¿Por qué los judíos no padecen cáncer?


FUENTE http://arucasblog.blogspot.com


 ¿Sabías que en Israel mueren AL AÑO apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes mientras en España mueren AL DÍA 1500 y en Alemania 2400?

Esta aplastante realidad tiene una espeluznante explicación y voy directo al grano, sin rodeos ni retórica: el sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de población no judía (goyim) enfermos. El sionismo impulsa la quimio y controla el gran negocio de las medicinas, desde la ciencia, pasando por las Universidades donde se aliena a los médicos para meternos basura en el cuerpo.

No, no es un gen especial que les inmunice, es una conspiración del "pueblo elegido" (de su falso nacional-sionismo) contra el resto del mundo. Al igual que lo llevan haciendo en otros aspectos como la economía, almentación, educación, medios de comunicación, etc etc etc


Es parte de la jodida conspiración que denuncio sin parar desde que este blog echó a andar. No digo más, ahí está San Google para afinar bien las búsquedas y encontrarse de frente con la realidad. Ah, por enésima vez, no soy antisemita, soy antisionista.

El 17 de Diciembre de 2008, tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Médicos judíos y especialmente todos los Oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamientos. A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica® (Interpretación Biológica de la Enfermedad) y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina:






- Cáncer: espectacularmente escaso en Israel

TOMADO DE http://stopsecrets.ning.com 
 

Comentarios

  1. Si hitler era un hijo de puta...estos que son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque Hitler era un hijo de puta ? Si el lucho contra los que hoy dominan el mundo. Quien es el bueno y quien el malo ? Piensalo.

      Eliminar
  2. NO SOY ANONIMO...NO ME INTERESA; PERO UN SER IGNORANTE ES VICTIMA DE SU PROPIA PERDICIÓN...DESTRUCCIÓN Y MAS...
    ACABO DE PERDER A MI MADRE I MI HERMANA VICTIMAS DE CANCER....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José. Médico. Los pobladores afectados por el cáncer en todas las naciones pueden emplear las terapias de las uvas y otros con la vitamina b17 utilizada por gahb en sanaciones en días de enfermos terminales de la enfermedad. Tambien tienen la terapia del aloe vera con la miel pura y una cucharada de cada una y tres veces al día y utilizada por heger en sanaciones en tres meses de 90 enfermos terminales. Luego la ensayó en 1.500 enfermos de cáncer incluido enfermos terminales y con tumores benignos y sanó al 95% en los primeros tres meses y al 5% restantes en los otros tres. Sanó al 100%. Pueden inclusos combinar ambas terapias. Permanezcan con las también terapias médicas. Gahb quién suministró a la humanidad las terapias de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo y las muchas genéticas y en amplías difusiones en la internet. Así las de regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. Etc. Farsantes horuko obokata y su equipo y coordinadores, etc. del laboratorio de investigación japones riken a partir del 29 de enero del 2.014 se dieron a las tareas de presentarse como los descubridores de que aplicaciones de estímulos sobre las células las pueden inducir a convertirse en madres y hasta capaces de crear a un ser completo. Una de las aplicaciones de la tecnología tmku (co-procesos sobre los tejidos) desarrollada por gahb en la década del 1.970 y mayormente delimitada, etc., en 1.990. En 1.992 incluso la presentó en numerosos comunicados, etc. en la prensa y en llamados a los pobladores, etc. a objetos sanaciones y rejuvenecimientos de todos los afectados por la vejez. En el informe mit detalla del como con estimulaciones con las acciones temperatura, electricidad, presión, etc. y así agentes inorgánicos y orgánicos pueden convertirse las células en madres y capaces de hasta crear a un ser completo. En rejuveancianos, etc. en la internet podrán ver hojas de las centenares del informe mit relacionadas con ésto. Nature deberá de condenar el timo apropiación del descubrimiento efectuada por haruko obokata y relacionados. Gran farsa en la historia de las ciencias. Pobladores deberán de abrazarse y mantener las sanas vías de diálogos, etc. y aplicarse altas tecnologías y así a sus familiares por un mundo mejor. Gracias.

      Eliminar
    2. María. Soy profesional de la medicina y estoy totalmente de acuerdo con mi compañero josé. Mantengamos siempre el diálogo para la vivencia sana y tenemos todos que estar pendiente de aplicarnos altas técnicas para las soluciones de los problemas. En cuanto a la apropiación del descubrimiento para las conversiones a células madres y en empleos de estímulos y por haruko obokata y equipo, etc. del centro de investigaciones riken contra gahb quién nos donó a la humanidad sus conocimientos para nuestros bién, la comunidad internacional científica informada reprochamos sus conductas irracionales delictuales. La internet y las redes sociales, etc., medios de comunicaciones, revistas, etc., nature, etc. deberán de condenar los actos por los infractores haruko obokata, etc., a objeto subsanar la situación. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. El hijo de puta lo seràs tú, anónimo de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: has escuchado hablar de el revisionismo? Pues si es qye si te diré que está perseguido, y saves por qué?

    PORQUE TEMEN LA VERDAD!!

    PD: ni Hitler quería exterminar a los judios, ni fueron 6 millones ni era un hijo de puta, lee un poco y no solo lo que te ponen en los morros...

    ResponderEliminar
  5. muy interesante el dato de la baja mortalidad por cáncer en Israel….ahora me pregunto:
    1)esto se debe a que allí muy poca gente se enferma de cáncer?
    2)la población se enferma de cáncer en la misma proporción que en USA, Europa pero los tratan con una
    terapia distinta a la occidental(quimio, rayos, cirugía)?????

    si alguien con buena información pudiera responder cual de las dos respuestas es la correcta tendríamos
    la solución para el cancer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares