sábado, 20 de julio de 2013

La mujer que vino de un mundo paralelo


Este relato fue escrito por Lerina García Gordo, una mujer que afirmaba venir de un mundo paralelo. Escribió este relato en un foro con la esperanza de que alguien pudiera ayudarle.

Primera parte

Hola, me llamo Luz, tengo 41 años y creo que he saltado a un universo paralelo. Me cuesta contarlo pues todo el mundo va a creer que soy una psicótica, y nadie va a creerme. Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar que me escriba un mail. Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes. De hecho, si esto es un sueño todos estáis en un sueño, pues esto que escribo no existe, así que si alguien responde es que está viviendo la misma realidad que yo, sea mi sueño o no.
          Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía. Me bajé a la zona wireless de mi oficina y me busqué, seguía trabajando allí pero estaba en otro departamento reportando a un director que ni conocía, fui al despacho que marcaba el directorio, dije que me encontraba mal y me fui. Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento. Fui al médico del seguro y me hicieron pruebas de drogas y alcohol…..todo limpio. Fui a trabajar al día siguiente, y preguntando, diciendo que no me encontraba bien, bueno, he ido saliendo del paso.
          Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe. Parece que existía antes de mi ’salto’ pero ahora ni rastro, he contratado a un detective para que lo busque y no existe en este ‘plano’. He ido al psiquiatra y lo achacan al stress, cree que son alucinaciones, pero sé que no es así. Mi ex-novio está conmigo como si tal cosa, nunca lo he dejado por lo visto, y Agustín (mi novio ahora) parece no haber existido nunca aquí, no vive en el piso donde vivía ni encuentro a su hijo. Os juro que es real, que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como una operación en el hombro de mi hermana hace un par de meses, nunca la han operado, y pequeñas cosas así. Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.
          POR FAVOR, si a alguien le ha pasado algo similar que me contacte, a ver que ha podido pasar, no encuentro ninguna patología que coincida con lo que me ha pasado. He estado cinco meses leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos, algo, alguna decisión tomada, alguna acción que ha hecho que cambiaran algunas cosas, lo que me ‘mosquea’ es que esté en el mismo año, y por qué no he saltado a otro tiempo, yo soy exactamente la misma. Para explicarme, es como si hubiera perdido la memoria hace 5 meses y me despertara habiendo soñado esos 5 meses, con la salvedad de que todo el mundo me recuerda en ese tiempo, y he hecho cosas que no soy consciente de haber hecho. ¿alguna experiencia más?
          Por favor, abstenerse graciosos y gente que tiene ‘la verdad’ en su mano. Es muy serio para mí.
          Gracias
          Luz
 De inmediato le envié el siguiente mail:

lerinagarciagordo@yahoo.es

Segunda parte

Desde el 16 de julio del pasado año en que escribí mi post no me ha pasado gran cosa, la vida sigue tal cual la encontré aquella mañana del 23 de febrero del 2008 en que todo era distinto pero similar. Es todo muy extraño, y a la vez me adapté en seguida, supongo que habrá mucha gente a quien le ha pasado algo parecido y que no lo cuenta por miedo a que le tomen por loco, el ser humano es muy adaptable en el fondo a circunstancias nuevas y al juicio social.  
          No sé que más contarte de mi experiencia, soy muy cauta hablando con la gente. Me sorprende, por ejemplo, cuando estando con unos amigos al tiempo de ocurrir,  me recordaron la nochevieja del año 2007 en un sitio en Almería en la costa española, y haber conocido a una gente que sé no he conocido. En mi recuerdo y mi ‘otro’ plano (no se como llamarlo), pasé la nochevieja aquí en Madrid, en mi casa, y recuerdo perfectamente el menú y los platos que hice, además estaba con otra gente, con el chico que comentaba en mi post con el que salía y que ya no existe por ningún sitio (de lo que ahora, sinceramente, me alegro).
          El otro día saludé a un chico de mi barrio, un niño de unos 11 años con el que iba hasta el autobús todas las mañanas (recuerdo ir siempre en coche a trabajar desde hace años, salvo días esporádicos)  y no me conocía , son pequeñas cosas así, aunque el pensó que era una especie de vidente o algo así por lo que yo sabía de él.
          Lo más alucinante es que en mi casa hay fotografías de un festival de blues, en agosto de 2007, en las que estoy con un bluesman albino muy conocido, Johnny Winter, y sé fehacientemente que yo nunca he me he hecho esa fotografía, estaba mientras en otro sitio el mismo día, lo recuerdo perfectamente, pues fue el fin de semana siguiente a mi cumpleaños y lo celebré con mi familia.
          Como te he comentado, intento ser muy, muy, cauta y no hablar con casi nadie de esto para que no me malinterprenten e ir tomando datos poco a poco que voy anotando a ver si logro reconstruir los meses que no recuerdo y encontrar el punto de inflexión en el que se produjo la ‘convergencia’, por llamarlo de alguna forma.
          He hecho algún intento de contárselo a una amiga, pero no veo la forma, lo intenté en algún momento en que le recordé una noche que salimos en Navidad  del 2007 ella y yo, pero parece que tampoco lo hicimos. Es muy extraño, porque hay cosas que coinciden en esos meses y cosas que no, que son totalmente diferentes, parece ser que en mi entorno más cercano, pero también en otros internacionales, no sé un atentado en Francia que parece no haber pasado.
          Te cuento más cosas de la experiencia, es bastante sencillo, imagina que te levantas mañana y los últimos seis meses de tu vida es como si los hubieras soñado, y lo que todo el mundo afirma que son tus experiencias reales, y de las que hay pruebas fotográficas y demás no hubieran existido para tí, pero tu sabes que el sueño es real, y conoces gente y tienes experiencias, pero la gente de tu sueño no parece conocerte, pero sabes cosas de ellos que no podrías saber por un sueño…
          Me reitero, soy muy cuidadosa cuando hablo con alguien de esos meses.
          Muchísimas gracias por haberme escrito y por interesarte por mi y lo que me ha pasado, te lo agradezco de veras.
          La verdad es que estoy un poco cansada  y no puedo entenderlo, no puedo entender que  pase algo así para estar igual, uno siempre sueña que le pase algo extraordinario  para solucionar su vida, pero no es así, va contra toda coherencia, contra todas esas teorías tan de moda de  la ley de atracción, la sincronicidad, etc.
          Supongo que todo esto tiene una razón de ser, pero de verdad que no puedo alcanzar con mi limitada mente a saber que pasó.
          No sé, estoy agotada con este tema, no me apetece ni pensarlo, ya pienso que fue un sueño  y punto, estoy empezando a deprimirme con el tema, máxime cuando sé que nadie lo cree…
          ¿Sabes lo que pienso?, que somos unos personajes de una especie de video-juego de alguien que nos ha creado, con nuestro ADN y a nuestro libre albedrío, que nuestras vidas de 70-80 años en realidad no es nada para ‘los dueños de nuestro personaje’, no sé como llamarlo, como los personajes que nosotros creamos en second-life o algo así….A quien me dirige a mi se le estropeó el sistema un momento y por eso me pasó lo que me pasó. No sé, estoy hecha un auténtico lío, la verdad.  Le doy muchas vueltas a lo del video juego, obviamente sería algo más sofisticado que no llegamos a alcanzar con nuestra mente pero algo así…en el fondo tenemos conciencia/consciencia pero no existimos como creemos hacerlo. ¿y si fuera así? ¿y si alguien en el futuro, en otro mundo, en un universo que ni sabe que existimos nos hubiera creado para ganar o perder un juego? ¿qué diferencia hay con la idea de Dios y alguien a quien ruegas y te oye, y te concede, (o no) lo que quieres?? Ay, no sé, perdona que elucubre tanto, pero no sé que pensar, esa idea del ‘video-juego’. no es tan descabellada, piénsalo, imagina que en el año 2200 pueden crear personajes a su antojo, con pensamientos y sentimientos y solo somos eso. Es una locura, ser solo el personaje de un niño aburrido en su cuarto con la consola, un holograma de ceros y unos.
         

1 comentario :

  1. ESCUCHA LUZ...
    POR EL MOMENTO TE VOY A LLAMAR ...AMIGA;
    PUES ES UNA PALABRA MUY FAMILIAR ENTRE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS; LLEGAR HASTA TU ESCRITO, TE DEBE DECIR QUE MI ESPOSO Y YO BUSCAMOS CASI COMO LOCOS POR NO LLAMARNOS PROFUNDAMENTE ESPIRITUALES YA QUE EN ESTE MOMENTO LA ESPIRITUALIDAD NO ES MUY COTIZADA; PERO NO ENTENDEMOS LA VIDA, NI EL YO , SIN ESA ENTIDAD QUE NOS ACOSTUMBRARON A LLAMAR DIOS ; PERO QUE CONSTATAMOS EN CADA MOMENTO DE ANGUSTIA QUE DEBE EXISTIR ESE "ALGO" QUE NOS HACER DECIR¿ "DIOS MIO"... POR QUÉ?....HASTA A UN ATEO O NO CREYENTE SE LE ESCAPA DEL ALMA ESA PALABRA; PERO NO ES ALLÍ A DONDE QUEREMOS LLEGAR; ANALIZAMOS SIN CURIOSIDAD TU ESCRITO Y NOS SUMAMOS A TU INQUIETUD; POR QUERER COMPRENDER, QUÉ PASÓ EN ESA MAÑANA... INTUIMOS QUE DE ALGUNA FORMA TU TAMBIEN PREGUNTAS DÓNDE ESTA ESO.... PERO LA RESPUESTA NO ES UN CAPRICHO DEL EGO; SINO LA CONCLUSIÓN DE QUE NO SOMOS SÓLO ESTE CUERPO, POR QUE SINO QUÉ ES LO QUE ESCAPA DE TÍ AL MORIR.?... HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA CONTINUIDAD DEL ALMA TIENE VARIOS CUERPOS.... Y EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA POR SUS INSONDABLES MISTERIOS AUN ESTANDO EN ESTE CUERPO PODEMOS CONTACTAR LOS SIGUIENTES... EN TU CASO CREEMOS QUE FUE LO QUE TE SUCEDIÓ... ACCESASTE POR MOMENTOS AL DESPERTAR A UNO DE ELLOS, PUES TU DESPERTAR NO FUE COMPLETO Y QUEDASTES EN DOS NIVELES, POR ESO SE TE HACIA FACIL VER EN LOS DOS SITIOS... EN TU PRESENTE Y EN TU INMEDIATO FUTURO,,, LAS COSAS QUE VISTES Y NO HAN PASADO, YA OCURRIERON EN UNO DE TUS CUERPOS EN OTRA DIMENSION, NO TE ANGUSTIES,,, Y SI ESTO TE CONSUELA... NO ESTAS SOLA ... TU VERDADERA FAMILIA ESPIRITUAL... NO ES LA CARNAL Y RECUERDA ESTA PALABRAS.... CON MUCHO AMOR TE LAS DIGO... "EN LA CASA DE NUESTRO PADRE HAY MUCHAS MORADAS".... NO TENGAS MIEDO ... NO ES SUPERSTICIÓN, ERES UNA PERSONA ESPECIAL, SI DESEAS CONOCER SIN NINGUN COMPROMISO CON NOSOTROS ALGO MAS, ESCRIBE COMO ARTICULO Y NOSOTROS TE ACOMPAÑAREMOS.... CON MUCHO AMOR TUS AMIGOS DEL ALMA....
    POST DATA ... NO ES RELIGION NI SUPERSTICIÓN SOMOS PROFUNDOS BUSCADORES DE LA VERDADES DEL ALMA Y AL IGUAL QUE TU TENEMOS DUDAS PERO BUSCAMOS RESPUESTAS...SIGUE BUSCANDO DENTRO DE TI QUE ESE DIOS DE TODOS TE ACOMPAÑA...

    ResponderEliminar