Denuncia Geoingenieria ante el Seprona - ¡¡¡Stop Fumigación Clandestina !!!


http://www.guardacielos.org/
A LOS SERVICIOS DEL SEPRONA, CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL -- ZAMORA
Doña Josefina Fraile Martín, en calidad de presidenta de la Asociación de ámbito nacional Terra SOS-tenible, y Don Marcos Alonso Alonso -- . de conformidad con el Artículo 2.7 de la Ley 27/2006 de 18 de Julio por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, comparecen y como mejor proceda en derecho,

DICEN
Que por medio del presente escrito venimos a formular DENUNCIA por un posible delito contra el medio ambiente y la salud pública, derechos fundamentales.
La presente DENUNCIA se basa en los siguientes:

HECHOS
PRIMERO:
Desde mayo del año pasado se están sufriendo las consecuencias medioambientales en la provincia de Zamora, de fumigaciones aéreas intensivas de origen desconocido, con impacto directo en los cultivos, en los bosques, en el aire, en el agua, y por consiguiente en la salud pública, detectándose entre otros, problemas en las vías respiratorias y mucosas, además de vómitos y dolor de cabeza persistente a pesar de la ingesta de analgésicos.
SEGUNDO:
Tras observar el campo, los árboles en general y los cultivos cubiertos de partículas brillantes, presentes tanto en la tierra como en las hojas horadadas, D. Marcos Alonso Alonso y D. Aurelio González del Río de UPA facilitaron muestras a la Cámara Agraria Comarcal, que a su vez fueron entregadas al ITACYL y de allí las derivaron a Sanidad Vegetal sin haber tenido respuesta alguna a fecha de hoy. -- El aluminio es el metal más abundante en la naturaleza pero nunca viene libre.
TERCERO:
Los hechos se pusieron en conocimiento de tres sindicatos COAG, UPA y UCCL. Este último desplazó a un ingeniero agrónomo que no encontró explicación a los hechos y recogió muestras para analizarlas sin que se haya recibido respuesta alguna a fecha de hoy.
CUARTO:
A través del UCCL se llega a la Asociación Terra SOS-tenible que investigaba hechos similares en otros lugares de Castilla y León. Esta asociación se desplazó a la Guareña y tomó muestras de suelo para su análisis cuyo resultado se adjunta, con una tasa de aluminio de 5,6 gramos por kilo. No obstante esta cifra pudiera ser bastante superior por lo que se solicitarán otros análisis para mayor fiabilidad que se aportarán ulteriormente.
QUINTO:
El 5 de abril, avanzada la noche el ruido de un motor aéreo seguido de un gran estruendo despierta al vecino Marcos. Al día siguiente por la mañana encontró 42 carcasas de bengalas alrededor de su casa que habían sido explosionadas, poniendo en peligro la vida de las personas. (Se adjuntan cartuchos para su análisis).
SEXTO:
La asociación Terra SOS-tenible sitúa los hechos ocurridos en la Guareña¹ en el marco de acciones de geoingeniería². La dispersión de partículas de óxido de aluminio en el espacio por aviones, entre otros, forma parte del método. - El aluminio está relacionado con el aumento del alzheimer y otras afecciones³.

CONSIDERANDO:
• Que este tipo de acciones generalizadas, se han venido realizando sin tregua por más de un año;
• que en toda lógica no pueden llevarse a cabo sin autorización previa de los servicios competentes de la Junta de Castilla y León;
• que se están realizando al margen de todo marco legal, sin conocimiento ni consentimiento de los ciudadanos, y despreciando el más elemental principio de precaución;
• que dichas acciones pueden ser constitutivas de un delito contra el medio ambiente y la salud de las personas.

En virtud de la Ley 27/2006,

SOLICITAN:
Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y en su virtud tenga por interpuesta DENUNCIA, contra QUIEN PROCEDA , y previos trámites legales oportunos, se lleve a cabo las actuaciones necesarias como análisis de tierra, agua, vegetales y corteza de árboles con el fin de determinar la presencia de elementos tóxicos como aluminio, bario, estroncio, azufre, arsénico, titanio, etc., se inicie el procedimiento sancionador contra los responsables de la infracción directos y subsidiarios; y en virtud de lo establecido en el artículo 11.2 del Real Decreto 1389/93, de 4 de Agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, comunique a esta parte las actuaciones emprendidas con motivo de la presente denuncia.

Y para que conste, firmamos la presente, en Zamora a 19 de julio de 2013.
Marcos Alonso Alonso y Josefina Fraile Martín. Presidenta de la Asociación Terra SOS-tenible, (Portavoz de GuardaCielos)

http://www.laopiniondezamora.es/comar...

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares