domingo, 30 de junio de 2013

El Universo Desconocido, por Brian Schmidt

hermandadblanca.org   brian schmidt 580x326 El Universo Desconocido, por Brian Schmidt sabiduria y conocimiento ciencia  universo Fin del Mundo energía oscura desaparición Ciencia big bang    description multimediaA principios de la pasada década de los noventa, los astrónomos se empeñaron en averiguar cuál sería el destino final del Universo. Si todo comenzó con una gran explosión, el Big Bang, a partir de un único punto que empezó a crecer hasta alcanzar las dimensiones actuales, ¿Cómo de rápido se sigue expandiendo el Universo en la actualidad? Y, sobre todo, ¿está la gravedad de los billones de galaxias que podemos ver frenando esa expansión? ¿Podría incluso llegar a detenerla? Brian Schmidt fue el hombre (o uno de los hombres) que consiguió responder a estas preguntas. Y lo hizo, en los umbrales del año 2000, con un descubrimiento sensacional e inesperado, uno que cambiaría para siempre la percepción que tenemos del Universo en que vivimos.
En efecto, Schmidt se dio cuenta de que, lejos de frenarse, el ritmo de expansión universal se está acelerando. Esto es, el Universo en que vivimos crece cada vez más deprisa, impulsado por una fuerza desconocida que la Ciencia, a falta de más detalles, ha bautizado como“energía oscura”. Esa “expansión acelerada” hace que la materia que contiene el Universo (en forma de galaxias y estrellas) esté cada vez más dispersa y alejada entre sí. Al final, dentro de un lapso de tiempo inimaginablemente largo, con toda la materia que existe diseminada a enormes distancias en un espacio gigantesco y oscuro, el Universo entero se apagará para siempre. El hallazgo le valió a Schmidt el premio Nobel de Física de 2011, que compartió con otros dos investigadores, Adam Riess y Saúl Perlmutter. Ayer, Schmidt se encontraba en Madrid para impartir una conferencia sobre “El Universo acelerado” en la Fundación BBVA. Allí concedió una entrevista a ABC.
- Su descubrimiento nos ha revelado un futuro muy triste para el Universo… ¿Será realmente el final tan frío, solitario y oscuro?
- Sí. Según podemos ver, el Universo entero se está desvaneciendo, igual que un gas caliente que se expande hasta que se enfría y se diluye por completo. Podemos decir que el Universo tuvo un principio excitante y muy activo, el Big Bang, y que tendrá un oscuro futuro de inexistencia, en el que volverá a la nada.
- ¿No hay, pues, alternativa?
Algunas personas disfrutan con la idea de que lo sabemos ya todo sobre el Universo. Pero no es así. Por ejemplo, ¿Hay quizá otros universos? ¿O puede que algo importante se nos haya escapado hasta ahora? ¿Algo que consiga revitalizar el Universo, devolverle la fuerza que tuvo… ? Si eso es realmente posible, si eso es cierto, es algo que no sabemos…
- Hace apenas dos décadas creíamos saber que la materia que forma el Universo estaba frenando, gracias a su gravedad, la expansión, y que esa expansión podría incluso llegar a frenarse, dar “marcha atrás”, empezando una etapa de contracción…
- Sí, pero eso ha resultado no ser cierto. Precisamente para comprobarlo, en los noventa se empezó a calcular la masa total del Universo, y lo que se encontró es que la materia que vemos, la que forma las estrellas y las galaxias, apenas si era un 4,5 del total… Cerca de otro 25% es materia oscura, que no podemos ver ni detectar y el resto, casi un 70%, algo que llamamos energía oscura, que es precisamente la responsable de la expansión acelerada.
- ¿Y que es exactamente esa energía oscura?
- En realidad, no lo sabemos. Pero mi preocupación como científico es que se comporta exactamente igual que la constante cosmológica predicha por Einstein, aunque en realidad sea algo muy diferente. Creo que no se trata de lo mismo porque es algo que varía a lo largo del tiempo. Se trata más bien de un campo asociado a la energía, más parecido en su forma de funcionar al bosón de Higgs y su campo, pero la dificultad aquí es que puede resultar imposible confirmar este hecho durante el transcurso de una vida humana, incluso de una civilización entera.
- Entonces la existencia de esta energía oscura es un factor a añadir a su ejemplo anterior de que el Universo en expansión se parece a un gas caliente que se expande, se enfría y se diluye… Solo que no sabemos cuál es el efecto que ejerce esa energía oscura sobre el futuro del Universo en expansión.

«La tasa de nacimiento de estrellas se está desplomando»

- Es correcto. Lo único que podemos predecir es que ese efecto se aleja de las predicciones que hizo Einstein. Sin embargo, nosotros, la Humanidad, somos muy ingeniosos, y podría ser que de alguna otra manera pudiéramos llegar a entender qué es y cómo funciona esa energía oscura. Por ejemplo, somos capaces de ver cómo funciona la teoría de cuerdas, y de repente vemos a la fuerza de la gravedad y a la Mecánica Cuántica trabajar juntas… Quizá logremos hacer algo parecido para saber cómo funciona la energía oscura. A veces ocurren cosas inesperadas que de repente le dan sentido a todo. Quién sabe… aunque por ahora no ha llegado ese momento.
- En la actualidad siguen naciendo estrellas y formándose nuevas galaxias. ¿No da eso una idea de normalidad en el devenir del Universo?
- No, en absoluto. De hecho, la tasa de nacimiento de nuevas estrellas se está desplomando. Nada que ver con la que había en otras épocas del pasado. La mayor parte de las cosas que han de suceder en el Universo, ya han sucedido. Por ejemplo, si retrocedemos a cuando el Universo tenía sólo 3.000 millones de años (hoy tiene 13.800) el número de nuevas estrellas era superior en un factor de veinte al que se da en la actualidad. Incluso la mayor parte de las estrellas de nuestra propia galaxia se formaron entonces. Es cierto que aún hoy siguen naciendo estrellas, pero a un ritmo, como digo, muchísimo menor. Y ese ritmo seguirá decreciendo en el futuro.
- ¿Por qué?
- Porque al principio, cuando se formó nuestra galaxia y las estrellas que contiene, había mucho gas disponible para hacerlo (el 99% de la materia ordinaria del Universo, en efecto, es hidrógeno). Pero a medida que el Universo siguió expandiéndose y la materia alejándose la una de la otra, la cantidad de gas fue disminuyendo, y en un futuro no demasiado lejano se habrá terminado del todo, con lo que ya no nacerán nuevas estrellas.
- ¿Y qué hay de los grandes cúmulos formados por cientos o miles de galaxias que, en lugar de alejarse, se acercan entre sí? ¿Son solo fenómenos locales de actividad en un Universo que se muere?
- Esos cúmulos, la capacidad que tienen esos grandes cúmulos de atraer nuevos miembros, está decreciendo de forma dramática, de nuevo a causa de la expansión del Universo. Esos cúmulos seguirán existiendo durante mucho tiempo aún, pero cada vez más lejos los unos de los otros, hasta que queden completamente aislados y se apaguen uno por uno a medida que vayan consumiendo la materia que tienen a su disposición. La estructura a gran escala del Universo se parece a la de una red, en la que los nudos son los cúmulos de galaxias, pero la expansión está estirando esa red, rompiéndola y alejando cada uno de los fragmentos. Todas las observaciones realizadas hasta ahora son consistentes con este futuro.
- Cuando se enfrentó por primera vez a sus resultados, que además nadie se esperaba, ¿qué fue lo primero que pensó?
- Bueno, lo primero que pensé es que se trataba de un error. Y pasé largos meses revisándolo todo para encontrar ese error. Estaba convencido que no podía ser cierto. Pero cuando, con el paso del tiempo, me convencí de que no había error alguno, entonces pensé que quizás me faltaba alguna pieza en el puzle, algo importante y en lo que no había reparado. La idea de un Universo totalmente lleno de una extraña energía que lo empujaba a extinguirse era algo difícil de digerir.
- ¿Cuánto tiempo tardó en convencerse del todo de sus resultados?
- Bueno, me di cuenta de que mis observaciones eran correctas en 1998. Pero aún me preocupaba que me faltara alguna pieza clave de información que hiciera variar por completo esos resultados. Sin embargo, dos años después, en el 2000, otros equipos llegaron a las mismas conclusiones, y confirmaron que efectivamente el Universo está lleno de energía oscura. Cuando esto sucedió, respiré aliviado. Porque estaba en lo cierto. Después de eso, centenares de nuevos experimentos volvieron a confirmar, una y otra vez, que la expansión del Universo es cada vez más rápida.
- ¿Es posible calcular cuándo se producirá este final?
- Dentro de unos 500 millones de años, desde la Tierra no será posible distinguir ni una sola galaxia. De hecho, la galaxia más cercana a la nuestra estará entonces a la misma distancia a la que hoy están las galaxias más distantes que podemos ver. Andrómeda, nuestra vecina galáctica, se habrá fundido ya con nuestra propia galaxia y ambas formarán una sola. Dentro de 500 millones de años, las galaxias que tenemos más cerca tendrán un corrimiento hacia el rojo de diez, que es lo más lejos que conseguimos ver hoy en día.
- ¿Y después de eso?
- Después, en un futuro distante, el corrimiento hacia el rojo de esas galaxias tenderá a infinito y todas ellas serán técnicamente inobservables, no importa cuál sea la tecnología que haya entonces… Simplemente estarán tan lejos y se seguirán alejando tan rápidamente que será imposible verlas. A partir de ese momento, cada galaxia o grupo de galaxias solo contarán con sus propias fuerzas, y se irán consumiendo poco a poco, hasta que se agote el combustible de la última estrella y en un lapso de tiempo que puede durar cientos de billones de años. Para entonces, el Universo se habrá convertido en un lugar realmente aburrido.
- ¿Es usted una persona religiosa?
- No. No soy religioso, pero tampoco soy un ateo, por lo menos no en el sentido estricto de la palabra. Yo me describo a mí mismo como un agnóstico militante, no tengo razones para creer que exista un Dios, ni tampoco es algo importante para mí. Por lo tanto, si no lo conozco y tampoco lo necesito, es algo que no me incumbe.
- ¿Y qué hay de los millones de creyentes que hay en el mundo?

«Si coloca a Dios donde no contradiga a la Ciencia, no tengo ningún problema»

- Con respecto a la gente que tiene fe, y si coloca a Dios en un lugar que no contradiga a la Ciencia, no tengo ningún problema. Imagine por ejemplo que usted cree que Dios creó el Universo, que creó el Big Bang. Yo no puedo decir que usted esté equivocado, porque eso es indemostrable y por lo tanto no contradice lo que la Ciencia demuestra. Por eso, si la fe es algo muy importante para mucha gente, y creen en la existencia de Dios, yo no siento necesidad alguna de negarlo por el mero hecho de que no puedo hacerlo. Pero si usted cree en Dios y quiere imponer esa idea, entonces tendremos un problema, porque usted estará forzando sus valores sobre mí y sobre los demás, y yo creo que cada uno debería tener su propia capacidad para ver el Universo tal y como es. Entonces yo estaré encantado, por ejemplo, de discutir con alguien que crea que Dios creó el Universo 4004 años antes de Cristo, y trataré de explicarle por qué no fue así.
- Sin embargo, lo que usted ha descubierto es precisamente cómo será el final del Universo, el fin de todas las cosas…
- Sí, el final de todas las cosas, pero es posible que Dios tenga algún otro Universo escondido… Y aunque fuera así, no nos afectaría, y por lo tanto tampoco es algo que me importe.
- Ahora que lo menciona, el final de este Universo no tiene por qué afectar a la evolución de otros posibles universos…
- Es posible, pero eso es algo que aún no sabemos. Y en este, lo único que no podemos explicar es el momento mismo del Big Bang, pero sí todo lo que viene después. Podemos imaginar que el Big Bang se produjo a partir de una fluctuación cuántica, pero entonces la pregunta sería sobre el origen de esa fluctuación, y si eso también se responde siempre habría una nueva pregunta sobre qué creó lo que creó la fluctuación, y así sucesivamente…
- ¿Cree que hay una “nueva física” ahí fuera, esperando aún a ser descubierta?
- Tengo mucha confianza en que sea así. Cada vez que la Humanidad ha empezado a comprender algo, se ha dado cuenta de que se equivocaba. Por otro lado, nosotros aún no comprendemos la energía oscura, por lo que la física que explica la energía oscura está aún por descubrir, y estoy convencido de que será revolucionaria y que cambiará por completo nuestra forma de ver el Universo.
- En realidad, conocemos aún muy poco sobre el Universo… ¿Es posible que estemos equivocados en todo?
- Es cierto que a día de hoy la mayor parte del Universo está aún por explicar. Pero también lo es que lo que se va descubriendo no anula lo que ya se sabía. Las leyes de Newton, por ejemplo, siguen siendo muy válidas, a pesar de todo lo que vino después. Y lo mismo sucede con Einstein. Por eso creo que cuando se logren explicar la materia y la energía oscuras, eso no querrá decir que lo que sabemos ahora no sea igual de válido.
- ¿En qué está trabajando actualmente?
- En varios campos. Por una parte, sigo trabajando en la expansión del Universo y en entender hasta qué punto las leyes de Einstein se reflejan en la naturaleza. Eso supone más o menos el 25% de mi actividad. Por otra parte, también formo parte de un proyecto de búsqueda de planetas alrededor de otros sistemas solares. Trabajo en un programa de rastreo que tiene como objetivo las estrellas y galaxias que se ven desde el hemisferio sur (vivo en Australia). El programa se llama Skymapper. Y también intento comprender cómo llegó el Universo a ser como es hoy en día. Para eso, intento encontrar las estrellas más viejas que existen, las primeras que se formaron en el Universo primitivo y a partir de las que todo comenzó. Esa es la pregunta que me gustaría poder responder en los próximos diez o quince años.
- ¿Y cómo piensa hacerlo?

«Buscamos reliquias de una Vía Láctea aún en formación»

- Una de las funciones del programa SkyMapper es precisamente encontrar cuáles son y dónde están las estrellas más viejas de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Buscamos las reliquias fósiles de una Vía Láctea aún en formación. Así comprenderemos cómo una serie de estrellas dispersas se agruparon para terminar formando lo que hoy es nuestra galaxia. Y tengo que decir que estamos en el buen camino, y que estamos ya muy cerca de terminar un estudio, en los próximos meses, en el que anunciaremos el descubrimiento de las estrellas más antiguas de nuestra galaxia.
- ¿Cómo de antiguas?
- Estas estrellas tienen cerca de 13.000 millones de años de antigüedad, casi tanto como el Universo entero y mucho más que la Vía Láctea. De hecho, son tan antiguas que se formaron directamente a partir del material original del Big Bang.
- Es decir, que son estrellas de primera generación…
- Hasta ahora, nadie ha encontrado aún estrellas de primera generación. Y aún no puedo asegurar que las nuestras lo sean. Hasta ahora, a lo más que aspiramos es a descubrir estrellas de segunda generación, es decir, aquellas que se formaron a partir del material de estrellas ya muertas de la primera generación. Y creo que tenemos una estrella formada directamente a partir de los restos de una única estrella de la primera generación, lo cual es fascinante. Pero lo que intentamos no es encontrar una, sino muchas de estas estrellas, suficientes como para poder comprender, estadísticamente, cómo se formaron las galaxias. Estamos solo al principio de este gran proyecto.
- ¿Cómo localizan esas estrellas?
- Las estrellas que explotan de forma más violenta producen oleadas de radiación gamma (GRB), una de las mayores fuentes de energía de todo el Universo. Buscamos, de nuevo, las explosiones de este tipo más distantes que podamos localizar, en los confines mismos del Universo conocido. Cuando esa luz viaja a través del Universo, y llega hasta nosotros, nos trae información sobre cómo era el Universo en el momento de esa explosión. Y vemos, por ejemplo, que la tasa de expansión era menor en el pasado, lo que corrobora de nuevo nuestros resultados. Esencialmente, tratamos de averiguar cómo era el Universo en el mismo periodo en que nacieron esas primeras estrellas. En otras palabras, utilizamos las explosiones de rayos gamma para iluminar el Universo antiguo.
- Se trata de proyectos realmente complejos de realizar…
- Efectivamente. Por eso quiero promover una colaboración estrecha entre los muchos países que están estudiando el Universo primitivo. La competencia es buena, pero esta tarea es algo que hay que abordar en conjunto. Es demasiado grande como para que un solo equipo pueda realizarla solo.
- ¿Le gustaría añadir algo para terminar?
- Sí. Que para mí es un privilegio poder dedicarme a la astronomía. Y una de las cosas que adoro de la astronomía es su universalidad. Voy a Africa, a Europa, a Asia… No importa dónde, todo el mundo comprende este concepto. Y por eso pretendo que en un futuro próximo todos los esfuerzos en este campo se realicen conjuntamente. Y será trabajando juntos como consigamos realmente comprender el Universo que nos rodea y el lugar que ocupamos en él.

De mayor quiero ser pequeño

El Misterio de la Bruma Chemtrail

bruma chem
Sin entrar a analizar las consecuencias que a nivel sutil puede tener esto, pues daría para más de un post y caeríamos en la mera especulación, hoy vamos a analizar una de las causas de por qué estarían fumigando los cielos con agentes químicos desde hace décadas.
La NASA alertó hace unos años sobre un hecho que poco eco ha tenido en los medios de desinformación estatales y es que la Tierra está recibiendo en estos momentos un 20% menos de luz solar que hace diez años. John P. Holdren, asesor científico de Barack Obama y eugenista declarado, si no echad un vistazo a su libro Population, Resources, Environment, donde entre otras perlas sugiere leyes de control de población que incluyan el aborto obligatorio, añadir esterilizantes al agua potable o a los alimentos básicos, un Régimen planetario, etc. ha reconocido que la atmósfera terrestre se está manipulando con Sales de bario, Dióxido de aluminio y otros compuestos tóxicos aunque no explica para qué.
La fumigación masiva y continuada de la atmósfera de la Tierra sería la causa directa de esa dramática disminución de la luz solar en el planeta. Supongo que todos los seguidores de Mundo Desconocido habréis observado cómo después de una mañana de fumigaciones, una extraña capa tóxica que se aprecia en tonos grises y blanquecinos, cubre todo el cielo, escondiendo el sol y haciendo que todo tenga una luz más tenue, casi diríamos que mortecina. Si no os habéis fijado, hacedlo, ¡os sorprenderá!
bruma chem
En otro estudio científico en The Archives of Internal Medicine, referencia para encontrar el estudio: Arch Intern Med. 2009;169(6):626-632 estudiando dos grupos de habitantes entre los años 1988-1994 y 2001-2004 se ha encontrado una alarmante disminución o deficiencia de los niveles de vitamina D en comparación con el primer grupo en la población de la Tierra. Curiosamente la vitamina D se obtiene directamente de la luz solar. Digamos que de alguna manera los chemtrails estarían actuando como una “barrera” que estaría impidiendo que absorbiésemos la beneficiosa y necesaria vitamina D.
Pero, ¿qué consecuencias puede tener a medio y largo plazo una disminución de la luz solar? Abarcar las consecuencias daría para muchos post, pues no estamos tocando en este artículo las consecuencias que tiene para el proceso de fotosíntesis de las plantas, los suelos de cultivo, degradación de los bosques, etc. si no que hoy nos vamos a centrar en las consecuencias que tiene para el ser humano.
sol
El ser humano tiene una dependencia holística del Sol. No es casualidad que los Antiguos lo personificaran como un Dios. Sabían, desde luego, algo que hoy en día desconocemos. El aluminio de los chemtrails filtra un amplio espectro de luz solar y nos priva de los beneficios naturales de una exposición normal. Aquí os ofrecemos cinco importantes consecuencias directas de esta carencia de vitamina D:
1. La vitamina D tiene efectos analgésicos. Un estudio en el Journal of Psychosomatic Medicine comprobó que los pacientes que usaban analgésicos en un postoperatorio y que eran alojados en la parte del hospital cuya fachada recibía más rayos de sol al día tenían menos estrés y necesitaron un 22% menos de analgesia que los pacientes ubicados en zonas del hospital menos luminosas.
2. La luz del sol quema la grasa. La exposición de la piel humana a la luz solar hace que aumente el metabolismo de la grasa subcutánea, la que se considera beneficiosa para la salud en contraposición a la grasa visceral, grasa que no asimila bien el organismo. Estos estudios han demostrado que la carencia de la vitamina D que recibimos a través de los rayos del sol provoca obesidad. Supongo que recordáis aquel vídeoprograma en el que JL hablaba de que estas élites psicópatas que nos gobiernan nos quieren gordos y lentos, deprimidos, desesperanzados, entre otras muchas más cosas.
3. La luz solar incide sobre la longitud de las vidas humanas. Las variaciones de luz solar según los ciclos solares inciden directamente sobre el genoma humano. La disminución de luz solar nos predispone a enfermedades y debilita el sistema inmune. Por el contrario, recibir un baño de sol diario podría ayudarnos a prevenir ciertas enfermedades y, desde luego, prolongar nuestras vidas, algo que estos lagartos temen como la peor de sus pesadillas.
4. La exposición a la luz del sol mejora nuestro rendimiento intelectual y físico en las primeras horas de la tarde, la somnolencia subjetiva y la secreción hormonal. Asimismo, exponerse a la luz del sol reduce notablemente el insomnio. Los estudios demuestran que el ser humano concilia mejor el sueño y, por lo tanto, descansa y se regenera mejor, después de haber recibido su “dosis” diaria de luz del sol. Recordemos que nos quieren cansados y aletargados…
5. Recientes estudios han demostrado que la melanina de la piel humana estaría actuando de manera similar a como lo hacen las placas solares o las plantas, captando a nivel físico y psíquico energía no determinada. Se ha pasado por alto la capacidad de la melanina para convertir la radiación gamma y ultravioleta en energía metabólica dentro de los seres vivos.
¿Después de leer estos resultados asombrosos deberíamos pensar que esta machacante insistencia de los medios de comunicación en que el sol es malo, que provoca cáncer, que no nos pongamos al sol, que usemos ropa cuando lo hagamos, cremas solares (de cuya toxicidad todavía no se ha hablado), gafas de sol no sería otra manipulación más para evitar que cierta energía que tiene el sol acceda a nosotros y de ese modo obtener ese beneficio que, al parecer, tampoco desean las élites que nos controlan.
Un consejo: salga a que le dé el sol.
PD. Preveemos que en 24 ó 48 horas haya un aumento significativo de chemtrails.
Referencias a los estudios científicos que se citan en el texto:
1. Jeffrey M Walch, Bruce S Rabin, Richard Day, Jessica N Williams, Krissy Choi, James D Kang. http://www.greenmedinfo.com/article/exposure-postoperatively-patients-who-have-undergone-spinal-surgery-increased Psychosom Med. 2005 Jan-Feb;67(1):156-63. PMID: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15673638
2. Association Between Visceral Obesity and Sarcopenia and Vitamin D Deficiency in Older Koreans: The Ansan Geriatric Study. J Am Geriatr Soc. 2012 Feb 8. Epub 2012 Feb 8. PMID: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22316299
3. Association of plasma vitamin D levels with adiposity in Hispanic and African Americans. Anticancer Res. 2005 Mar-Apr;25(2A):971-9. PMID: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19549738
4. Walter E Lowell, George E Davis. The effect of solar cycles on human lifespan in the 50 United states: variation in light affects the human genome. Med Hypotheses. 2010 Jul;75(1):17-25. Epub 2010 May 7. PMID: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20452128
5. Mirjam Münch, Friedrich Linhart, Apiparn Borisuit, Susanne M Jaeggi, Jean-Louis Scartezzini. Effects of prior light exposure on early evening performance, subjective sleepiness, and hormonal secretion. Behav Neurosci. 2012 Feb ;126(1):196-203. Epub 2011 Dec 26. PMID: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22201280
6. Geoffrey Goodman, Dani Bercovich. Melanin directly converts light for vertebrate metabolic use: heuristic thoughts on birds, Icarus and dark human skin. J Altern Complement Med. 2008 Jan-Feb;14(1):17-25. PMID: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18479839

TULIO SIMONCINI: "EL CÁNCER LO PROVOCAN LAS CÁNDIDAS Y SE CURA CON BICAR...


El oncólogo italiano Tulio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor --sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.
En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.
¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel --melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

PROYECTO BLUE BEAM: LA FALSA INVASIÓN ALIENÍGENA YA ESTÁ CERCA

TOMADO DE 
proyecto blue beam la vision real del mundo
Haga un simple ejercicio de imaginación; visualice el supuesto de que un día, usted puede ver imágenes religiosas en el cielo. Oye voces dentro de su cerebro. Y además, hay otras personas que ven y experimentan lo mismo que usted. El fenómeno podría postergarse durante meses… y finalmente, ese “contacto divino” le sugiere que un mesias está cerca y que necesita de su “fe” para poder “materializarse” y asentar sus planes… ¿Qué haría? ¿Cuestionaría su experiencia más allá de la connotación extraordinaria o accedería a entregar su voluntad sin mayores vacilaciones?
Este parecería el escenario de una película de cienci-ficción, sino fuera porque hay científicos que ya han denunciado que existe hoy, tecnología suficiente para hacer realidad un fenómeno parecido a gran escala.

MisionGaia-BlueBeam
El Proyecto “Blue Beam” no sería otra cosa que proyectar en el cielo imágenes holográficas de alta resolución (con pantalla creada por las emisiones químicas de los Chemtrails) generadas por los satélites (así como sistemas HAARP) para hacer creer a la humanidad que “dios” les está hablando para advertirles de una invasión alienígena. El plan consistiría en hacer un “llamamiento” a todos los seres humanos para que se “unan” para apoyar a un gran líder “mesías” salvador que nos sacaría las castañas del fuego.
Existen armas “psicotrónicas” capaces de interferir nuestros cerebros y hacernos receptores de mensajes audibles. Si algo así sucede, la humanidad podría no estar preparada para afrontar tal engaño. Más aún, en un momento como este, de enorme crisis, en que todos buscamos una salución para nuestro males y anhelamos esperanza y ver una luz al final del negro túnel en que estamos sumergidos. Quizás, más allá de autoatentados o guerras, esta sea en última instancia el as en la manga que guarda la élite para su plan de dominación mundial.

bluebeamop
Estas serían las premisas en las que se basaría el proyecto BLUE BEAM:
1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:
Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.

2-Espectaculo espacial:
En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

bluebeam67908u
Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.
3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:
Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

bluebeamooo
4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:
Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.

Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.
false_rapture
Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeists y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.
En este video, se detalla con mayor profundidad este inquietante proyecto;
Fuente: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=749

Alimentación: “El Futuro Robado a la Humanidad”

TOMADO DE

Fotos que le harán creer que la bondad existe

Durante el concierto de la banda Korn en Moscú, el público, espontáneamente, levantó la silla de ruedas de un joven y lo llevó más cerca del escenario para que pudiera ver mejor a sus ídolos.

El mendigo de 98 años de edad llamado Abuelo Dobri (literalmente ‘Bueno’)a menudo está sentado frente a la Catedral de San Alexander Nevsky de Sofía, Bulgaria. En 2010, durante el rodaje de un documental sobre la iglesia, un periodista descubrió que la donación privada más generosa para la Catedral, de 40.000 euros, la hizo el propio abuelo. El mendigo no gasta ni un céntimo de la limosna que le dan y vive de su pensión de 100 euros mensuales. El Abuelo Dobri ha ayudado, además, a numerosas personas e instituciones: pagó las facturas de los servicios públicos de un orfanato, que estaba a punto de quedarse sin calefacción y sin luz. También ayuda a las personas sin hogar. Sin embargo, nunca se conocerán todas las buenas acciones del anciano porque nunca habla de ellas.
El policía de Nueva York Larry Deprimo estaba patrullando por la plaza Times Square cuando vio a un hombre sin hogar sentado en la acera y descalzo frente a una tienda de zapatos. El agente habló con él y averiguó qué número de calzado usaba. Se fue y al rato volvió con botas nuevas de invierno y calcetines y ayudó al vagabundo ponérselos.
Una tintorería del barrio neoyorquino del Bronx ofrece a los desempleados la limpieza gratuita de sus trajes para que puedan ir ‘presentables’ a sus entrevistas de trabajo.
Un bombero acaba de salvar a un gato rescatándolo de un edificio en llamas en Boston, arriesgando su propia vida para ello. Le puso la máscara de oxígeno para que el animal pudiera respirar con normalidad.
Los graduados de la escuela de la ciudad de Pirot, Serbia, decidieron sustituir los vestidos y trajes costosos para la fiesta de la graduación por camisetas con una inscripción: “Tus cinco minutos en traje valen por una vida de alguien”, para donar el dinero ahorrado a los necesitados. Durante la actividad, los estudiantes y los profesores recogieron 310.000 dinares (3.500 dólares), que fueron transferidos a tres familias de niños gravemente enfermos.
Una atleta ayuda a su rival, que se lesionó en un pie, a llegar a la meta. Ocurrió durante unas competiciones celebradas en Ohio (EE.UU.) en 2012.
Alguien decidió hacer un favor a un desconocido y dejó el cambio en la máquina para comprar dulces o bebidas a su salud.
Algunas de las pocas personas que disponían de electricidad después del paso del huracán Sandy por varias regiones de EE.UU. en 2012, sacaron los enchufes a la calle para que los que se quedaron sin fuentes de energía pudieran cargar sus celulares para llamar a sus familias.
Trabajadores de una empresa de limpieza en Menfis, EE.UU., decidieron organizar una pequeña fiesta en el Hospital para niños Le Bonheur, enviando a un grupo de superhéroes a limpiar las ventanas del edificio.
Los limpiadores se vistieron con los trajes de Superman, Spiderman, Capitán América y Batman. Según los voluntarios, a los niños les hacía muy felices que Spiderman los saludara desde el otro lado de la ventana. Los expertos dicen que este tipo de tratamiento es muy útil para los niños, porque así pueden olvidar sus enfermedades por un tiempo.
Estos dos chicos noruegos estaban paseando cuando oyeron ruidos extraños y vieron a un cordero que había caído al agua. Aferrándose a la orilla del río y entrelazando firmemente las manos, arriesgaron sus propias vidas para salvar al animal.
Un hombre le entrega sus sandalias a una chica sin hogar en Río de Janeiro. Al recibir el regalo la niña se echó a llorar.

viernes, 28 de junio de 2013

Señales del cambio cósmico, la llegada de la nueva era

Nunca es muy tarde para ser quien tu quieras ser

UNO

La devastadora desigualdad en la distribución de riqueza



Hoy estamos quizá en el momento de mayor desigualdad económica en la historia de nuestra especie; tristemente no es clara la ruta para revertir este deplorable fenómeno.
Screen Shot 2013-06-23 at 6.23.42 PM
Claro, la indignante inequidad en la distribución de riqueza alrededor del mundo no es algo nuevo. Todos nosotros hemos crecido, en mayor o menor medida, con esta conciencia. Pero aunque esta afirmación parezca solo el eco de un discurso, tan constante como estático, lo cierto es que este fenómeno no puede dejar de denunciarse –mucho menos cuando, con el paso de las décadas, en lugar de matizarse se intensifica. 
Más allá de indicadores abstractos que confirman que los que más tienen, cada vez acumulan mayores riquezas, mientras que los más desfavorecidos parecen condenados a jamás migrar fuera de esta condición, las consecuencias de esta dinámica terminan por permear la realidad cotidiana de millones de personas. Aparentemente se trata de un modelo, el que rige actualmente las finanzas y los mercados, diseñado para diluir cualquier posibilidad de transformarlo –así lo sugieren las decenas de revoluciones fallidas, los sistemas filantrópicos orientados a aligerar las consecuencias pero no a cambiar las bases, etc.
El imparable crecimiento de la desigualdad
En todo caso, este año se hizo público un reporte de Oxfam titulado “The Cost of Inequality: How Wealth and Income Extremes Hurt Us All (El costo de la desigualdad: sobre cómo la riqueza extrema nos afecta a todos). El estudio indica que, a pesar de múltiples campañas  y denuncias –por lo visto poco o nada efectivas al momento de determinar la realidad actual–, los niveles de desigualdad han crecido en los últimos veinte años.    
according-to-the-most-recent-global-wealth-report-by-credit-suisse-the-wealthiest-05-control-over-35-of-the-wealth-of-the-world
Para dimensionar lo nefasto del modelo económico que nos rige, podríamos enlistar decenas de ejemplos, aquí algunos:  
  • De acuerdo con Oxfam, con solo una cuarta parte de  las fortunas oficiales que acumulan los cien hombres más ricos del planeta, aproximadamente 240 mil millones de dólares, bastaría para sacar de la pobreza a la población mundial que vive en estas condiciones.
  • Actualmente se produce alimento para 12,000 millones de personas, lo suficiente para alimentar a casi dos poblaciones mundiales. Sin embargo, el 15% de los habitantes (cerca de mil millones), hoy sufre hambre.  
  • Los 3 mil millones de habitantes más castigados, es decir poco más del 40% de la población, disponen tan solo del 1% de la riqueza que circula en el planeta.
Según un informe de la ONU, publicado en 2005, en países como Estados Unidos, el 1% de los habitantes mejor acomodados, controlan más recursos que el 95% de las personas menos favorecidas (mientras que, según se supo recientemente, en México el 1.2% dispone del 43% de la riqueza).
Barbara Stocking, una ejecutiva de Oxfam, advirtió en declaraciones retomadas por el sitio Alternet, que el actual escenario de desigualdad es:
“Económicamente ineficiente, políticamente corrosivo, socialmente divisorio y medioambientalmente destructivo. Ya no podemos seguir pretendiendo que la creación de riqueza para unos pocos inevitablemente terminará beneficiando a los muchos –de hecho generalmente sucede lo contrario”
La situación es aún peor de lo que muestran las cifras oficiales
Un factor interesante, las enormes sumas de dinero que los más acaudalados mantienen fuera del margen oficial, sugiere que en realidad las cifras son mucho más crudas. Hace un año James Henry, ex economista de la firma McKinsey, publicó un reporte sobre los paraísos fiscales. De acuerdo con el documento, se calcula que hay entre $21,000 mdd y $32 billones (millones de millones), a salvo del monitoreo fiscal, y que son propiedad, precisamente, de los principales multimillonarios. La razón es simple: no quieren ver sus desbordantes fortunas rasuradas por las exigencias fiscales impuestas por los gobiernos de los distintos países en los que operan. Algo que resulta aún más dañino si el modelo supuestamente perseguido por los gobernantes, es que la riqueza de los mejor acomodados eventualmente se derrame a los estratos bajos de la población a través de los impuestos:
“La desigualdad es grande, mucho peor de lo que muestran las estadísticas oficiales, pero los políticos aún parecen confiar en que la riqueza se filtrará a los pobres. Esta información demuestra que ha ocurrido exactamente lo opuesto: durante las últimas tres décadas una enorme cantidad de dinero se ha vertido al margen de las obligaciones fiscales, en cuentas propiedad de una diminuta porción de súper-ricos”.  

De acuerdo con Henry, si en los cálculos se considerara esta riqueza “no-oficial”, entonces notaríamos que la mitad de a riqueza en el mundo es controlada no por el 1% de la población, sino por el 0.001%. 
AmericaCorporatocracy
Dinero = Poder
Pero en si el problema no radica solo en la desigual distribución de riqueza, también, y quizá aún más nocivo, en la repartición del poder. En su libro ”Superclass: The Global Power Elite and the World They Are Making“, David Rothkopf ubica a seis mil personajes dentro de un grupo que denomina la “súper-clase”. El común denominador entre estos individuos es la notable influencia que ejercen sobre los rubros más relevantes de la realidad social: tanto en las finanzas como en la cultura, en la política y lo militar, en las artes y los medios, etc. En pocas palabras, este pequeño grupo define en buena medida el rumbo de la vida de más de siete mil millones de personas. 
De acuerdo a lo anterior, podemos contemplar un tablero de juego en el que las corporaciones, y los individuos detrás de ellas, tienen aún mayor peso que los propios gobiernos, instituciones que supuestamente son las que deberían de estar pujando por rediseñar el modelo que nos tiene en la situación actual. De hecho muchas corporaciones tienen mayores recursos que la gran mayoría de las naciones. El año pasado se emitió un reporte llamado Corporate Clout Distributed: The Influence of the World’s Largest 100 Economic Entitiesa partir del cual podemos determinar que de las 150 entidades económicamente más poderosas, el 58% son corporaciones y el resto gobiernos –por ejemplo, Wal-Mart ocupa el puesto 25, superando el PIB de 171 países. 
¿Una solución?
Luego de un breve repaso por las voraces estepas de la inequidad, concluimos el recorrido ante un poco alentador escenario: la desigualdad crece –quizá es más intensa que nunca en la historia–, y el poder para revertir o re-programar el modelo que anima esta situación esta hoy en manos, precisamente, de aquellos que mayores beneficios obtienen de la actual situación. Como rutas de salida podríamos imaginar una poco probable concientización de la elite, que en algún momento, relativamente pronto, se de cuenta que aún sin amenazar su infinita comodidad, las riqueza podría estar mucho mejor distribuida. Otra opción sería que los gobiernos, los cuales actualmente parecen estar plácidamente sometidos ante los intereses de la élite, hicieran valer su papel como una fuerza que equilibrara el tablero de juego, opción que, por cierto, tampoco parece al menos a corto plazo, viable. Finalmente viene la tercer ruta, una que depende de nosotros, la población, aquellos que evidentemente no estamos incluidos en ese 1% –y menos en el 0.001%.
El problema es que para influir de forma determinante en el escenario, tendríamos que sincronizar esfuerzos alrededor de una iniciativa que poco tiene que ver con el activismo tradicional, o las revoluciones del siglo XX –la mayoría de las cuales fueron eventualmente acomodadas en el sistema original. Supongo que el reto es aún mucho más profundo y demanda replantear individualmente la manera en la que nos auto-percibimos, y en la que procesamos nuestra realidad: con los hábitos, las relaciones, los principios, y razonamientos que la rigen. A partir de esta transformación cuyas particularidades son aún vagas para mi, y de su posterior viralización, entonces creo que podríamos dar vida a un pulso suficiente para trastocar la actual estructura. ¿Alguna propuesta?
 Twitter del autor: @paradoxeparadis 
FUENTE PIJAMA SURF

¿Por qué Snowden aconsejaba meter los móviles en la nevera?


El filtrador de la información sobre la vigilancia secreta en Estados Unidos, Edward Snowden, usaba un frigorífico para evitar que los servicios secretos espiaran sus conversaciones.

Durante una cena secreta con los letrados que le asesoraron en Hong Kong antes de su partida a Moscú este mes, el ex colaborador de la CIA insistió a sus comensales en que colocaran sus móviles en el frigorífico.
“La idea es bloquear la señal radio que se puede usar para transmitir datos de voz y bloquear todo el audio”, explicó Adam Harvey, un experto en dispositivos contra la vigilancia, citado por ‘The New York Times’.
Los congeladores fabricados de metal con gruesas capas aislantes son capaces de producir el efecto de la llamada ‘jaula de Faraday’, un espacio impenetrable para las ondas radio, por lo se previene la transmisión de datos.
Apagar el teléfono o sacar la batería no es una solución.
Seth Shoen, experto del grupo defensor de derechos civiles en la era digital Electronic Frontier Foundation, contó que muchos de los dispositivos modernos “tienen estados intermedios entre completamente encendidos y completamente apagados, cuando algunos circuitos funcionan y otros no”.
“Esos modos permiten que el dispositivo se despierte de manera autónoma en ciertas condiciones, tales como si se aprieta una tecla o si entran ciertos datos a través de Internet”, detalló.
Con la batería es también complicado, ya que además de la principal, muchos dispositivos están dotados de una fuente de alimentación auxiliar utilizada para manejar la memoria.
“No está claro si baterías de este tipo podrían ser usadas por programas espía como el Carrier IQ”, planteó Harvey.
RT

Alerta: La UE quiere confiscar nuestras cuentas bancarias


foto095
Este pasado jueves, 27 de junio de 2013, los ministros de finanzas de la UE acordaron el nuevo método de pago de los “rescates” de los bancos en quiebra., en vez de dejarlos caer, se repetirá el precedente de Chipre, ahora legalmente.

Enlaces relacionados:
New EU Plan Will Make Every Bank Account In Europe Vulnerable To Cyprus-Style Wealth Confiscation http://theeconomiccollapseblog.com/ar…
Crece la crisis bancaria en China: bancos dejan de ofrecer créditos http://www.lagranepoca.com/28574-crec…
Banco de España pide limitar pago en efectivo de dividendos http://www.ultimasnoticias.com.ve/not…
La desamortización de Rajoy ¿En serio es lo mejor que se les ocurre? http://www.elblogsalmon.com/entorno/l…
Keiser Report: Los banqueros mafiosos se ríen de nosotros (E463) http://dinerosecretos.blogspot.com.es…
Corralito en Chipre: ¿un ensayo general para el resto de Europa? http://dinerosecretos.blogspot.com.es…

Youtube :  José Manuel Goig Campoy
TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

jueves, 27 de junio de 2013

LIBERANDO NUESTRAS IMPRONTAS MENTALES


Crees que lo que ves es real, o solo es una proyección de como ves la vida...tú vida.
QUE ES LA REALIDAD?
POR QUÉ CREEMOS LO QUE CREEMOS DE NOSOTROS MISMOS ?

VIVES EL PRESENTE, O SOLO
PROYECTAS TUS CONCEPTOS MENTALES ?
Si no ves los barrotes de la prisión en la que estás

no sabes que estás encarcelado y crees que eres libre.
La realidad es lo cada uno de nosotros experimenta, lo que siente interiormente.
CADA UNO CREA SU PROPIA REALIDAD.

Información :
http://kalimcar.ning.com/Psicopresente

Escándalo en Roma: acusan a prelados de ‘comprar’ menores por 150-500 euros


TOMADOD DE
Un nuevo escándalo de pedofilia sacude a la curia romana luego de abrirse una investigación contra un ex carabinero que supuestamente organizó una red de explotación sexual infantil para ofrecerla a clérigos.
El denunciante, el ex sacerdote Patrizio Poggi, afirma que como mínimo nueve prelados católicos, entre ellos el secretario de un obispo, “compraban los servicios” de menores por 150-500 euros cada visita. Supuestamente, los encuentros se realizaban en las iglesias del norte de Roma. Según el diario italiano ‘Corriere della Sera’, la Fiscalía de Roma ha abierto la investigación, pero los prelados acusados todavía no han sido interrogados y solamente han hablado tres personas que oficialmente no tienen vínculos con la Iglesia católica.
El propio Poggi asegura que decidió denunciar los hechos por “ser consciente de los incidentes graves que ponen en peligro la integridad y las normas canónicas”. Según las declaraciones de Poggi, los organizadores de la red reclutaban a niños y jóvenes “con los ojos bellos” en las calles, piscinas públicas y agencias de modelos.
Además de la red de explotación sexual, el ex carabinero acusado también estaba “involucrado en el comercio ilegal de hostias consagradas, adquiridas por miembros de sectas satánicas”, asegura Poggi.
Mientras tanto, los medios italianos no confían mucho en sus palabras, ya que en 1999 fue condenado por violar a dos adolescentes de 14 y 15 años en su iglesia de Santo Felipe Neri en el norte de Roma. Tras cumplir su condena, el sacerdote intentó volver al Vaticano, pero le fue denegado el reingreso.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98499-iglesia-catolica-pedofilia-curia-romana

La batalla extraterrestre de Nuremberg, Alemania 1561

TOMADO DE http://conspiraciones1040.blogspot.com


batalla extraterrestre Nuremberg Alemania 1561

El año es 1561. El lugar es Nuremberg en Alemania. Es un momento antes de la llegada de la tecnología tal como la conocemos. El conocimiento del universo es escaso.

Lo poco que se sabía acerca de las estrellas y planetas tenían más que ver con la astrología que la ciencia y no se extendían a la comprensión de que pudiera haber otros soles y otros mundos, ofreciendo la posibilidad de que allí pudiera haber otros seres — extra-terrestres — que viven sobre estos otros mundos.

Los únicos vehículos que conocían eran embarcaciones impulsado por el viento o fuerza muscular, o medios de transporte tirado por caballos. No tenían ningún concepto de viajes aéreos. Aviones y naves espaciales, sería extremadamente difíciles de comprender y explicar — en su mundo y su tiempo, era claramente imposible que cualquier cosa más pesado que el aire pudiera volar.

Entonces, ¿Que impresión hubieran tenido esos ciudadanos con un cielo lleno de vehículos voladores de diferentes diseños, luchando en una batalla en el cielo justo encima de su ciudad? Ellos sabían que lo estaban viendo era real, porque las víctimas de esa batalla se estrellaron en sus casas y campos.

En este caso, sabemos realmente lo que ellos pensaban, porque los acontecimientos fueron presenciados por media ciudad y divulgados en su periódico local.

El espectáculo da inicio

Fue a la primera luz del amanecer del 14 de abril de 1561, mientras la gente del pueblo salían de sus casas para dedicarse a sus actividades diarias, su mirada fue atraída hacia arriba presenciando un espectáculo que no podían explicar o entender.

El cielo estaba lleno de objetos extraños. Algunos eran grandes y cilíndricos y liberaban dentro de sí mismos otros objetos voladores en forma de esfera más pequeñas. Algunos eran en forma de platos, y otros eran en forma de cruz y todos parecía volar independientemente a través de los cielos de Nuremberg

Uno de los primeros periódicos en imprimirse, la "Gaceta de Nuremberg" registró el espectáculo. Contó la historia de cómo una "terrible aparición" inundo el cielo del amanecer. Llegó a describir las "formas cilíndricas del cual salieron esferas negras, rojas, naranjas y azul-blanco que salían de él". Entre las esferas llegaron otros objetos - "cruces con el color de la sangre" - el "espectáculo espantoso", dijo el periódico, fue presenciada por "numerosos hombres y mujeres."


"de aproximadamente 3 en la extensión, de tiempo en tiempo, cuatro en un cuadrado, muchos permanecían aislados y entre estas esferas, uno podía ver una serie de cruces del color de la sangre. Luego se podían ver dos tubos grandes, en cuales tubos pequeños y grandes, estaban 3 esferas, incluso cuatro o más. Todos estos elementos comenzaron a luchar uno contra el otro."
-Gaceta de la Ciudad de Nuremberg


batalla extraterrestre Nuremberg Alemania 1561
[Clic en la imagen para ampliar] Una forma temprana de periódico conocido como un "aviso de noticias", que describe el fenómeno aéreo que sucedió en los cielos de Nuremberg el 4 de abril de 1561.

Eso que los testigos estaban observando pasmados era una sólida y resistente tecnología — y no sólo algunas formaciones de nubes extrañas — que era evidente en sus descripciones en los que compararon a algunos de los objetos vistos a la limitada tecnología de su época.

Las formas cilíndricas, por ejemplo fueron ciertamente sustanciales, y posiblemente de construcción metálica, ya que los testigos presenciales lo describieron como "barriles de cañones".[Ver también: Una forma diferente de OVNIs]

Tampoco eran objetos flotando suavemente en la brisa. La descripción de las esferas establece claramente que ellos estaban "lanzándose" uno encima del otro.

El diario también informó que casi tan pronto como llegaron, los objetos voladores comenzaron a luchar. La lucha duró por lo menos una hora, tiempo durante el cual algunos de los objetos fueron vistos incendiarse y caer a la tierra donde desaparecieron en una espesa "nube de humo".


"En el momento cuando amaneció, uno podía ver muchas bolas grandes negras que se movían a gran velocidad en el aire hacia el Sol, entonces hacían medias vueltas,
golpeándose uno contra los otros como si estuvieran peleando una batalla, un gran número de ellos se hicieron rojos e ígneas, después de eso se consumieron y se extinguieron en una espesa nube de humo."

-Gaceta de la ciudad de Nuremberg


batalla extraterrestre Nuremberg Alemania 1561
Varios de los extraños objetos se estrellaron a tierra y desaparecieron en una espesa "nubes de vapor" no quedando evidencia material del evento.

Al menos uno de los más grandes objetos parece haber tenido un perfil aerodinámico ya que fue descrito como una enorme "lanza negra" que entro a la escena y decididamente puso fin a la batalla. Este objeto podría ser un gran nave crucero de batalla – una nave superior de algún tipo, parecida a la encontrada en la Luna por el Apollo 20. [Ver: Apolo 20: Nave espacial extraterrestre y la Mona Lisa ...en la Luna]

En la conclusión de la batalla, se informó que los ganadores percibidos — las esferas y los tubos que los contenían — habían volado hacia el Sol.

Como era de esperarse de aquellos tiempos, el fenómeno fue tomado como la ira de Dios por alguna transgresión desconocida. El editor de la Gaceta de Nuremberg dedico unas lineas de advertencia para sus lectores.


Los temerosos de Dios no descarten estos signos, incluso llevarlos al corazón como una advertencia de su anunciación misericordioso con San Emidius Padre celestial, recompongan sus vidas y fielmente rueguen a Dios, que él evite su ira, incluyendo el castigo merecido, en nosotros, para que podamos, temporalmente estar aquí y perpetuamente allí, vivir como sus hijos.
-Gaceta de la ciudad de Nuremberg

Los teóricos de los antiguos astronautas que analizan el incidente de Nuremberg con una visión moderna dicen que representa claramente a alienígenas en sus OVNIs (es decir, vehículos extraterrestres) batallando en los cielos. Dicen que estos objetos son claramente — controlados inteligentemente — vehículos físicos voladores.

Ellos señalan que las formas de los objetos son todos los clásicos diseños de OVNIs platillos, cilindros y esferas. Informes de la época de "tubos" emitiendo "globos" se adapta a las observación de OVNIs nodrizas emitiendo pequeñas esferas.



OVNI nodriza emitiendo esferas inteligentes.

¿Alienígenas ancestrales y batalla de OVNIs?

Cada época interpreta sus misterios a través de los ojos de su época y está limitado por su conocimiento y experiencia, que por supuesto está ligada a esa edad.

¿Cómo por ejemplo describiría un Neandertal una moto? Si tuviera acceso a tal descripción, ¿Lo reconocería como el de una moto?

No es muy probable. El Neandertal no tendría ningún conocimiento de metales, o incluso de la función de una rueda y esto haría que la tarea de describir lo que estaba viendo en algo muy problemático, ya que no habría nada en su mundo que él pudiera relacionar con el objeto. [Ver: ¿Los antiguos astronautas fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?]

¿Esto fue un problema para los antiguos escritores de Nuremberg? ¿Esto fue un incidente que simplemente no tenían el vocabulario o conocimientos técnicos para describir con precisión? Si la escena que el pueblo de Nuremberg fue testigo en centenares, no era ninguna máquinas voladoras luchando entre ellos, entonces ¿Qué fue eso?

Muchos detractores dicen que debe haber sido simplemente un informe fantasioso de una lluvia de meteoritos, pero esto se extiende a la credibilidad, descripciones como "tubos", "cruces volando", "barriles de cañón" y una "gigantesca lanza" están muy lejos de la descripción de una simple lluvia de meteoritos o cualquier otro evento natural que uno pudiera conseguir, y teniendo en cuenta el número de testigos, a los editores les resultaría difícil salirse con cualquier descripción que fuera sumamente imprecisa.

Así que mientras algunos no puedan estar de acuerdo exactamente con lo que pasó, tal vez acepten que algo extraño sucedió. Y si bien podemos considerar que nuestra familiaridad con la tecnología está destinada a hacer nuestra interpretación más cercana a la realidad que los observadores en Nuremberg 1561, la verdad puede ser que lo que paso ese día este más allá de nuestro alcance como lo fue para ellos.

LA CONSPIRACION DEL SILENCIO.

El Universo: El futuro oscuro del Sol (Documental)

FUENTE http://somosmuchos.es
El Sol lleva al servicio de la Tierra desde hace casi cinco mil millones de años proporcionándonos calor y energía. Pero, al igual que los seres humanos, nuestra estrella también es mortal: en cinco mil millones de años dejará de alimentar a su prole planetaria. Este astro envejecido se expandirá más allá de la órbita de nuestro planeta, incinerando todo ser vivo. No cabe duda de que el Sol desaparecerá cuando tenga doce mil millones de años, pero, ¿ocurrirá lo mismo con la Tierra? A lo largo de la historia ha habido científicos que han afirmado que la Tierra acabaría siendo engullida por un Sol agonizante, pero nuevas simulaciones y recientes descubrimientos realizados sugieren que nuestro planeta no tiene por qué extinguirse. El programa muestra nuevas teorías científicas, una de las hipótesis sugiere que las futuras civilizaciones podrían trasladar el planeta más allá de la zona de peligro gracias a la energía gravitatoria de un asteroide cercano.

Video: YouTube

Desmontando la Teoria de la Evolucion de Darwin

Un video completo del asesinato de John F. Kennedy sacude Internet

Los internautas se han mostrado inquietos por una grabación del famoso asesinato de John F. Kennedy. Dicen que es un video completo de lo que ocurrió desde el aeropuerto de Dallas hasta el hospital el día 22 de noviembre de 1963.

La escena más impresionante empieza en el minuto 5:59. La primera bala pasa casi desapercibida, sólo podemos ver cómo el presidente de EE.UU. empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline. Pero la segunda bala impacta de lleno en el cráneo. Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron la muerte.

El video dura un poco más de 15 minutos. Se desconoce quién fue el autor del montaje del nuevo video, que, de hecho, representa una mezcla de videos diferentes, tanto en color, así como en blanco y negro.  
FUENTE RT

Innovadoras “anti-Google Glass”, una herramienta a favor de la privacidad


Ante las preocupaciones sobre la falta de privacidad que conllevaría la proliferación de las Google Glass, algunos científicos ya se están esforzando para crear tecnologías que puedan minimizar las capacidades del polémico dispositivo.

Así, investigadores japoneses han desarrollado las ‘anti-Google Glass’, destinadas a proteger a las personas de las tecnologías de reconocimiento facial.
Las innovadoras gafas están equipadas con 11 leds que emiten luz infrarroja, invisible para el ojo humano, que brilla cuando la persona pasa por delante de las cámaras o dispositivos del reconocimiento facial.
“La luz de estos leds infrarrojos no puede ser vista por el ojo humano, pero cuando pasa a través del dispositivo de formación de imágenes de la cámara, aparece brillante”, explicó el profesor asociado del Instituto, Isao Echizen.
Por el momento la tecnología sólo funciona con cámaras que son sensibles a la luz infrarroja, pero Echizen y su equipo están experimentando con materiales reflectantes en un intento por conseguir el mismo resultado con otras cámaras de detección facial.

RT

miércoles, 26 de junio de 2013

Voynich: El manuscrito más misterioso del mundo esconde un mensaje genuino

El manuscrito Voynich, un enigmático libro que ha frustrado a lingüistas por un siglo, contendría un mensaje totalmente genuino, de acuerdo a últimos estudios realizados por computadora.
Conocido como el manuscrito más misterioso del mundo, el libro obtiene su nombre del coleccionista y bibliófilo, Wilfrid Voynich, quien en 1912 lo descubriera en Villa Mondragone, cerca de Roma. En aquel tiempo, dijo que el libro había pertenecido al emperador Rodolfo II de Habsburgo del siglo XVI.
Detalle de una de las páginas del Manuscrito.
Detalle de una de las páginas del Manuscrito.
Los análisis y dataciones llevados a cabo sobre algunas de sus páginas, revelaron el manuscrito pertenecía al siglo XV.
El libro contiene un estimado de 250.000 caracteres escritos en un idioma desconocido, el cual está acompañado de intrigantes ilustraciones: plantas no identificadas, símbolos astrológicos, elaboradas redes de tuberías y damas desnudas bailando o bañándose en un extraño líquido verde.
Los eruditos contemporáneos han dividido el manuscrito en cinco secciones: herbal, astrológica, biológica, farmacológica y recetas.
“A pesar de su aspecto de codex medieval, su origen, propósito y contenidos permanecen en el más profundo de los misterios”, dice Marcelo Montemurro, físico teórico de la Universidad de Manchester, Reino Unido, quien junto con Damián Zanette, del Grupo Estadístico de Física del Centro Atómico en Bariloche, Río Negro, Argentina, presentaron los resultados de los análisis efectuados sobre el Voynich en la revista científica Plos One.
“Desde el siglo XVII, existieron numerosos intentos por descifrar el manuscrito que llevaron a unas pocas proclamaciones de éxito, pero nada que sea convincente”, agregó Montemurro.
Las especulaciones van desde el trabajo secreto de una secta religiosa, el único documento que queda de un lenguaje desconocido, un código secreto altamente encriptado, hasta la receta para el elixir de la vida.
Los físicos utilizaron un sistema estadístico computarizado como método para analizar el texto a gran escala. Enfocándose en los patrones de cómo las palabras estaban ordenadas, el estudios extrajo “grupos” de palabras crípticas como shedy, cthy, chor, gotedy y qokeey.
Comparación estadística.
Comparación estadística.
La identificación de estas palabras es algo crucial para el análisis efectuado. La idea principal consiste en el uso heterogéneo de palabras en cualquier texto, con ciertas palabras que son usadas con mayor frecuencia cuando un tópico específico es tratado.
“A nivel estadístico esto significa que estas palabras que definen un tópico determinado, terminan siendo usadas en patrones agrupados. Por el contrario, palabras que no están relacionadas con un tema en especial, como por ejemplo conectores como “o”, “y”, tienen una utilización más uniforme y constante”, dice Montemurro.
De acuerdo al investigador, si las palabras del texto Voynich están encriptadas, entonces este método estadístico proveerá pistas sobre cuáles palabras tienen más relación con los temas del libro.
Se notó que el manuscrito presenta una organización compleja en la distribución de palabras que es compatible con aquella encontrada en oraciones de un idioma conocido.
El análisis también puso al descubierto la relación entre porciones de texto que son consistentes con las imágenes que las acompañan. “Por ejemplo, al nivel de lenguaje, las secciones herbales y farmacéuticas del texto tienen una mayor relación entre sí. Lo cuál es interesante considerando que estas secciones son en las que se observan las espléndidas ilustraciones de plantas”, aclara Montemurro.
El libro está dividido en 5 secciones.
El libro está dividido en 5 secciones.
En el pasado algunos escépticos han declarado que el manuscrito es en realidad un fraude deliberado, posiblemente perpetrado por John Dee, un matemático y astrólogo inglés en la corte de Rodolfo.
En 2003, el doctor en informática Gordon Rugg proclamó que el texto del manuscrito Voynich no sería más que un conjunto de palabras sin sentido creadas a partir de la “rejilla de Cardano“, un sistema criptográfico diseñado por el matemático italiano Gerolamo Cardano con el cual es factible reproducir el sistema trisilábico del voynichés (partícula inicial+media+final) así como otras peculiaridades estadísticas del mismo.
Pero de acuerdo a Montemurro, ninguno de los métodos de falsificación propuestos por los escépticos son capaces de reproducir a nivel estadístico la estructura de los textos del Voynich.
“La rejilla de Cardano y el método propuesto por Gordon Rugg como el utilizado para la falsificación, fue dado a conocer cerca del año 1.550. Sin embargo, la datación del manuscrito Voynich indica claramente una fecha entre 1.404 y 1.438. Este hecho debilita gravemente la hipótesis del fraude, ya que implicaría que el papiro en el que está escrito permaneció un siglo sin ser utilizado, hasta que la rejilla y la tabla para falsificar los textos estuvieron disponibles”, refuta el científico.
      Manuscrito Voynich (1,8 KiB, 3.410 hits)
    Descripción de archivo: Texto científico o mágico en un idioma desconocido o cifrado, aparentamente basado en carácteres minúsculos romanos. Actualmente está catalogado como el ítem MS 408 en la Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos de la Universidad de Yale. Un libro que, según el científico inglés John Dee (1527-1608), contendría “los secretos de los mundos olvidados y subyacentes”. Todas las páginas del libro en un total de 209 imágenes jpg de alta calidad comprimidas en un archivo rar. Contraseña para descomprimir: mysteryplanet.com.ar