El Gran Secreto de Lisboa



 Durante la firma del llamado Tratado de Lisboa, por la que la “hermandad illuminati” había decidido saltarse los procesos democráticos para doblegar a los estados a firmar la farsa de la llamada “constitución Europea”, me pareció curiosa la elección de Lisboa como punto de encuentro de todos los jefes de estado títeres de sus amos en la sombra.
Desde http://www.mundodesconocido.es (antes .com) tuve la ocasión de intercambiar notas con algunos importantes blogueros del mundo de la conspiración y el misterio y les expuse mi teoría sobre ¿por qué habían elegido tan singular punto?
Hace 3200 años un importante pueblo semita procedente de tierras de Oriente Medio, invadió económicamente los principales puertos del Mediterráneo, sus telas, enseres, joyas, animales, maderas exóticas, marfil y una infinidad de objetos valiosos fueron distribuidos por las naves fenicias a todos los lares, los mercaderes estaban dominando la economía del mundo occidental conocido.
fenicios_ofrendas_rey_persa
Un singular puerto, fue inaugurado hace 1200 años, era el puerto de Lisboa, uno de los puntos más occidentales del mundo conocido y posiblemente el último y más lejano puerto en las rutas de los Fenicios.
Son numerosas las pruebas que parecen demostrar que en Lisboa se producía un comercio secreto con América, por poner un ejemplo en 1872, en una localidad próxima a Rio de Janeiro se desenterró una baldosa llamada La piedra Paraíba donde se podían leer claramente unas inscripciones en Fenicio, tan demoledora fue la prueba que incluso hablaba de su dios Baal que la arqueología oficial la tildo de falsificación, de ese modo evitaban desmantelar la historia oficial.
durante cientos de años, Lisboa fue un importante punto para la “Hermandad” y como prueba de la importante ruta comercial que tenían con América, dejaron plasmada de manera secreta tal vinculación en el contemporáneo escudo y la bandera de Lisboa.
Analicemos el contexto de dicho simbolismo para encontrar el verdadero significado que solo es elegible para los iniciados.
La bandera de Lisboa, consta de un escudo sobre un lienzo bicolor ajedrezado semejante al que podemos encontrar en numerosos centros iniciáticos tales como catedrales o logias masónicas, representa la dualidad, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la coexistencia de ambas fuerzas que como Ying y Yang se contrarrestan en universo.
codigo_secreto_bandera_de_lisboa
La forma del ajedrezado es en disposición solar, semejante a una cruz gamada, símbolo auspicioso que nos recuerda a la espiral universal que incluso aparece en los escudos de las logias masónicas representado en forma de G que no es más que la espiral sagrada sobre la que todas las cosas son creadas, actualmente identificada como la Espiral de Fibonacci.
fibonacci
Sobre dicha bandera, se representa un barco cuya proa esta misteriosamente apuntando al Oeste, sería más lógico pensar que la dirección adecuada debería ser el Oeste, punto de llegada del comercio, por contra apunta al Oeste, donde supuestamente no había nada, por consiguiente, entendemos que la disposición del navío apuntando a América no es casual.
escudo_lisboa
El navío, navega sobre aguas verdes y blancas, colores que hacen la siguiente referencia:
Blanco: victoria, objetivo cumplido, virgen
Verde: tierras fértiles
Que parecen indicar la dirección de tierras fértiles desconocidas hacia el Oeste.
Asimismo, el dorado cielo es una representación de Riqueza en el horizonte.
Pero un símbolo que definitivamente nos hace pensar que los fenicios y posteriormente la “hermandad” conocía secretamente la ruta secreta hacia América son las dos palomas situadas a Proa y Popa mirando en direcciones opuestas que hacen referencia evidente al que en ambos sentidos “Este y Oeste” hay Tierra.
Recordemos el Génesis y estrategia que utilizo Noé con las palomas para averiguar si había tierra firme
8:8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
8:9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
8:12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
La paloma es el símbolo utilizado para indicarnos la existencia de tierra firme más allá del Oeste oceánico, No utilizaron una gaviota u otra ave quizás más adecuada, con un lenguaje iconográfico secreto nos estaban hablando de esa nueva y virgen tierra a la que llegaron los fenicios con sus ya preparados barcos y veteranos marineros.
escudo_lisboa_decodificado
Incluso hay claras referencias a que el conocimiento y la certidumbre que Cristóbal Colon tenía sobre la existencia del nuevo mundo se debe a sus previos y diversos viajes a Lisboa donde tuvo acceso a una información secreta, así como diversas pruebas sobre la existencia de ese mundo.
tratado_de_lisboa
Para que ustedes se pongan en contexto sobre la importancia de la existencia de la ruta Oeste a las Américas es como si en la actualidad descubriésemos vida inteligente en Marte, el alcance de ese descubrimiento en contexto histórico es semejante.
Nuevamente y con este ejemplo podemos comprender que la información secreta es poder, riqueza, abundancia y ventaja sobre la ignorancia, podemos también comprender como fenicios, carolingios, merovingios, templarios masones y actuales sociedades secretas vinculadas a la ciencia, la política y la economía actúan encubriendo las evidencias, silenciando a los disidentes y alimentando la ignorancia.
Como decía Soren Kierkegaard (filosofo Danés del siglo XIX)
Hay dos maneras de ser engañado.
Una es creer lo que no es cierto,
la otra es negarse a creer lo que es verdad.
Usted elige.
TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares