Telaraña de engaños.



Como ya explicamos justo hará un año el día 13/07 (Aquí) se preparaba un golpe de estado desde las altas instancias y muchos estaban implicados, todo ello preparado y coordinado desde el Club Bilderberg.
Podemos ver como en los dos últimos días se han vuelto a encender las antorchas para hacer caer al gobierno corrupto que dirige España, pero debemos analizar quien y como ha encendido esas antorchas.
Informaciones salidas de dos medios de comunicación “El País y El Mundo” claramente de ideologías de derechas y sabemos que Cebrián del Grupo Prisa, es asiduo a las reuniones del Club bilderberg.
Como veremos a continuación estos dos periódicos están en la nómina del Gobierno.
Hace tiempo que el “Gobierno Banquero Mundial” quiere acabar con los gobiernos de los países, ya sea a través de la corrupción o utilizando al pueblo para acabar con ellos, véase el caso de Egipto, Libia, Siria, Grecia, Portugal y tantos etc…. Como podemos ver se utilizan medios sociales y financieros para conseguirlo, parece ser que el turno le ha tocado a España y actualmente el presidente Rajoy tiene las horas contadas.
Desde esta página lanzamos un llamamiento a fiscales y jueces para que procedan a detener a la cúpula del Gobierno Español habiendo pruebas suficientes del delito para poder emitir esas órdenes de arresto, el no hacerlo puede desencadenar en un estallido social de tamaños inimaginables y nunca vistos en nuestra historia moderna. Si no ocurriera dichas detenciones, tenemos la impresión de que el pueblo Español no va a ser tan pacífico como hasta ahora. No lo decimos nosotros, es lo que se puede respirar en la calle en muchos sitios y el resultado no va a ser agradable.
Pedimos justicia, por lo tanto jueces, policías, fiscales y gente decente, estáis obligados hacia vuestro pueblo a hacer el trabajo por el cual os pagan cada mes ese suculento sueldo que cobráis, de manera contraria sois cómplices “necesarios” para que la cúpula de Gobierno haga lo que está haciendo y no merecéis consideración alguna por parte de vuestros conciudadanos. Todos atentos la fiesta comienza hoy a las 20:00h.
Todo está preparado y la agenda sigue en marcha. Camino al Gobierno “privado” Único.
Y no se salva ni el tonto de Marhuenda (Periódico “La Razón”). De aquí van a salir salpicados “todos”, sean de derecha o de izquierda. Todos sirven a la banca.

NO MÁS CORRUPCIÓN EN ESPAÑA: 2 MILLONES PARA QUE RAJOY DIMITA #CuentasdelPP #9JGobDimision
FUENTE http://www.mundoconmisojos.es

Comentarios

Entradas populares