Un jugador de la NBA asegura haber sido abducido por extraterrestres

Baron Davis, exbase de los Knicks y los Warriors, describe los extraterrestres como “mitad humanos, mitad cosas feas.”
El exbase de los New York Knicks, Baron Davis, ha afirmado en una entrevista con la radio norteamericana The Champs que “hace unas dos semanas” fue “abducido por extraterrestres“, mientras conducía de Las Vegas a Los Ángeles.
“Estaba muy cansado, cuando de repente vi una luz, y pensé que se me acercaba un camión grande. Me dije ‘joder, seguro que habrá tráfico’. Seguí conduciendo, y lo siguiente que recuerdo es que estaba dentro de una cosa de acero mientras que me estaba mirando un grupo de personas, mitad humanos, mitad cosas feas.”
Davis considera que este grupo de extraterrestres le estaban examinando, ya que “me hurgaron la nariz, me miraron los ojos, mientras tenía las manos atadas“. Pronto después la abducción y los sufrimientos de Davis se acabaron: “Lo siguiente que supe es que estaba en Montabello, conduciendo hacia Los Ángeles a las cuatro de la madrugada.”
Baron Davis jugó en la NBA durante 15 temporadas, en las que logró unos promedios de 16,1 puntos y 7,2 asistencias por partido. Davis también participó dos veces en el Partido de las Estrellas de la NBA. El exbase de los Clippers y los Warriors todavía no se ha recuperado de la grave lesión que sufrió en un partido de los playoff entre los Knicks y los Heat durante la temporada 2011-2012.
Libertad Digital
TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares