Científico del CERN asegura haber sido ayudado por seres de luz durante una prueba del Colisionador de Hadrones


Un físico nuclear de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha acogido recientemente el cristianismo en su corazón después de tener una "visión profunda" durante las pruebas en el mayor y más potente acelerador de partículas del mundo.

Físico nuclear alemán y profesor del Departamento de Física en el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), Gunther Scheizle, sorprendió a sus colegas esta semana cuando reveló su fe cristiana en un Dios.

"Puedo entender la sorpresa de mis compañeros de trabajo, siempre he sido conocido como una especie de no-absurdo, ateo anti-religioso", dijo a la Gemeinschaft des Herrn, un periódico cristiano aleman con sede en Munich. "Una vez tire un libro de física a uno de mis estudiantes sólo porque él menciono la posibilidad de que el diseño inteligente en el universo era por un ser supremol. Supongo que tenía razón después de todo ", reconoció con una sonrisa.

Ángeles de luz

Él científico de 57 años de edad, tuvo una experiencia inquietante el pasado mes de enero después de haber experimentado un ataque al corazón durante una de las pruebas más poderosas y que nunca se habían hecho en el colisionador de hadrones.

"Tratamos de empujar los límites del colisionador de hadrones ese día y batir nuestro récord de 6,5 teraelectronvolts (TeV ) y fue cuando me empecé a sentir incómodo y con el tiempo perdí mi conciencia", recuerda el científico. "A pesar de que yo estaba inconsciente y mi cuerpo yacía paralizado en el suelo, me sentí como si estuviera fuera de mi cuerpo y podía oír y ver toda la conmoción que la insuficiencia de mi corazón había causado a mi alrededor", explica.

"Fue entonces cuando los seres de luz vinieron y me consolaron. No dijeron nada, pero yo sabía que iba a sobrevivir y que mi misión en la tierra aún no se había logrado. Yo sabía que no estaba muerto ", recuerda, todavía visiblemente bajo los golpes. "Todo lo que recuerdo después de estar despertando en la ambulancia con un dolor insoportable", explicó.

Un fenómeno inexplicable

Durante las próximas semanas, el profesor Gunther Scheizle dice que tuvo que redefinir su comprensión de la vida y el universo.

"Las siguientes semanas fueron muy duras para mí, no tanto físicamente, sino mentalmente, esto era extremadamente desafiante. Todas mis nociones preconcebidas de la realidad fueron destruidas de forma permanente. ¿Cómo podría hacer frente a mis compañeros de trabajo y familiares con una historia tan incoherente? ¿Realmente veo lo que había visto o era una mera ilusión?

Estos pensamientos devastadores me mantuvieron en estado de agitación completa por las próximas semanas hasta que decidí pedir la ayuda de un predicador local que me dijo que había sido visitado por ángeles. Nunca había estado en una iglesia en toda mi vida antes de ese momento ", recuerda, con lágrimas en los ojos.

Aunque el profesor Gunther Scheizle todavía no entiende completamente lo que le ha sucedido realmente a él, él deseaba contar su historia a los demás, porque ya no podía vivir con esta carga sobre sus hombros, le dijo a la Gemeinschaft des Herrn. "Todo lo que espero ahora, es que mis compañeros de trabajo respeten mis creencias y  mi recién encontrada comprensión del mundo y que Dios nos ayude a encontrar el verdadero sentido de la vida, ya sea a través de la oración o de la ciencia ", ha concluido.


Fuente: worldnewsdailyreport

Comentarios

Entradas populares