viernes, 31 de mayo de 2013

Científicos japoneses alertan de gigantesco terremoto "que está por venir"

Un grupo de investigadores japoneses ha instado al Gobierno nipón a tomar medidas de precaución para protegerse ante un gigantesco terremoto, que estaría por llegar y afectaría a amplios territorios en el país.
En el informe, que fue presentado este martes, el grupo advierte que la comida y el agua deben ser almacenados en las áreas que podrían ser afectadas por el sismo que, según pronostican, sacudiría la región de la Fosa de Nankai, una franja que se extiende a lo largo del fondo del mar desde el centro hasta el oeste de Japón frente a la costa del Pacífico.

El documento aconseja a las familias que viven en esta zona que almacenen suministros de alimentos y agua suficientes, para al menos una semana.

Además, añade que el sismo puede dañar amplios territorios, dificultando la llegada de suministros de socorro, y afectar a mucha gente, por lo que centros de acogida podrían resultar llenos, ha informado la emisora NHK.

Anteriormente estos científicos habían estimado que 320.000 personas podrían morir, en el peor de los casos, si un terremoto y un tsunami se producen a lo largo de la Fosa de Nankai.

Inquietante precedente


El informe puede ser de gran importancia para las autoridades japonesas teniendo en cuenta que el 11 de marzo de 2011 un inesperado terremoto de magnitud 9 en la escala de Richter sacudió el noreste de Japón. Como consecuencia se produjo un gigantesco tsunami que superó todas las predicciones de los científicos: la altura de las olas superó los 15 metros. El desastre también provocó el colapso de la central nuclear de Fukushima.


La catástrofe dejó más de 18.000 muertos, miles de desaparecidos y alrededor de 380.000 edificios destruidos. 
FUENTE RT

La gran mentira de los “terroristas suicidados” en Leganes (Madrid) el 11/M. Blanco y en botella…

TOMADO DE

TREMENDO DOCUMENTAL ACERCA DE LA VERDAD DE LOS ATENTADOS DEL 11-M DEL 2004 EN MADRID, EN EL CUAL SE HACE UN EXHAUSTIVO REPASO DE LOS ATENTADOS Y DE LOS HALLAZGOS Y SUCESOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACION POSTERIOR (incluye pruebas periciales, grabaciones de audio-video de las sesiones del juicio, así como pruebas y declaraciones periciales QUE DESMONTAN COMPLETAMENTE LA VERSION OFICIAL TAN REPETIDA Y MACHACADA HASTA EL HARTAZGO EN LOS MEDIOS OFICIALES IMPERIALES de que fué obra de Al-qaedea, del integrismo islamista y bla bla bla..).
AVISO: TANTO SI ERES DE LOS QUE YA ESTAN AL TANTO DE LA TERRIBLE VERDAD DE ESTE DIABOLICO ATENTADO DE BANDERA FALSA O AUTOATENTADO (complementario del 11-$ de Nueva York y del 7-J de Londres (además son casi idénticos en su modo de preparación y ejecución)) COMO SI TODAVÍA ERES DE LOS IGNORANTES INGENUOS QUE CREE EN LA PATRAÑAVERSION OFICIAL (la cual no se sostiene ni tratando de unirla con cianocrilato (LOCTITE para l@s ignorantes), TE ADVIERTO DE QUE EL DOCUMENTAL TE PONDRA DE MUY MALA LECHE.. SOBRETODO SI ERES DEL ULTIMO GRUPO (los que aún creen la MENTIRA oficial).
A LOS DE ESTE GRUPO, ESPERO QUE OS DESPEJE DE UNA VEZ POR TODAS VUESTRAS DUDAS.. Y SOBRETODO OS SACUDA EL MUERMO, LA IGNORANCIA, LA ESTUPIDEZ DE CREERTE TODO LO QUE TU GOBIERNO O SUS HERRAMIENTAS DE CONTROL MENTAL MASIVO (tv, prensa, radio, revistas, etc.) TE DIGAN QUE DEBES CREER. EL MAYOR ENEMIGO QUE TENEMOS AHORITAMISMO EL 90% DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO ES NUESTRO PROPIO GOBIERNO, EL CUAL YA NO ESTA PARA SERVIRTE A TI, SINO A LOS INTERESES Y OBJETIVOS DE UNA PEQUEÑA PERO PODEROSA OLIGARQUÍA (el Club Bilderberg) A LOS CUALES ESTAN SUBYUGADOS, Y LOS CUALES ESTAN INSTAURANDO UNA DICTADURA PLANETARIA EN LA CUAL, QUIENES SIRVAN A ESTA ELITE DE OLIGARCAS, Y POR ENDE QUIENES MAS RICOS SEAN, MAS CUIDADOS Y MIMADOS SERAN POR ESTA OLIGARQUÍA. EL RESTO SEREMOS ESCLAVOS.. O SIMPLEMENTE EXTERMINADOS (según ellos, les sobramos ya el 90% de la población mundial. ASI QUE PREPARATE)
Fuente: http://www.youtube.com/user/kidwalker?feature=watch

Guía práctica de dispositivos de Energía Libre, por Patrick J.Kelly

hermandadblanca.org   manos orando y con el sol en medio 300x263 Guía práctica de dispositivos de Energía Libre, por Patrick J.Kelly sabiduria y conocimiento manejo de las energias lugares de poder  Sanacion energias Desarrollo personal curación    description multimedia
El propósito de este sitio es proporcionarte una introducción a una serie de dispositivos que han demostrado tener propiedades muy interesantes y algunos han sido (incorrectamente) descritos como máquinas de movimiento perpetuo.

¿Pero qué es eso? – dirás -,   ¡el movimiento perpetuo es imposible!   Bueno pues de verdad que eres difícil de complacer.   Los electrones en las moléculas de las formaciones rocosas han estado orbitando constantemente por millones de años sin detenerse.   ¿En qué punto estarás de acuerdo en que se encuentran en movimiento perpetuo?

Asi que,   ¿por qué los electrones no se quedan sin energía y se van deteniendo hasta el reposo?   La mecánica cuántica ha mostrado que el universo es un caldero hirviente de energía con partículas saltando hacia la existencia para luego desvanecerse nuevamente.   Sabiendo que E = mC2, podemos ver que una tremenda cantidad de energía es necesaria para crear cualquier forma de materia.   Los científicos aseguran que si pudiéramos recoger aún una pequeña parte de esa energía, tendríamos entonces energía gratuita por el resto de nuestra vida.

La Ley de la Conservación de la Energía es indudablemente correcta cuando muestra que no se puede obtener más energía de un sistema que la que se le agrega a tal sistema.   La energía ni se crea ni se destruye (nunca jamás se transforma) solo cambia de posición, la nombren como la nombren seguirá siendo energía, así cuando se pone en marcha un sistema incorporando energía esta suele arrastrar consigo la que esta cerca o afín con ella. Otra cosa es la electricidad, calor, luz, etc. que pudieran ser manifestaciones de la energía.

Sin embargo, eso no significa que nosotros no podamos obtener más energía de un sistema que la que nosotros le agregamos.   Un ejemplo crudo es un panel solar a la luz del sol.   Obtenemos energía eléctrica del panel pero nosotros no agregamos la luz solar al panel.   La luz solar llega por sí misma.   Este ejemplo es simple ya que podemos ver la luz solar llegando hasta el panel solar.

Si en lugar del panel solar tuviéramos un dispositivo que absorbiera algo de la energía, la cual la Mecánica Cuántica señala, y proporcionara, digamos, energía eléctrica,   ¿sería acaso diferente?   La mayoría de la gente dirá “¡sí, es imposible!”, pero esta reacción se basa en el hecho de que no podemos ver este océano de energía.   ¿Deberíamos decir que un televisor no puede funcionar debido a que no podemos ver la señal de televisión?

Mucha gente ha producido dispositivos e ideas para recoger esta energía.   Tal energía es con frecuencia llamada “Energía Punto Cero” debido a que es la energía que permanece presente aún cuando la temperatura del sistema haya sido reducida a cero absoluto.   Esta presentación es información introductoria acerca de lo que ya se ha logrado en este campo: dispositivos que producen mas energía de la que requieren para funcionar.   Esto pareciera contradecir la Ley de la Conservación de la Energía, pero en realidad no, y podrás ver esto cuando consideres la energía punto cero.

El material en este sitio describe más de treinta diferentes dispositivos, con diagramas, fotografías, explicaciones, enlaces a sitios web, etc.   Debido a que algunos dispositivos requieren un entendimiento de circuitos electrónicos, se proporciona también un curso en electrónica simple y paso a paso.   Esto podrá conducir a alguien sin previo conocimiento en electrónica, a un nivel en el que pueda leer, entender, diseñar y construir el tipo de circuitos usados por estos dispositivos.

Este es un campo muy interesante y el tema es bastante absorbente una vez que hayas sobrepasado la actitud de “tiene que ser imposible”.   Se nos dijo en alguna ocasión que era imposible andar en bicicleta a mas de 15 millas por hora debido a que la presión del viento impediría al ciclista respirar.   ¿Quieres quedarte con ese tipo de experto ‘científico’?   Diviértete un poco.   Descubre los hechos.

Hay muchos, muchos interesantes dispositivos e ideas ya en la web.   Este sitio no los menciona a todos de ninguna forma.   Lo que este sitio hace es tomar algunos de los que son, en mi opinión, los más prometedores e interesantes, agruparlos por categoría, e intenta describirlos claramente y sin demasiados términos técnicos.   Si no estás familiarizado con la electrónica, entonces algunos aparatos pueden ser difíciles de comprender.   En ese caso, sugiero que comiences con la sección de ‘Electrónica’ y avances a través de cada parte en orden, moviéndote a la velocidad que desées, antes de examinar las otras secciones.   Espero que disfrutes lo que leas.


Fuente: http://energiaslibres.wordpress.com/2012/09/12/guia-practica-de-dispositivos-de-energia-libre-por-patrick-j-kelly/


Henry Kissinger Confrontado por Recibir el Premio a la Libertad

David Harvey La crisis del capitalismo "Sub. Español"

Apaga la TV



Youtube  :  ZonaDe Conspiracion
TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

jueves, 30 de mayo de 2013

DESPIERTA.Manipulación informativa en los medios de comunicación.

La Mente global en el Universo holográfico


 hermandadblanca.org   cerebro holograma 501x405 La Mente global en el Universo holográfico sabiduria y conocimiento crecimiento personal  sabiduria y conocimiento Crecimiento Personal    description multimedia hermandadblanca.org   Nuestro universo holografico 590x260 580x255 La Mente global en el Universo holográfico sabiduria y conocimiento crecimiento personal  sabiduria y conocimiento Crecimiento Personal    description multimedia
Hoy en día casi todo el mundo ha oído hablar de los hologramas, las imágenes tridimensionales proyectadas espacialmente con la ayuda de un láser. En la actualidad, dos de los pensadores más eminentes en el mundo -David Bohm, físico de la Universidad de Londres, antiguo protegido de Einstein y uno de los físicos cuánticos más respetados, así como Karl Pribram, neurofisiólogo de Stanford y uno de los más influyentes arquitectos de la interpretación del cerebro- creen que el propio universo bien pudiera no ser otra cosa que un gigantesco holograma, una especie de imagen o estructura creada (al menos en parte) por la mente humana.

Curiosamente, Bohm y Pribram llegaron a semejante conclusión de modo independiente, a través del estudio de campos muy diferentes. Bohm se convenció de la naturaleza holográfica del universo tras muchos años de escepticismo frente a las teorías convencionales, incapaces de explicar numerosos fenómenos presentes en la física cuántica. Pribram se convenció a su vez ante la ineficacia de las formulaciones convencionales para resolver determinados enigmas neurofisiológicos.
Una vez llegados a tales conclusiones, Bohm, Pribram y otros investigadores adheridos a la misma idea advirtieron que el modelo holográfico servía para explicar gran número de fenómenos, entre los que se contaban la telepatía, la precognición, la psicokínesis (la capacidad de la mente para desplazar objetos sin valerse del contacto físico), los sentimientos místicos de comunión con el universo, la sincronicidad e, incluso, las experiencias chamánicas y preagónicas. De hecho, como subrayan sus defensores, el paradigma holográfico ayuda a explicar prácticamente todos los fenómenos místicos y paranormales.

¿De qué forma llegaron Bohm y Pribram a tan inusual concepción del universo y qué tiene de extraordinario el modelo holográfico para explicar fenómenos tan sorprendentes y dispares?
Para responder a estas preguntas es preciso examinar brevemente los campos estudiados por Bohm y Pribram.

EL CEREBRO COMO HOLOGRAMA
 hermandadblanca.org   cerebro holograma 501x405 La Mente global en el Universo holográfico sabiduria y conocimiento crecimiento personal  sabiduria y conocimiento Crecimiento Personal    description multimedia
Pribram concluyó que el universo es un holograma mientras trataba de solventar la cuestión de cómo y dónde se almacenan los recuerdos en el cerebro. A lo largo de varias décadas, numerosos estudios habían probado que los recuerdos no se hallan confinados en una región precisa sino que se encuentran diseminados por todo el cerebro. En una serie histórica de experimentos efectuados entre los años veinte y cuarenta de este siglo, el neurólogo Karl Lashley comprobó con sorpresa que la extirpación de sucesivas porciones de cerebro no impedía a una rata efectuar complejas tareas aprendidas antes de las distintas extracciones quirúrgicas.

Pribram, antiguo discípulo de Lashley, no encontró respuesta al enigma hasta la década de los sesenta, cuando la lectura de un artículo acerca de la sorprendente y novedosa ciencia holográfica le proporcionó la explicación que andaba buscando. Una breve disertación sobre la naturaleza de los hologramas nos ayudará a comprender mejor la reacción de Pribram. Como ya indicamos, un holograma es una imagen tridimensional confeccionada con la ayuda de un láser. Para obtener un holograma, el objeto a fotografiar es bañado por la luz de un rayo láser. A continuación se hace rebotar un segundo láser contra el reflejo luminoso del primero y el patrón de interferencia resultante (el área donde se cruzan ambos láseres) es capturado de modo fotográfico. Al ser revelada, la película resultante muestra lo que parece un amasijo caótico de luces y líneas oscuras. Sin embargo, basta con iluminar la película con un nuevo rayo láser para conseguir una imagen tridimensional del objeto original.

La tridimensionalidad de tales imágenes no constituye la única característica sorprendente de los hologramas. Si partimos por la mitad el holograma de una rosa e iluminamos con un láser las dos mitades resultantes, cada mitad exhibirá la imagen completa de la rosa. Si subdividimos las dos mitades una y otra vez, cada uno de los fragmentos de película fotográfica seguirá mostrando una versión completa aunque, eso sí, más pequeña, de la imagen original. A diferencia de las fotografías convencionales, en el caso de los hologramas cada parte posee la información presente en el todo.

Esta idea del ¨todo en cada parte¨ proporcionó a Pribram la explicación que había buscado infructuosamente durante tanto tiempo. Los experimentos de Lashley habían demostrado que cada porción del cerebro parece contener la totalidad de los recuerdos presentes en el cerebro. Ello llevó a Pribram a concluir que el propio cerebro debía ser una especie de holograma. ¿Cómo se almacenarían los recuerdos en un cerebro de carácter holográfico?

Hoy en día Pribram cree que los recuerdos no se agrupan en neuronas o pequeñas agrupaciones de neuronas, sino en estructuras de impulsos nerviosos que entrecruzan el cerebro de modo similar a como las estructuras laserianas entrecruzan un trozo de película fotográfica que contenga una imagen de naturaleza holográfica.

El almacenamiento de la memoria no es el único enigma neurofisiológico que resulta más fácil de abordar mediante el modelo holográfico del cerebro propuesto por Pribram. Buena muestra de ello lo constituye la forma en que el cerebro se las ingenia para traducir la avalancha de frecuencias recibidas a través de los sentidos (frecuencias luminosas, sonoras etc.) hasta transformarlas en familiares percepciones sensoriales. La codificación y decodificación de frecuencias es precisamente la especialidad del holograma. De hecho, los neurofisiólogos han descubierto que el cerebro emplea para el descifrado de las percepciones exactamente el mismo lenguaje matemático (conocido como “transformaciones de Fourier¨ ) utilizado en la elaboración de hologramas laserianos. Si tenemos en cuenta que la Madre Naturaleza dispone de incontables lenguajes matemáticos, ello resulta tan peculiar como lo sería descubrir a un grupo de esquimales que hablaran swahili.

¿Qué significa todo esto? Pribram considera que no sólo se trata de una prueba adicional acerca de la naturaleza holográfica del cerebro sino que de ello se deduce que el cerebro es, en realidad, una especie de lente, una máquina transformadora que convierte la cascada de frecuencias que recibimos a través de los sentidos en el familiar ámbito de nuestras percepciones internas. Dicho de otro modo, los quásars, las tazas de café y los robles no existen de modo objetivo. Se trata de hologramas creados en el interior de nuestras mentes, mientras que lo que denominamos “mundo exterior¨ no sería más que un océano fluyente y caleidoscópico de energía y vibración.

LA REALIDAD SUBATOMICA COMO HOLOGRAMA
El sendero que llevó a Bohm a concluir que el universo es un holograma se inició de manera más bien tangencial, al estudiar el ámbito de las partículas subatómicas. Poco después de haber sido establecidos sus principios maestros, la física cuántica (el estudio de las partículas subatómicas) se reveló capaz de efectuar una predicción de naturaleza sorprendente. Casi todos hemos oído hablar en alguna ocasión de los casos en que dos hermanos gemelos comparten similares sensaciones por mucha distancia física que exista entre ambos. De modo curiosamente semejante, las formulaciones matemáticas de la física cuántica llevaron a predecir que cierto tipo de procesos subatómicos son capaces de originar partículas esencialmente “gemelas”, esto es, partículas unidas de modo igualmente misterioso, de tal forma que una de ellas registrará siempre y de manera instantánea aquello que le suceda a su gemela con independencia de la distancia existente entre ambas.

Tal predicción, sin embargo, no encaja con la teoría de la relatividad formulada por Einstein. Según esta teoría, no existe señal o comunicación alguna capaz de trasladarse a mayor velocidad que la luz. Dado que superar la velocidad de la luz equivale a traspasar la barrera temporal, el propio Einstein se negó siempre a creer en la existencia de semejante conexión entre partículas.

Cuando la existencia de partículas gemelas fue formulada por primera vez, los físicos no se hallaban en condiciones de comprobar empíricamente tan sorprendente hipótesis. Como consecuencia, durante la mayor parte de este siglo, la mayoría de los investigadores se centraron en el estudio de las predicciones menos problemáticas de la física cuántica. Sin embargo en 1982, un equipo de investigación de la universidad de París liderado por el físico Alain Aspect descubrió una forma de comprobar empíricamente la hipótesis y demostrar fehacientemente que las partículas gemelas pueden registrar efectivamente de modo instantáneo cualquier fenómeno sucedido a su mitad.

Dado que la mayor parte de los físicos se niegan a considerar como inválida la teoría einsteniana de la relatividad, muchos de ellos se esforzaron en explicar los descubrimientos de Aspect por medio de tortuosos razonamientos, en un intento de ignorar su verdadera trascendencia. Bohm, sin embargo, trató de seguir un camino diferente. Inspirado por las extrañas propiedades del holograma, consiguió formular un modo de explicar los hallazgos de Aspect sin abandonar el veto impuesto por la teoría de la relatividad a la posibilidad de una comunicación más rápida que la luz.

Bohm prescinde de misteriosas señales de comunicación y sostiene que las partículas subatómicas pueden registrar de modo instantáneo lo sucedido a sus semejantes con el argumento de que la supuesta lejanía entre ellas no es más que una ilusión. Su hipótesis afirma que, en algún plano más profundo de la realidad, dichas partículas no constituyen entidades diferenciadas sino que son una extensión del mismo todo fundamental.

Bohm nos ofrece un ejemplo para visualizar mejor su teoría. Imaginemos un acuario en cuyo interior nada un pez. Imaginemos asimismo que uno es incapaz de observar el acuario de modo directo y que el único conocimiento de él y su contenido proviene de dos cámaras de televisión, una enfocada a la parte frontal del acuario y otra enfocada a su lado. Al contemplar sus dos respectivos monitores de televisión uno podría creer que el pez representado en las pantallas constituye dos entidades diferenciadas. El engaño provendría del distinto ángulo de las cámaras, susceptible de proporcionar dos imágenes diferentes. Sin embargo, la contemplación más prolongada de los peces nos revelará la existencia de cierta relación entre ambos. Cuando uno de ellos se gire, su compañero efectuará un giro simultáneo aunque ligeramente distinto; cuando uno se sitúe frontalmente, el otro siempre aparecerá ladeado. Si uno no acaba de comprender la naturaleza real de la situación, podría acabar concluyendo que los dos peces mantienen algún tipo de comunicación instantánea, circunstancia que, evidentemente, no hace al caso. Según Bohm, ello es precisamente lo que sucede entre las partículas subatómicas según el experimento de Aspect.

En términos holográficos, del mismo modo que cada parte del holograma contiene la información relativa al todo, cada miembro de una pareja de partículas gemelas contiene la información relativa a la pareja completa. De acuerdo con Bohm, la aparente conexión más rápida que la luz existente entre partículas subatómicas no es otra cosa que la expresión de un nivel más profundo de la realidad todavía desconocido para nosotros, un nivel holográfico análogo al ejemplificado en el caso del acuario. El hecho de que veamos las partículas subatómicas como entes diferenciados se explica porque no nos apercibimos de la proverbial porción de cósmica película holográfica en que se hallan inscritas. Tan sólo vemos la trémula imagen ilusoria proyectada por la película.

EL COSMOS COMO HOLOGRAMA
 hermandadblanca.org   cosmos holograma1 580x298 La Mente global en el Universo holográfico sabiduria y conocimiento crecimiento personal  sabiduria y conocimiento Crecimiento Personal    description multimedia
Considerados al unísono, los descubrimientos paralelos de Bohm y Pribram -que nuestro cerebro parece estar programado para descifrar estructuras holográficas y que la propia textura de la realidad está estructurada de modo holográfico- parecen algo más que una sorprendente coincidencia y llevan a pensar que el universo entero acaso no sea más que una especie de holograma gigantesco. Ello no quiere decir que esté formado por rayos láser, sino que posee las propiedades de un holograma. Tal proposición ha sido recibida con escepticismo por numerosos científicos pero asimismo ha galvanizado a muchos otros, entre los que comienza a cundir la sospecha de que quizá se trate del modelo de realidad más aproximado al que la ciencia ha llegado hasta la fecha.

Como ya mencionamos, una razón para tomar la hipótesis holográfica en serio estriba en que ofrece una explicación que resuelve la práctica totalidad de los fenómenos parapsicológicos. En un universo en el que los cerebros individuales constituirían partes indivisibles de un mismo holograma primordial y en el que todo se hallaría conectado de manera holográfica, la telepatía podría ser, simplemente, la puerta de acceso al nivel holográfico. Dicho con otras palabras, en un universo que es un holograma, nuestro cerebro, y de hecho cada neurona y cada átomo de nuestro cerebro, de algún modo contiene el universo entero, al mismo tiempo que todos formamos parte de una mente global. La frase del poeta William Blake relativa a que el universo puede ser descubierto en un simple grano de arena se convertiría en una verdad literal. Por consiguiente, la capacidad de un cerebro de acceder a la información de otro cerebro no sería ya un problema, puesto que cada cerebro contendría ya la totalidad de los restantes cerebros.

Bohm y Pribram asimismo han apuntado que numerosas experiencias religiosas y/o místicas tales como los sentimientos de comunión trascendental con el universo pueden tener su origen en el acceso al ámbito holográfico. Como estos dos científicos subrayan, las descripciones de los grandes místicos relativas a experimentar una sensación de unidad cósmica con el todo pueden deberse a que estos místicos lograron irrumpir en aquéllas regiones de su mente en las que todo posee efectivamente una cósmica unidad.

Michael Talbot nació en Grand Rapids, Michigan, en 1953. Publicó siete libros: Mysticism and the New Physics, Beyond the Quantum, Your Past Lives: A Reincarnation Handbook, The Holographic Universe, The Delicate Dependency, The Bog, Night Things.
Asimismo publicó artículos en New York Times Book Review, the Village Voice, Ellery Queen’s Mystery Magazine, y en la revista Omni. Falleció en 1992.

Texto originalmente publicado en el catálogo de ArtFutura 1992.

Fuente:http://ciudadesplanetarias.com/la-mente-global-en-el-universo-holografico/

Un misterioso objeto de la nube de Oort se dirige al sistema solar

Los astrónomos del Observatorio Europeo Austral (ESO, por sus siglas en inglés) han observado un objeto que se acerca al sistema solar proveniente de la misteriosa nube de Oort, informa el portal Universe Today.
El objeto, llamado 2010 WG9 y que, según los expertos, tiene una rotación inusualmente lenta, ha sido expulsado de su órbita y se dirige hacia nuestro sistema solar, lo que ha permitido tener una visión sin precedentes del cuerpo. De la nube de Oort preceden la mayoría de los cometas, pero la observación de estos objetos es muy difícil al estar rodeados de nubes brillantes de polvo y gas. Sin embargo, el 2010 WG9 no está cubierto de polvo o gas y, además, conserva su superficie original intacta, ya que no se acercará lo suficiente a nuestro sistema solar y no se quemará.
Según David Rabinowitz, autor principal de las conclusiones sobre el cuerpo, “esta es una ocasión única para observar un objeto inalterado que se formó en la misma época que el sistema solar“.
“Muy poco se sabe acerca de la nube de Oort: cuántos objetos hay en ella, cuáles son sus dimensiones y cómo se formó”, explicó Rabinowitz. Por ello, observar con más detalle el 2010 WG9, podrá ayudar a “entender el origen del sistema solar”, agregó.
El 2010 WG9, que científicos de la Universidad de Yale han estado observando desde hace dos años, fue descubierto por el telescopio La Silla que el ESO tiene en Chile. La mayoría de las observaciones se hicieron con la cámara ANDICAM del observatorio de Cerro Tololo, también en Chile.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95840-objeto-misterioso-sistema-solar-nubeoort?utm_source=feedly

OVNIS en plena EYECCION CME






Una nueva eyección de masa coronal, se ha producido nuevamente el 28 de mayo 2013, durante este espectacular eyección de la CME, la nave espacial SOHO ha registrado un misterioso objeto que se encuentra a una corta distancia desde el Sol y es visible si este producto es invertido por CME

¿Problemas con la lente de la cámara o algún tipo de objeto desconocido por el hombre?


..Ciertamente llevamos tiempo observando el sol, y parece que algo se nos escapa allí arriba a nuestro nivel, tal vez las respuestas si las tengas las élites  seguiremos investigando con respecto al sol..





video

FUENTE Anunnakis

50 documentales que cambiarán tu visión de la Matrix y 25 películas para despertar nuestra conciencia política

hermandadblanca.org    50 documentales que cambiarán tu visión de la Matrix y 25 películas para despertar nuestra conciencia política documentales  verdad planeta conciencia    description multimedia
Hace casi 9 meses atrás me aventuré a realizar una recopilación de los que consideré eran los documentales que más me habían impactado y, con ello, cambiado el modo en el que veía el mundo. Con la ayuda de los fans de United Explanations en Facebook elaboramos una lista de los 25 documentales que creímos mejor cumplían con esta transformadora visión de la realidad que nos rodea. Tras numerosos comentarios y nuevas, y más que interesantes propuestas, he decidido extender la lista de 25 a 50 documentales que muy probablemente cambiarán tu forma de ver el mundo. Aquí los listamos a continuación. Evidentemente, esta lista puede ser extendida con tu opinión, por favor siéntete libre e invitado/a a dejar un comentario con otros documentales que consideres imperdibles.

20 documentales que te harán recapacitar sobre el mundo

1. Inside Job

Documental no sólo sobre las causas, sino también sobre los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que signíficó la ruina de millones de personas que perdieron sus hogares y empleos, y que, además, puso en peligro la estabilidad económica de los países desarrollados. A través de una extensa investigación y de entrevistas a financieros, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación.

2. Born into brothels

Film que muestra la aventura de la fotógrafa inglesa Zana Briski en el barrio rojo de Calcuta, India. Allí conoce a un grupo de niños, hijos de las prostitutas que trabajan en ese sector. Briski simpatiza con ellos y les enseña fotografía, les regala cámaras y les lleva a conocer el mar. Luego organiza una exposición artística con las mejores imágenes tomadas por los niños. Posteriormente, intenta sacar a los chicos de la pobreza en que viven y llevarlos a una escuela.

3. Zeitgeist: Moving forward

Film independiente y sin ánimo de lucro. Es la tercera película-documental de la serie Zeitgeist hecha por Peter Joseph. La película fue estrenada el 15 de enero de 2011 simultáneamente en más de 60 países en 30 idiomas, y en 340 proyecciones siendo uno de los mayores eventos independientes en la historia del cine. Trata de la necesidad de una transición desde el actual sistema monetario que gobierna el mundo hacia una economía basada en los recursos del planeta, a la que se aplicaría el conocimiento científico actual para hacerla realmente sostenible y eficiente.

4. The Corporation

Documental sobre el nacimiento, el crecimiento y la madurez del considerado tumor maligno que son las grandes corporaciones, visto desde una perspectiva muy crítica y real. Cuenta con estrellas invitadas como Nike, Coca Cola, IBM… y con grandes “presentadores” como Noam Chomsky, Michael Moore y Milton Friedman entre otros. La película presenta todas las técnicas que utilizan las grandes multinacionales para aumentar su cifra de negocio, técnicas que sorprenden por su falta de escrúpulos.

5. Food Inc.

Film muy ácido y crítico con el sistema de producción industrial alimentaria de los Estados Unidos. El documental examina la producción industrial de carne, a la cual llama inhumana y económica y ambientalmente insostenible. También analiza la producción industrial de grano y verduras, a la cual también califica de económica y ambientalmente insostenible. Finalmente reflexiona sobre el poder económico y legal de las grandes compañías de producción alimentaria y la promoción de hábitos de consumo de comida insalubre hacia el público estadounidense.

6. Waiting for Superman

Película que trata de los problemas del sistema educativo estadounidense, que es calificado por el director, el productor y Bill Gates como desastroso. Una reflexión sobre las diferencias entre las escuelas públicas y privadas, los buenos y malos profesores, el problema educativo del aprendizaje y todas las diferentes alternativas de acción. En la película se reflejan los puntos de vista de todos los actores implicados en el sector educativo, tratando de ofrecer un panorama sincero de la situación escolar del país

7. The weight of chains

Documental que hace una mirada crítica al papel jugado por los Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea en la trágica ruptura de un antaño pacífico y próspero estado europeo: Yugoslavia. El peso de las cadenas presenta una nueva perspectiva sobre la intervención occidental en la división de los grupos étnicos en Yugoslavia y sostiene que la guerra fue forzada desde el exterior, mientras que los ciudadanos estaban deseosos de paz. El autor de la película analiza el papel de las fracciones extremas de ambos lados del conflicto bélico y aborda los mitos de lo que realmente sucedió en la década de 1990.

8. La isla de las flores

Angituo corto documental que muestra de forma satírica la cruda realidad de la sociedad brasileña de los años 80, la falta de conciencia, la miseria que lleva a la degradación del ser humano. Considerado uno de los cortometrajes documentales más importantes de la historia, ganador en Berlín y en otros importantes festivales de alrededor del mundo.

9. Waltz with Bashir

Documental animado sobre la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Líbano) en 1982. Una noche, en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. Ari se sorprende ante el hecho de que no recuerde nada de ese periodo de su vida y decide ver y hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero, reabriendo sus recuerdos, mediante imágenes surrealistas.

10. You don’t like the truth – 4 days inside Guantánamo

Documental que analiza la controvertida visita que oficiales canadienses realizaron en febrero del 2003 a Guantánamo a ver a Omar Khadr, un joven de Canadá que entonces tenía 16 años y que estaba prisionero por haber matado supuestamente a un soldado norteamericano, siendo considerado por Washington criminal de guerra. El documental muestra desde dentro de la prisión cómo se le ejerce presión psicológica al primer caso de un niño prisionero de la historia reciente.

11. Earthlings

Earthlings es un documental acerca de cómo los humanos utilizan actualmente a los animales de otras especies. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. Ganador de múltiples premios, la película es narrada por el actor y activista de los derechos de los animales Joaquín Phoenix y la música del también activista Moby.

12. The Finland Phenomenon

Documental dirigido por, Bob Compton, que cuenta con la participación del investigador de Harvard, Dr. Tony Wagner. El film analiza las claves del éxito del modelo educativo de Finlandia el cuál ha ocupado de manera continuada los primeros puestos en el ranking de mejores modelos educativos del mundo. El investigador analiza las particularidades del sistema y las compara con el modelo educativo norteamericano.

13. The Shock Doctrine

La doctrina del shock: el auge del capitalismo del desastre es un documental basado en un libro de 2007 de la periodista canadiense Naomi Klein. El libro sostiene que las políticas económicas del Premio Nobel Milton Friedman y de la Escuela de Economía de Chicago han alcanzado importancia en países con modelos de libre mercado no porque fuesen populares, sino a través de impactos en la psicología social a partir de desastres o contingencias, provocando que, ante la conmoción y confusión, se puedan hacer reformas impopulares.

14. The Thin Blue Line

Documental que trae a la luz el debate sobre la pena de muerte en los Estados Unidos. El documental narra la historia de Randall Dale Adams, un hombre que fue condenado por un asesinato que no cometió. Debido a la repercusión del filme, Adams fue posteriormente puesto en libertad. La investigación realizada por Morris en el documental sugirió que los cinco testigos del juicio habían cometido perjurio. Debido a esto, fue concedida una nueva audiencia, en la que David Harris se retractó de sus testimonio pero sin confesar el crimen.

15. Bowling for Columbine

Película documental dirigida y protagonizada por Michael Moore. Toma como punto de partida la masacre del instituto Columbine (trágico tiroteo que tuvo lugar en 1999 en el Columbine High School) para realizar una reflexión acerca de la naturaleza de la violencia por uso de armas en los EE.UU. Ganó un premio Óscar a la mejor película documental y ha sido admirada y repudiada casi por igual. La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2002.

16. Le Monde selon Monsanto (El Mundo según Monsanto)

Documental francés sobre la multinacional norteamericana Monsanto, la historia de la compañía y sus productos comerciales; como el PCB, los OGM, el Agente Naranja, la Hormona bovina o Somatotropina bovina, y su popular Roundup (Glifosato). El mundo según monsanto también es un libro de investigación escrito por la misma autora, traducido a 11 lenguas. Su autora, Marie Monique Robin, es ganadora del premio Noruego ”Rachel Carson Prize” de 2009 dedicado a mujeres ambientalistas.

17. Blue Gold: World Water Wars

Documental que examina las implicaciones ambientales y políticas de la disminución del abastecimiento de agua en el planeta, y postula que las guerras del futuro se librarán sobre el agua. La película también destaca algunas historias de éxito de los activistas del agua en todo el mundo y hace un llamamiento a la acción comunitaria. El film se basa en el libro Blue Gold: The Right to Stop the Corporate Theft of the World’s Water de Maude Barlow y Tony Clarke.

18. Sicko

La película, dirigida por Michael Moore, ofrece su particular enfoque del sistema de salud de Estados Unidos de América, poniendo énfasis en la crítica a las grandes compañías de servicios de salud estadounidenses. A través de su blog, Moore solicitó que le enviaran « historias de terror sobre la sanidad privada» aquellos que habían sufrido en sus propias carnes las deficiencias del sistema sanitario estadounidense. El documental llama al pueblo estadounidense a demandar cambios políticos que lleven al sistema a acercarse a la sanidad universal gratuita que gozan otros países mostrados en la cinta: Francia, Canadá, Reino Unido y Cuba.

19. Comprar, tirar, comprar

Documental de Cosima Dannoritzer sobre la obsolescencia programada , es decir, lareducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo. ¿Por qué los productos electrónicos duran cada vez menos? ¿Cómo es posible que en 1911 una bombilla tuviera una duración certificada de 2500 horas y cien años después su vida útil se haya visto reducida a la mitad? ¿Es compatible un sistema de producción infinito en un planeta con recursos limitados?

20. Shoah

Shoah (del hebreo ????, “catástrofe”) es un documental francés estrenado en 1985, y de aproximadamente diez horas de duración. Los subtítulos y testimonios filmados se publicaron en un libro homónimo, traducido al castellano en 2003. El film es un documental de historia oral, filmado a lo largo de cerca de diez años en diferentes continentes. Reúne testimonios, en primera persona, de víctimas, testigos y verdugos del exterminio de las comunidades judías durante la Segunda Guerra Mundial.

Otros documentales que no te puedes perder

Existen cientos de documentales que valdría la pena mencionar en este artículo. Éstos han sido algunos de los que nuestro equipo y nuestros seguidores han mencionado y que no puedes dejar pasar:
  1. Children of the Secret State (Niños en la pobreza, Corea del Norte)
  2. Presunto culpable (Sistema de Justicia, México)
  3. A Small Act (Educación, Kenya)
  4. Waste Land (Arte y Residuos, Brasil)
  5. Oro negro (Café y comercio justo, Etiopía)
  6. Into eternity (Residuos nucleares, Finlandia)
  7. La pesadilla de Darwin (Contaminación ambiental, Tanzania)
  8. Baraka (La relación entre la humanidad y el mundo, Internacional)
  9. How to start a revolution (Revolución moderna, mundo)
  10. The End of Poverty (Desarrollo y distribución de riqueza, mundo)
  11. Gas Land (Recursos energéticos, Estados Unidos)
  12. Fahrenheit 9/11 (Lucha contra el terrorismo, Estados Unidos)
  13. Give up tomorrow (Pena de muerte, Filipinas)
  14. Blood in the mobile (Fabricación de móviles, R.D. Congo)
  15. China: Triumph and Turmoil (El ascenso de China en el mundo, China)
  16. The Cove (La caza y matanza de delfines, Japón)
  17. Bus 174 (Desigualdad y violencia, Brasil)
  18. Exit Through the Gift Shop (Vida y arte del grafitero Banksy, Reino Unido)
  19. Grizzly Man (Vida y muerte de un amante de los osos, Alaska)
  20. Samsara (La relación entre la humanidad y el mundo, Internacional)
  21. 5 Broken Cameras (Conflicto de Cisjordania, Israel-Palestina)
  22. The Take (Movimiento de toma de fábricas, Argentina)
  23. This is what democracy looks like (Movimiento antiglobalización de Seattle 1999, Estados Unidos)
  24. Debtocracy (Las causas sobre la deuda en Grecia, Grecia)
  25. La educación prohibida (Nuevos modelos educativos para el crecimiento integral del ser humano, Argentina)
  26. Who killed the electric car? (Razones por las que el coche eléctrico no tuvo éxito en los 90, Reino Unido)
  27. The ascent of money (La Historia financiera del mundo, Internacional)
  28. Enron: The Smartest Guys in the Room (La quiebra de Enron y sus malas prácticas, Estados Unidos)
  29. A crude awakening: The Oil Crash (Estado actual de dependencia petrolífera del ser humano, Internacional)
  30. Not My Life (Tráfico de esclavos en la actualidad, Internacional)

25 películas para despertar nuestra conciencia política

Solemos asociar la política con dos extremos: un performance público ridículo y de mal gusto o una oficina a puertas cerradas en donde turbios personajes deciden en su beneficio el destino del resto de los mortales. El cine, en algunos curiosos casos, ha sido capaz de interpretar de manera lúcida ambas manifestaciones. De hecho, es quizás el medio artístico que mejor lo ha logrado.
El abordaje audiovisual frontal de temas políticos ha florecido especialmente en el género documental. Sin embargo importantes directores de cine, entre ellos algunos de sus principales genios como Orson Welles, Glauber Rocha, Stanley Kubrick y Charles Chaplin, han intentado proyectar la luz del Séptimo Arte en la frecuentemente oscura habitación de la política. El resultado ha ido desde la burda propaganda ideológica hasta obras de extraordinario poder para generar cambios de conciencia.
En una famosa escena de la película The Matrix, el protagonista tiene la opción de tomarse una pastilla azul para permanecer en un mundo de felicidad ilusoria o engullirse una pastilla roja y abrir los ojos a la cruda – pero liberadora – realidad. Si decides tomar esta, a continuación compartimos contigo una selección de filmes, que aunque nos presentan un universo más denso y con menos finales felices que el de los éxitos de taquilla de Hollywood, a cambio nos promete una pequeña puerta abierta para que podamos impunemente husmear detrás del telón desde donde se manejan los hilos del poder.

10 obras maestras para abrir los ojos

1. El Gran Dictador - Charles Chaplin, Estados Unidos
Osadísimo proyecto artístico-político, al punto que el Presidente Roosevelt contactó a Chaplin para motivarlo por la oposición de la industria cinematográfica a su propuesta. La película logra un balance casi imposible: una sátira cómica de Hitler, al tiempo que una contundente denuncia pública sobre el Holocausto de los judíos, erigiéndose como el primer largometraje anti-Nazi de la historia. Chaplin, quien fuera la leyenda del cine mudo realiza uno de los discursos más memorables de la historia del cine, un manifiesto humanista en su máxima expresión.
2. Memorias del Subdesarrollo - Tomás Gutiérrez Alea, Cuba
Una compleja y profunda reflexión de la transición política en Cuba bajo el manto de la revolución Castrista, experimentada desde la perspectiva de un intelectual burgués que intenta conectar con la nueva realidad sociopolítica de su pueblo y de su vida. Por su virtuosa e innovadora narrativa y puesta en escena es considerada por muchos críticos como la más importante película latinoamericana de todos los tiempos.
3. Dr. Strangelove – Stanley Kubrick, Inglaterra

Obra de reflexión mordaz que vio la luz en el cenit de la paranoia sobre la posibilidad de una guerra nuclear. Kubrick realiza una genial sátira del absurdo de la lógica política de la Guerra Fría, logrando quizás la única película que nos hace reír ante la auténtica posibilidad del fin del mundo. Como si fuera poco, los múltiples roles de Peter Sellers han convertido su actuación en una de las más famosas jamás plasmadas en celuloide.
4. Tierra en Trance - Glauber Rocha, Brasil
Una síntesis narrativa del circo político latinoamericano condensada en la historia del ficticio pero demasiado real país “El Dorado”. El caos de las luchas partidarias, el ciego fanatismo de las masas y la ambición corrupta por el poder son presentados de manera brillante por el ojo atrevido de Rocha, quien nos invita a examinar esta realidad desde la mirada de un idealista poeta y periodista. Una fiesta del Avant-garde y una invitación urgente a pensar, discutir e intentar transformar.
5. Ciudadano Kane-El Proceso - Orson Welles, Estados Unidos-Francia
Este legendariamente innovador filme toca en la llaga al imperio mediático de los Estados Unidos. “Ciudadano Kane” fue centro de una encarnizada lucha que intentó destruirlo aun antes de ser exhibido. La historia de este fallido intento de supresión artística ha sido en si misma inspiración de documentales como “La Batalla Sobre Ciudadano Kane” y el filme “RKO 281”. Menos conocida, su versión de “El Proceso” de Kafka es una penetrante meditación de los incomprensibles hilos del poder.
6. Z - Costa-Gavras, Grecia
La intriga política por excelencia presentada en una historia de represión sociopolítica basada en la vida real. La película es una directa alegoría al asesinato del líder demócrata griego Grigoris Lambrakis, en donde luego de este atroz hecho la letra “Z” se convirtió para el pueblo en símbolo de resistencia. Una propuesta de genuino coraje tomando en cuenta que fue realizada durante la dictadura orquestada por los mismos personajes a los que hace referencia el filme. Ganadora de dos premios Oscar a mejor edición y mejor película extranjera.
7. Yawar Malku, La Sangre del Cóndor - Jorge Sanjinés, Bolivia
Un largometraje actuado en lengua materna por indígenas auténticos en donde se reflexiona sobre la marginalidad y la opresión a la que son sometidos los pueblos nativos. La película presenta una denuncia sin tapujos a los Cuerpos de Paz de Estados Unidos por esterilizar a mujeres indígenas. En la vida real al poco tiempo de la exhibición del filme, y en plena Guerra Fría, los Cuerpos de Paz fueron expulsados de Bolivia. Esto es cine político, revolucionario e independiente en su estado más puro y radical.
8. Un Día Muy Particular - Ettore Scola, Italia
El día especial transcurre durante la multitudinaria visita de Hitler a Mussolini en Roma, años antes de que iniciara la Gran Guerra. Quizás la película de reflexión política más intimista que se haya filmado, una desgarradora reflexión sobre la influencia de los sistemas totalitarios en los sentimientos más vitales humanos. También un lujo de actuaciones: Sophia Loren y Marcello Mastroianni, en la cúspide de su talento y carisma, demuestran porqué son una de las parejas más legendarias del cine.
9. Xala - Ousmane Sembène, Senegal
Considerado el padre del cine africano, Sembène, un escritor que a los 40 años reconoce que la mayoría del pueblo de su país no puede leerle, decide hacerse director de cine. Con brillante ironía y humor el filme satiriza la corrupción política endémica posterior a la independencia de Senegal. Con efectiva simbología narra la tragicómica historia de un hombre poderoso que se descubre sexualmente impotente el día de su boda. “Xala” se convirtió en uno de los primeros filmes africanos en ganar reconocimiento internacional.
10. Todos los Hombres del Presidente - Alan Pakula, Estados Unidos
Brillante puesta en escena cinematográfica de uno de los trabajos periodísticos más importantes del siglo XX: el Escándalo Watergate que llevó al controversial Presidente de Estados Unidos Richard Nixon a renunciar al puesto. Dustin Hoffman y Robert Redford encarnan a los idealistas periodistas que investigando un asunto de aparente insignificancia política desencadenan una dramática bola de nieve.

Otras inspiradoras películas de conciencia política

  1. China Town (Roman Polanski, Estados Unidos) – Corrupción política y del sector privado para controlar el recurso agua
  2. En el Nombre del Padre (Jim Sheridan, Irlanda) – Abuso extremo del sistema judicial que acusa a inocentes de un acto de terrorismo
  3. La Ley de Herodes (Luis Estrada, México) – Tragicómica reflexión de la sociopatía de la corrupción latinoamericana
  4. La Vida de los Otros (Florian Henckel, Alemania) – Control social bajo un régimen comunista totalitario en la Berlín de la Guerra Fría
  5. Traffic (Steven Soderbergh, Estados Unidos) – Las complicidades transnacionales y redes de prebendas del narcotráfico
  6. JFK (Oliver Stone, Estados Unidos) – Propuesta investigativa de la participación de poderes políticos en el asesinato de JFK
  7. Tropa de Elite 1 y 2 (José Padilha, Brasil) – Vinculación del sistema policial y de altas esferas de poder con las estructuras criminales
  8. Network (Sydney Lumet, Estados Unidos) – Excesos de poder y fragilidades de un imperio mediático
  9. El Divo (Paolo Sorrentino, Italia) – Lúcida narración de la vida del maquiavélico político italiano Giulio Andreotti
  10. La Historia Oficial (Luis Puenzo, Argentina) – Los silentes efectos familiares de una dictadura militar
  11. Persépolis (Paronnaud y Satrapi, Francia) – Reflexión intimista de la vida en el exilio de una adolescente luego de crecer en el régimen Iraní
  12. La Vida de Harvey Milk (Gus Van Sant, Estados Unidos) – Los profundos prejuicios sociales y la lucha por la reivindicación política de los homosexuales
  13. Machuca (Andrés Wood, Chile) – El Golpe de Estado contra Salvador Allende percibido desde la perspectiva de un niño de familia proletaria
  14. El Jardinero Fiel (Fernando Meirelles, Estados Unidos) – Una compleja red de corrupción política y privada se esconde detrás de una tragedia personal
  15. También la Lluvia (Icíar Bollaín, España) – Un equipo de filmación español rueda en territorio boliviano un filme sobre la conquista mientras el pueblo se rebela contra una multinacional
Fuente: http://www.unitedexplanations.org

miércoles, 29 de mayo de 2013

VIda Despues de la Muerte - Experiencias Cercanas a la Muerte

Vivimos eternamente, La Muerte No Existe: EL ALMA ES INMORTAL

Tecnología Desconocida Sobre Marte


Son muchas las anomalías o cuestiones inexplicables que se pueden apreciar sobre la superficie marciana, en esta ocasión, traemos una curiosa formación que en nada parece natural y tampoco parece fallo en la toma del satélite; en dicha formación aparece lo que podríamos denominar un curioso "transporte" que parece dirigirse a una forma de base o ubicación donde parecen apreciarse construcciones o edificaciones.
Asimismo mostramos lo que presuntamente acarrea ese transporte y aportamos una serie de ideas que nos parecen reafirmar en la posibilidad de que sobre Marte exista alguna forma de tecnología desconocida operada por inteligencias que podrían ser humanas o quizás no.

Krishnamurti. El Oden,Libertad,Amor y Muerte.

Vida en Marte - La auténtica verdad


Piramides Marte
Mensaje de Astralis:
El objetivo de este informe es dar a conocer cierta información que los medios de comunicación no han divulgado, por eso he dedicado las últimas semanas a realizar un estudio sobre el planeta "rojo", y pongo rojo entre comillas porque no es el adjetivo más preciso para definir al planeta.
A lo largo de vuestra lectura podréis ver fotografías que he podido rescatar de Google Earth (en la opción "Marte") y distintos sitios de Internet, la mayoría de foto-montajes están hechos por mi, de modo que disculpadme si no consigo la calidad adecuada.
Después de tanto tiempo cualquiera sabe que los gobiernos ocultan información con tal de lograr sus objetivos y evitar el escándalo público. Sin embargo muchas personas no son conscientes de la magnitud de algunos de estos secretos ni tampoco de la manipulación que utilizan para hacer creer lo que conviene.
En el caso de Marte la desinformación es total, ya que desde la llegada a la Luna en 1969 sabían que existían vestigios de una antigua civilización, la cual realizó edificaciones en distintos lugares del sistema solar, incluido Marte.
Cara de Marte

Hubo una antigua civilización en Marte

La prueba más conocida es la fotografía de la sonda Viking tomada en 1976, en la cual se ve claramente un rostro en la superficie marciana de proporciones descomunales, ubicado en la región de Cydonia. Todo parecería normal, incluso podríamos pensar que es una curiosa formación natural del terreno, si no fuera por la clara modificación que sufrió la fotografía tomada años después, concretamente en 1998 por la Mars Global Surveyor.
Obviamente la imagen fue retocada antes de hacerse oficial. La molestia por parte de la NASA nos da sospechas de que algo ocurre en Marte, de lo contrario la agencia espacial no hubiera optado por modificar la fotografía.
Pero Cydonia no solo se compone de un rostro humano, si no que también está acompañada de otras formaciones de dudosa procedencia y de aspecto piramidal. También el MER-B, más bien conocido como Opportunity, capto una imagen que nos recuerda a una estatua con un parecido asombroso a las construcciones del antiguo Egipto.

Egipcio Marte

La región de Cydonia no ha sido la única en ser retocada, si accedemos a Google Earth y visualizamos Marte podremos darnos cuenta de que gran parte de el planeta está plagado de retoques fotográficos con tal de ocultar los detalles de la superficie. Por suerte, la NASA no ha podido ocultar pequeñas evidencias que todavía se pueden ver en Google Earth, aunque no sabemos hasta cuando.
En la siguiente imagen podemos observar un terreno con unos rasgos muy familiares, vemos  ángulos rectos consecutivos en dos lugares distintos, lo cual es una clara evidencia de que ha habido una formación artificial. Las leyes de la naturaleza nos han dejado claro que es imposible que se formen ángulos rectos por simple azar, para ello debe haber una interacción inteligente por parte de alguien.

Ruinas Marte

El cielo de Marte es azul

La NASA ha hecho públicos una serie de datos que no son ciertos, de hecho tenemos motivos para creer que los niveles de oxígeno son más altos de los anunciados, las temperaturas no son tan extremas y las cantidades de agua líquida son mayores.
No solo ocultan construcciones de una antigua civilización, si no que también nos niegan que Marte en habitable actualmente, para ello enrojecen las fotografías y sutilizan la textura de ciertas zonas del planeta.
Vemos como con un ligero retoque podemos lograr que el paisaje desértico cerca de la frontera chilena con Argentina (Monjes de la Pacana) se transforme en un escenario marciano (VER EJEMPLO).
¿Como podemos esta tan seguros de que el color de las imágenes ha sido alterado? La respuesta es gracias a las tarjetas para calibrar el color (VER AQUÍ), podemos ver que en la primera fotografiada de este objeto tomada en la Tierra tiene uno de sus componentes en color azul, mientras que el color del mismo componente en la foto tomada en Marte, es sustituido por un color rojo, hasta el color anteriormente verde (VER AQUÍ) ahora es de un tono ocre.
¿Pero que ocurre si de una foto oficial tomada por el Curiosity hacemos el mismo proceso a la inversa?
Aquí vemos el color real del cielo marciano.

Cielo Marte azul

Pero siempre habrá aquel que piense que todo esto no es más que una fantasía, que azular los colores puede hacerse con cualquier fotografía y que esto no es garantía de que el cielo marciano sea azul. En previsión a estas opiniones he podido encontrar una fotografía mostrada por la NASA en una rueda de prensa en 2004 en la que se puede apreciar un claro color azul en el cielo marciano (click AQUÍ para verla), la cual posteriormente fue publicada en su web con tonos más anaranjados.

Hay agua en Marte

Nos dicen que la existencia de agua en estado líquido en Marte es mínima, pero realmente no es así, hay mucha más cantidad de agua de lo que declaran los organismos oficiales. Si observamos en Googel Earth (opción de visualización de Marte), podremos apreciar gran cantidad de zonas con un color azulado.
Pero de nuevo las imágenes del satélite han sido modificadas con tal de ocultar la evidencia, del mismo modo que la recreación que exponemos a continuación.

Agua Marte

En esta imagen vemos que con un programa de edición de fotografías, cualquiera puede lograr un terreno marciano con cualquier superficie de la Tierra. Como ya he anunciado al principio no dispongo de los conocimientos necesarios como para igualar el trabajo de los del sector de retoque fotográfico de la NASA, pero creo que con un poco de imaginación todos nos percatamos de lo que puede cambiar una imagen con los medios necesarios.
No es difícil para la NASA o la ESA contratar a los mejores especialistas y lograr cambios sorprendentes en el paisaje marciano.
A continuación vemos un cráter en el cual podemos apreciar una diferencia en la textura de su interior a la de su exterior, da la sensación de tener una textura completamente lisa, a diferencia de las rugosidades que se aprecian a su alrededor. También se aprecia un cierto color azulado, pero si nos acercamos más podremos ver como una línea divisoria marca el perímetro de este cráter, del mismo modo que lo haría el agua. Recomiendo que veáis el siguiente video-reportaje de MundoDesconocido.es el cual habla de este mismo cráter. (VER VÍDEO)

Marte Agua

Lógicamente esta foto también ha sido retocada por las instituciones oficiales, podemos darnos cuenta que en la fotografía original el agua tendría un color más intenso, a la vez reflejando el verdadero color del cielo marciano: azul.

Plantas Marte

Hay vida en Marte

También hay quien dice que no solo hay agua y oxígeno en marte, si no también que hay vida, así lo afirmó el NO-DO (noticiario español de la época franquista), en el siguiente reportaje del NO-DO podréis ver como hace cuarenta años, científicos españoles creían que existia agua, vegetación y hasta seres vivos animados (VER NO-DO de 1:45 minutos). En primer lugar, las naves gemelas Viking 1 y 2, lanzadas en 1976 a Marte, encontraron evidencias de bacterias, pero una vez hecho público el hallazgo, rectificaron diciendo que el contenedor había sido contaminado por el aire terrestre, de modo que las bacterias encontradas no eran marcianas.
En segundo lugar la HiRISE (High Resolution Imaging Science Experiment), una cámara de alta resolución a bordo de la misión MRO, tomo una fotografía (VER AQUÍ) en la que se ve claramente un tipo de vida vegetal. Posteriormente anunciaron que se trataba de un efecto óptico.
En este álbum podréis ver el resto de fotografías de la HiRSE, pero en especial recomiendo ver la siguiente foto de estos mismo árboles más de cerca, podéis verla haciendo click AQUÍ.

Y en tercer lugar podemos apreciar bosques desde Google Earth (Marte), nuevamente recoloreados y difuminados.
En las siguientes imágenes podemos ver distintas regiones de Marte en la que aparece claramente vida vegetal, incluso bosques de gran envergadura. Os insisto a que miréis las fotos de este álbum.

Arboles Marte

A continuación vemos el proceso de retoque fotográfico que han puesto en marcha para sutiliza la textura de las zonas boscosas.

Bosque Marte

¿Que ocurrió con la civilización marciana?

Hay muchos escritos de la antigüedad que narran historias en las que llegan seres de los cielos, incluso una creencia nórdica dice que el ser humano mismo vino de las estrellas. Hay muchos datos que nos hacen pensar que así fue.
Uno de ellos es la gran similitud entre las construcciones marcianas y las del antiguo Egipto, entre otros, pero la prueba más contundente es el ritmo circadiano de los seres humanos.
De un modo resumido podríamos decir que el ritmo circadiano son los estados de sueño y vigilia, los cuales van sincronizados con la rotación de la tierra de 24 horas. Hasta ahí todo parece normal, pero si aislamos a un individuo en una cámara de flotación con oscuridad parcial o completa, su ritmo circadiano cambia misteriosamente, pasando de 24 horas a 24,62, el cual es exactamente el ciclo de rotación de Marte. (Podéis ver en ESTE VÍDEO (minuto 12:00) la opinión de J. L. Camacho de MundoDesconocido.es)
Hay muchos otros indicios que indican que hace milenios el ser humano tenia una tecnología muy avanzada, desde el modo que utilizaron para levantar pirámides (las cuales las encontramos en todo el globo) hasta la supuesta explosión atómica en la actual India hace más de 8.000 años.
La conclusión que podemos sacar de todo esto es que muy posiblemente la antigua civilización marciana abandonara el planeta a causa de su deterioro y se desplazara a la Tierra y a otros puntos del sistema solar, o incluso fuera de este.
No sería descabellado pensar que podemos ser los descendientes de una civilización extraterrestre, ya que hay muchas lagunas en la historia humana que no encajan de ningún modo, pero si nos planteamos la posibilidad de descender de Marte, de repente, todo encaja.

¿Hay colonias terrícolas actualmente en Marte?

No podemos negar la posibilidad de que el hombre haya pisado Marte en distintas ocasiones. La tecnología de la que el ser humano dispone hoy día es muy superior a la tecnología que había cuando pisó la Luna. Se han podido encontrar distintos elementos en Google Earth que nos hacen pensar que posiblemente ya hayan colonias en Marte, e incluso un programa de terrifiación.

Bosques Marte

En esta fotografía podemos apreciar ciertas anomalías, desde una especie de cúpulas hasta un tipo de raíl con un supuesto vehículo encima de él.
A continuación expongo una fotografía que he encontrado en Google Earth, en ella podemos ver una especie de líneas trazadas paralelamente unas a otras. Podríamos pensar de que se debe a causa de sobreponer una imagen encima de la otra, y así crea este efecto. Pero si nos fijamos bien (sobretodo en la foto número 2) vemos un punto donde las líneas se desvían para seguir la ondulación del terreno marciano, lo cual indica que las líneas están trazadas en el suelo marciano, no en la imagen.
En el caso de las fotografías 3 y 4, sobretodo en la 4, vemos como las líneas evitan pasar por encima del cráter, como si el impacto hubiera sido posterior a la construcción de los supuestos caminos. Este ejemplo lo vemos todavía más pronunciado en la fotografía 1, en la cual se ve claramente que las carreteras o líneas fueron construidas después del impacto grande y posteriormente se produjo un cráter más pequeño.

Carretera Marte

En este informe aparece información que muchos por escepticismo negarán, otros puede que afirmen rotundamente mis conclusiones, y otros por suerte, puede que se replanteen la historia oficial y luchen por hallar nuevas pruebas que hagan despertar a la sociedad definitivamente.
El fin de este trabajo no es solamente informar, sino también motivar a los lectores a que aporten su conocimiento mediante su propia investigación en cualquier parte del mundo. Que los que nos apoyan proclamen la verdad a los cuatro vientos y no se rindan nunca, porque la gratificación que se siente al estar haciendo algo correcto es el mayor placer que puede experimentar el ser humano.
Muchas gracias.
Astralis.
FUENTE http://www.leycosmica.org