Arcontes ‘entidades interdimensionales’ los reguladores negativos de la humanidad

archons_space_mind_control
Robert M. Stanley y Laura Magdalene Eisenhower, investigador y autor Robert M. Stanley ha avanzado una hipótesis multiversales para el origen de los Arcontes en nuestro Universo.
Los Arcontes son “ocultos controladores negativos de la humanidad, entidades inorgánicas interdimensionales que ahora deben ser expuestas y exorcizadas de la mente humana individual, de nuestra especie humana, y del planeta en su conjunto como parte de nuestra evolución colectiva a un nuevo estado de conciencia y el ser.”
Robert Stanley afirma que los Arcontes fueron traídos a nuestro universo por actividades espaciales de viajeros de nuestro Universo que violaron una orden judicial en contra de aventurarse a través de un agujero de gusano/puerta estelar a un universo oscuro habitado por Arcontes.
¿Qué son los arcontes?
Laura Eisenhower y Robert Stanley se refieren a lostextos Gnósticos Antiguos de Egipto, llamados Nag Hammadi (Manuscritos de Nag Hammadi), que describen dos tipos de seres demoníacos extraterrestres que invadieron la tierra hace mucho tiempo los cuales ellos llaman los Arcontes. El primer tipo de Archon tiene apariencia de un reptil. El otro tipo se parece a un embrión humano.
El autor John Lash (quién escribió la agenda reptiliana) propone una definición de tres niveles de arcontes.
Nivel Uno – Cosmológico
archons
“En la cosmología gnóstica, los Arcontes son una especie de seres inorgánicos que surgieron en el sistema solar antes de la formación de la tierra. Son cyborgs que habitan en el sistema planetario (exclusivo de la tierra, el sol y la luna), que es descrito como un mundo virtual (stereoma) construyen imitando las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores (Generators), los Dioses Cósmicos. “El Mito de Gaia describe cómo los Arcontes fueron producidos por impacto fractal en las matrices de campo elemental denso (dema) de las extremidades galácticas, cuando el Eón Sophia se sumió unilateralmente desde el núcleo galáctico.
Nivel Dos – Noético-Psicológico
archons02
En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes (Archons) son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. No son lo que nos hace actuar inhumanamente, ya que todos tenemos el potencial de ir en contra de nuestra humanidad innata, violando la verdad en nuestros corazones, pero nos hacen jugar un comportamiento inhumano a los extremos extraños y violentos.
El estatus ontológico de los Arcontes es dual: Ellos existen como una especie alienígena independiente de la humanidad. Ellos existen como una presencia en nuestras mentes, y no como un conjunto de programas que operan en nuestro entorno mental. El riesgo que suponen invadiendo nuestro programa mental es mucho mayor que cualquier riesgo físico que pudieran plantear de forma errática por incumplimiento de la biosfera.
Trabajando a través de telepatía y sugestión, los Arcontes intentan desviarnos de nuestro curso apropiado de la evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar y, en efecto, sustituir su mentalidad por la nuestra.
El nivel tres – Sociológico
Archons03
En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencias, de manera que causan a los seres humanos volverse en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza. Los gnósticos enseñaron que los Arcontes explotan nuestra tendencia a dejar ir nuestros errores sin corregir.
Debido a que los Arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que les ayude puede considerarse una especie de Arconte, un accesorio.
¿Cómo ayudan los humanos a los Arcontes?
Una manera (se sugiere en la definición de Nivel Dos) es aceptando los programas mentales de los Arcontes – es decir, la adopción de la inteligencia alienígena como si fuera de base humana – y ejecutando estos programas para hacerlos cumplir en la sociedad. Otra forma es activa o pasivamente estar conforme con las agendas así propuestas e impuestas.
Los gnósticos detectaron la cara humanizada de los Arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan la autenticidad y la autodeterminación de la persona. Los gnósticos reconocieron “el carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas e instituciones humanas: tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones…”
En última instancia, afirmaron el “argumento de que todo poder – cualquier clase que sea – es una fuente de enajenación… Todas las instituciones, leyes, religiones, iglesias y poderes no son más que un engaño y una trampa, la perpetuación de un engaño secular.” Esto puede parecer una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia (por no hablar de los acontecimientos actuales), no puede decirse que sea injusta o exagerada.
Los Arcontes son parásitos metales intrapsíquicos
Archons04
Al analizar malicia, el autor John Lash escribe: “Aunque los Arcontes no existen físicamente, el verdadero peligro que representan para la humanidad no es la invasión del planeta, sino la invasión de la mente.
Los Arcontes son parásitos mentales intrapsíquicos que tienen acceso a la conciencia humana a través de la telepatía y la simulación. Infectan nuestra imaginación y utilizan el poder de la fantasía para el engaño y la confusión. Si la humanidad cae bajo la ilusión de un poder sobrehumano, se vuelve tan bueno como real, una ilusión auto-cumplida.
En la perspectiva cósmica, los Arcontes presentan un aspecto dinámico del escenario evolutivo de la humanidad, a través del cual se pone a prueba el potencial humano. La visión Gnóstica de su función se asemeja a los ‘voladores’ en el Lado Activo del Infinito (The Active Side of Infinity), el último libro de Carlos Castaneda, quien dice que los voladores son “el medio por el cual el universo nos pone a prueba.” Hay muchos paralelismos entre Castaneda y las enseñanzas Gnósticas.
Explorando Arcontes en su nuevo libro, Wetiko: The Greatest Epidemic Sickness Known to Humanity (Wetiko: La mayor epidemia de enfermedad conocida por la humanidad), el psicólogo Paul Levy escribe: “Cuando las personas están infectadas por el virus wetiko“, Forbes escribe, ellos son “el huésped de los parásitos wetiko.”
El germen wetiko es una tenia psíquica, un parásito de la mente. Al igual que ciertos virus de computadora o malware infectan y programan a un ordenador para autodestruirse, los virus de la mente como wetiko pueden programar la bio-computadora humana a pensar, creer y comportarse de maneras que den como resultado nuestra autodestrucción.
Wetiko es un virulento, patógeno psíquico que insinúa formas de pensamiento en nuestra mente que, cuando inconscientemente se promulga, le dan de comer, y finalmente mata a su huésped (nosotros). No no quiere matar con demasiada rapidez sin embargo, para implementar con éxito su programa de reproducción y propagación de sí mismo en todo el terreno, debe dejar que el anfitrión viva lo suficiente para transmitir el virus.
Robert Stanley, ha publicado una declaración pública sobre los Arcontes diciendo: “Es el momento de exponer los controladores ocultos de la humanidad. Estas criaturas parasitarias son reales y deben ser tratadas inmediatamente para que la humanidad pueda evolucionar al siguiente nivel de existencia.”
“Aunque estos parásitos no son humanos, se alimentan de la energía negativa/emociones de los seres humanos.”

Comentarios

Entradas populares