miércoles, 17 de julio de 2013

La Fuente de la Vida


foto191
Un reportaje que reúne los conocimientos de las propiedades del agua del mar, de como obtener la salud de forma natural, con la participación de Dr Angel Gracia, Dra. Mª Teresa Ilari, Robinson Devia, Laureano Dominguez, Enric Cerqueda, Roger Robes, Miguel Celades.

Agua de Mar y la nueva medicina Germanica, es lo que la Dra. Mª Teresa Ilari emplea como sustituto de radioterapia y quimioterapia en la cura del cancer, Experiencias en la cria del ganado, con agua de mar como sustituto de vacunas y antibióticos. La Voz de la Conciencia (Colombia) desarrolla un proyecto social que despliega el uso del agua de mar como recurso global en diferentes áreas sociales y gratuitas, junto Laureano Dominguez que desde hace años difunde el enorme potencial demostrado desde la época de René Quinton.
Angel Gracia, demuestra en su propia persona como a los 80 años se puede disfrutar de una salud perfecta con el uso del agua de mar y pone a disposición de quien quiera los enormes conocimientos, ya publicados en sus libros.
PORQUE LA SALUD DEBE SER UN DERECHO UNIVERSAL PROTEGIDO DE CUALQUIER ESPECULACION.

Youtube  :  Robert Garrido
FUENTE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

1 comentario :

  1. FELICITAXIONES..... ES LO MEJOR QUE HEMOS VISTO ....MUY AGRADECIDOS....YA SON PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA DE VIDA... DESDE VENEZUELA....

    ResponderEliminar