Impacto mundial por descubrimiento de pirámides en la Antártida

Comentarios

  1. Ahora si van a creer que todo esto tiene una conexión con todos los avances de las grandes culturas en la antigüedad .México ,las pirámides de Teotihuacán y las Pirámides Mayas . Las De Egipto y estas todo es un diseño perfecto .Hecho por seres de otro mundo con ciencia muy avanzada.

    ResponderEliminar
  2. naturalmente que la antartida estuvo habitado hace miles de años...y volvera a estarlo cuando el polo sur se convierta en polo norte..a partir del deshielo por el calentaminto global..nuevos hallazgos se encontraran que asombraran al mundo y haran cambiar la historia...es obvio..que los polos estan cambiando..ocurrio..hace cientos de miles de años y ahora se esta iniciando el proceso a la contra

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que todo encaja en el lapso de 12,000 a 13,000 a#os, son ciclos de la tierra (en este caso) y saldrá a la "luz" poco a poco. Gran parte de la humanidad ya esta despertando.

    ResponderEliminar
  4. La tierra aún tiene muchos misterios, Pero esto lo de la antartida rompe esquemas por el mismo hecho de que estas civilizacion facilmente superan lo 9000 años, entonces se se rompen tantas cosas,pero el mas fuerte es que ellos fueron la primera civilizacion y se desvaratan tantas teorias religiosas y cientificas.

    Poco a poco estamos llegando a la conclucion sobre nuestra existencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares