónica (ver abajo en la moneda), con la antorcha illuminati. Su símbolo es el buho del Bohemian Grove. La Virgen es Lilith Semiramis y Nimrod Jesúseldelcristo o Isis y Horus. LUCIFER



Si algún borregomátrix te llama loco conspiranoico le das pruebas impepinables de la conspiración reptiliana:

ESTE ES EL KIT DE PRUEBAS ILLUMINATI

1.-Asesinato de Kennedy ¿POR QUE LO MATARON?

2.- Escándalo Irangate

3.- Cartas de Steve Jackson. (ENSEÑASELAS AL BORREGO MATRIX)

4.- Informe de Iron Mountain 1963.

5.- Club Bilderberg (YA ES UN HECHO NADIE LO PUEDE NEGAR)

6.-Autoatentados del 11-S (HASTA TU ABUELITA SOSPECHA)

7.- CIA: mkultra + tráfico de drogas… (HASTA EN WIKILEAKS SALE QUE LA CIA CONTROLA EL NARCOTRAFICO MUNDIAL. EL MK ULTRA ES UN HECHO)

LAS CARTAS DE STEVE JACKSON INWO DEL 95 CANTAN TODO



Los illuminati siempre realizaron rituales de sangre como hacía la Condesa Bathory o como hacía Clotilde Bersone, esclava mkultra del siglo XIX y amante del presidente Garfield masón de EEUU que fue asesinado. Roger Mornau estuvo en los rituales a Satán y otras esclavas mkultra como Cathy O´brien, Svali, Bryce Tylor o Arizona Wilder confirman que estos rituales se realizan hoy en día.

Esto explica extraños asesinatos como los de las mujeres de Ciudad Juárez o la reciente matanza de emigrantes en México o el genocidio de Guyana por el agente de la CIA reverendo Jones. En 2009 se descubrió un red en Perú que secuestraban y vendían sangre y grasa…¿para quién?….Para los illuminati. Ese mismo año la modelo Gabriela Rico salió gritando a la calle de un hotel diciendo que la Reina de Inglatera hacía sacrificios y comían carne humana.

Una exclava Mk ultra, dibujo un reptil como uno de sus Amos. Hemos mostrado en exclusiva fotos de rituales que ni el FBI “quisó conseguir”, que son los que los hacen…con la CIA y agencias de espionaje anunnaki, cuyos edificios son Zigurats babilónico de la Atlántica , como el del Mi6 o el Pentagrama de la CIA.

Nuestro primer cerebro es reptiliano lo que prueba que fuimos creados y modificados por reptilianos y planificadores originales hace cientos de miles de años tomando como base simios u otros humanoides.

Los vampiros chupan sangre y energía…y actúan como súcubos e íncubos, que son espiritus masculinos y femeninos que violan seres humanos y que controlan actrices y actores de Hollywood (= varita mágica), como Demonina Jolie y Brad Pit o Tom Cruise y las cantantes más famosas como Lady Caca, Mamonna, Mamoncé, Cagadita Minoge, Cristina Aguilucho etc… Sus videoclips están llenos de símbolos satánicos illuminati de control mental mkultra, como la mariposa, los cachorros, los gatitos, el ajedrezado transdimensional, las columnas masonas, el leopardo anticristo, el arlequín, el pentagrama, los cuernos y los simbolos del Sol negro.

Los entes reptilianos chupan nuestra energía, Se alimentan de vibraciones de caos y terror. Ocupan la Tierra desde la AtlántidaEstán conectados a la Realeza. Necesitan sacrificios sangrientos

Están en todas las mitologías , leyendas y religiones

Ritual viene de rojo=sangre

El Ritual de Urusdhaur babilónico consiste en «Arrojar el Alma por medio de la Sangre», Esto se llama walk in, posesión vampírica, clon, implantado, portales orgánicos… En Egipto ya se usaba el ritual de Menes en Cocodrilia , que consistían en chupar sangre, de ahí viene la palabra “sorbete”.

Si no quieres abrir los ojos es muy tu problema. quienes te informaron ya cumplieron su mision. Ellos seguiran gobernando y llevando a cabo tu agenda aunque tu limitada percepcion no te permita expandir tu mente.

Comentarios

  1. SALUDOS. TODO ESTO ES CIERTO, Y SI MATARON A CRISTO QUE QUEDA PARA LOS DEMAS. EN LA BIBLIA ESTA TODO, SOLO HAY QUE ANALIZAR.

    ResponderEliminar
  2. Si, todo es cierto, todo es tan real, pero cual es la solucion o parte de la solucion, crear nuestra realidad, no sentir miedo....etc, eso bastara para detener tanta maldad, ademas debemos tener en cuenta la super gigantesca tecnologia que poseen y cada segundo avanzan y avanzan hasta obtener resultados inimaginables que no alcanzamos a entender siquiera, esto esta creando un gran barrera entre ellos y todos nosotros ignorantes al todo el adelanto tecnologico de la ciencia cuantica...y esta tan claro que quieren exterminanos de una manera muy cruel.
    Pienso tambien que deberiamos aprender como usar la energia libre.

    ResponderEliminar
  3. a Cristo lo mataron? Cristo vive y resucito al 3 día y vivirá por los siglos de los siglos,Dios nos ha entregado la autoridad de reprender y atar toda actividad demoniaca y la unica forma de vivir y vencer al mismo diablo es Buscando de Dios y su palabra que es verdad!

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad quieren reducir la población? En ese caso, ¿por qué Hollywood y el resto de los mass media no hacen más que vendernos el rollo de la familia, tan carca, y que para ser felices tenemos que casarnos y tener hijos? Yo creo que no quieren reducir la población, sino todo lo contrario: quieren que cada día seamos más para seguir realizando sus sacrificios sangrientos. De hecho, los cátaros decían que el único camino para recuperar la inmortalidad era dejar de tener hijos. Porque para que alguien nazca, alguien ha tenido que morir en algún lugar, ¿no? Así que ya sabéis de quién es la culpa de que sigamos anclados en esta mierda de tercera dimensión: de los papis y las mamis y de todos aquellos que los ensalzan. Los que digan que los reptilianos quieren reducir la población son desinformadores.

    ResponderEliminar
  5. Perdonad, ¿qué habláis de cristo? os illuminati son una organización secreta que busca el control absoluto de las masas, algo así como la religión moderna, sólo que el culto lo tienen en el dinero, me parece increíble que digáis "La respuesta la tiene cristo", ¿en serio? Pensad un poco por favor, todas las religiones son una mentira y es más, si de algo están cerca los illuminati es del poder, por lo tanto sus miembros son reconocidas personas por la sociedad, famosos o altos cargos de la iglesia, de estados importantes, etc, están para controlar nuestra opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares