WikiLeaks sobre la película 'The Fifth Estate': "No se dejen engañar"



DreamWorks ha revelado el trailer de la película sobre WikiLeaks 'The Fifth Estate' y la página de filtraciones ha lanzado una dura crítica. "No se dejen engañar", advierte.
El trailer de la película, que tiene todas las características de una superproducción de Hollywood, cuenta la historia del crecimiento de WikiLeaks desde un proyecto pequeño y con escasa financiación, hasta convertirse en el divulgador de las mayores fugas de información de la historia. El mismo Julian Assange es presentado como un noble justiciero que paulatinamente va embriagándose de poder y obsesionándose con ganar la "guerra de la información".

En su cuenta de Twitter, WikiLeaks pidió a los aficionados al cine que no se dejen engañar por la película: "El tráiler de 'The Fifth State' ha sido lanzado. No se dejen engañar. Hace creer que le dimos a Irán armas nucleares y matamos a dos mil personas", es lo que se podía leer desde la cuenta en Twitter de WikiLeaks. Los activistas de la organización dijeron que sus comentarios en Twitter se basan en una copia del guión que habían obtenido.
El actor británico Benedict Cumberbatch, quien interpreta al fundador del sitio Julian Assange, ha sido elogiado por los críticos de cine por su actuación. Sin embargo, el propio actor ha contado que Assange le pidió personalmente que no aceptara el papel.

Hace unos meses Julian Assange declaró que la cinta dirigida por Bill Condon, "enciende las llamas de una guerra contra Irán", un país que aparece representado de una manera muy negativa. "¿Qué tiene esto que ver con nosotros? Es una mentira sobre mentira", dijo." La película es un ataque de propaganda masiva contra WikiLeaks", declaró.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100327-wikileaks-pelicula-fifth-state-engano

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares